«Anything can happen and it probably will» directorio 

Últimas modificaciones página 44

 

Listado alfabético de videojuegos

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Últimas entradas de videojuegos página 44

 
ir a página: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Bienvenido a VIDEOJUEGOS PARA NO DORMIR.
En "VIDEOJUEGOS PARA NO DORMIR" podeis expresar libremente vuestra opinión sobre los videojuegos que querais. Y además sois vosotros los que enviais los videojuegos que quereis que la gente comente. El espíritu del sitio es que los críticos "de revista" pueden decir misa si quieren, a nosotros lo que nos importa es la opinión de la gente, de los fans, o sea, de nosotros =), que eso sí es un buen referente.
Si quieres opinar sobre un videojuego que no esté en el listado, puedes enviar tú mismo la reseña principal accediendo con tu ciudadano dreamers (a la izquierda)
¿Como funciona?: Solo pueden opinar y enviar videojuegos los ciudadanos registrados. Cada ciudadano puede puntuar a cada videojuego una sola vez, aunque puede enviar tantos mensajes como quiera a los foros, y puede cambiar su voto cuando quiera (enviando un nuevo mensaje), de esta manera obtenemos un calculo más real de la opinión de la peña, y de paso podemos usar los videojuegos como foros libremente. Los que envieis videojuegos podeis controlarlas completamente desde vuestro panel de control de ciudadanos dreamers, modificarlas, añadir información que se mencione en el foro, enlaces o lo que querais, es mu versatil. Especialmente con los videojuegos es importante mantener la ficha al dia con nuevos trucos que se vayan comentando, por lo que los que metais nuevos videojuegos debeis estar atentos y modificar las fichas con el tiempo.


visitantes

Total 441 videojuegos
(RSS 2.0)
Mostrar videojuegos ordenados según:

Mostrar videojuegos del género:

© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®