«Anything can happen and it probably will» directorio 
 
Registro de Ciudadanos

El propósito inicial de este sistema era tener registrado tu alias en los foros de dreamers.com y de gritos.com, para que nadie pueda usarlos, así cada cual es quien dice ser en todo momento. Después la cosa se ha ido ampliando y actualmente puedes usar el sistema de ciudadanos para, entre otras cosas:
Crear tus propios foros en gritos.com;
Enviar artículos propios para tu página personal en dreamers, artículos que pueden aparecer en la home de dreamers;
Enviar películas y participar en películas para no dormir;
Enviar libros y participar en Libros para no dormir;
Enviar mini relatos;
Administrar tus propios dreamys para usarlos en los foros de dreamers;
Contabilizar las compras en la tienda (y en breve participar en la tienda de maneras exclusivas);
...Y seguimos ampliando la capacidad del sistema.
Puedes registrar hasta 5 alias distintos y manejarlos con tu alias principal, puedes acceder al sistema desde cualquier punto de dreamers donde haya un acceso mediante cualquiera de tus alias y la clave, que puedes cambiar en cualquier momento desde el panel de control.
Como ves al registrarte como "ciudadano dreamers" eliges una categoría (región) y una web (ciudad) de dreamers a los que quieres pertenecer, o sea, donde habitas en el universo dreamers, estas regiones y ciudades solo son orientativas y si no conoces ninguna, no importa, elige la que quieras.
Como ves los datos personales no son obligatorios, son solo por si montamos algún sorteo y hay que enviarte regalitos =))))) Ah! Tus datos están protegidos y no se los vamos a pasar ni a dios!

¡OJO! Si ya tienes tu alias registrado, pasate por el panel de control.

Los campos marcados con * son obligatorios.(son necesarios para poder enviarte tu password en caso de que te olvides de él.)
Al registrarte te enviamos un mensaje a tu dirección de email para que confirmes el registro, si no lo confirmas el registro no será válido. Tienes hasta 1 semana para confirmarlo, si no recibes el email de confirmación puedes volver a intentarlo en unos días o escribir al webmaster
Una vez registrado puedes añadir nuevos alias (hasta 5), aunque deberás tener en cuenta que los alias no se pueden modificar ni borrar más adelante, ya que la permanencia de los alias es uno de los motivos de este sistema (que cada cual es quien dice ser), o sea que si no vas a usar un alias, no lo registres, porfa =).

Alias Principal*:
(o nombre de usuario que quieres registrar -cuando estés registrado puedes pillar más alias con el mismo ciudadano-)

Password*:

Confirmar password*:
   
Fecha de Nacimiento*:
- -
Email*:
(ha de ser válido)
Nombre y Apellidos:
Dirección:
Localidad:
Código Postal:
Provincia/Estado:
Pais:
Teléfono:
Región preferida:
Ciudad Dreamers preferida:
 

Para cualquier duda, pregunta al guechmaster
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®