«Anything can happen and it probably will» directorio 
Perdidos (Lost)

Series para no dormir

Los supervivientes descubren al fin qué hay en la escotilla mientras que nuevos conflictos aparecen en la isla, pasajeros de la cola, los otros y más preguntas.

imagen de Perdidos (Lost) 4,8,15,16,23,42 y pulsa enter.
 
Sinopsis
Walt es secuestrado ante los ojos de su padre por los otros y destruyen la balsa, dejando a Sawyer, Jin y Michael a su suerte. Mientras tanto, Jack y los demás abren la escotilla con dinamita para salvar a los supervivientes del inminente ataca de los otros, al entrar encuentran a un tipo llamado Desmond que antes de huir de allí les da las instrucciones para "salvar el mundo". A partir de ahí pasarán unos 30 días más en el que se encontrarán con los supervivientes de la cola del avión, más escotillas e información sobre los otros,lo que culminará con la traición de uno de los supervivientes y la captura de Jack, Kate y Sawyer manos de los otros.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Wikipedia Sinopsis:
La escotilla que los personajes habían conseguido abrir al final de la primera temporada resulta ser una especie de búnker. Dentro hay una computadora en la que, de acuerdo al ocupante (Desmond) debe introducirse la serie de números "4, 8, 15, 16, 23 y 42" cada 108 minutos o el mundo se acabará. Los supervivientes debaten acerca de si deberían o no creer en lo que Desmond les dice. Gracias a un vídeo informativo que había en el búnker, aprenden que ese lugar es una de las estaciones de La Iniciativa DHARMA. Mientras tanto, Sawyer y Michael, cuya balsa había sido destruida al final de la primera temporada, regresan a la isla y allí se encuentran con más supervivientes del accidente de avión, que habían ido a parar a otra parte de la isla. Rousseau captura a un hombre que dice llamarse Henry Gale y no ser uno de Los Otros, pero los supervivientes no confían en él, y le encierran y le interrogan con dureza (más tarde se descubrirá que Henry miente). Locke encuentra otra estación cuyo contenido sugiere que quizás todo el asunto de introducir los números cada 108 minutos sea solo un experimento psicológico y no sirva para nada. Mientras tanto, Michael llega a un trato con Los Otros: Debe liberar a Henry y tender una trampa a sus propios compañeros, y Los Otros dejarán marchar a su hijo. Lo hace, y como resultado Jack, Kate y Sawyer son capturados, y a Michael y a Walt se les proporciona un barco para que puedan abandonar la isla. Mientras, Locke y Desmond se proponen no introducir los números esta vez, pero en el último momento Desmond entiende que algo va mal y baja a un punto que hay bajo la estación para activar un mecanismo. La isla entera se ve envuelta en una luz cegadora y un sonido atronador.Añadir Anotación


A pesar de que la 1ª temporada fue bastante emocionante con esos misterios como los osos polares y el monstruo sombra, esta temporada bajó un poco el nivel respecto a la anterior.
Se inició bastante bien con lo de la escotilla pero de ahi hasta más o menos los últimos 5 episodios no aportó demasiado. Los capítulos fueron flojos, algunos flasbacks innecesarios de personajes como Jin y Charlie (insufrible el 2x12 Fuego + Agua) Además los personajes de la cola, a pesar de ser una buena idea sobre el papel no tuvo muchas consecuencias ya que mueren la mayoría de ellos ,algunos buenos pero no fueron muy interesantes. Además que el personaje de Libby se dejó en el aire debido a su repentina muerte, cosa que hasta ahora no se ha vuelto a hablar.Al final de la temporada se vuelve más interesante con el impresionante season finale en la que Michael traiciona a los demás provocando su salida de la isla con Walt y la captura de Jack, Kate y Sawyer.Añadir Anotación

maestro gantz

 
Ficha de Serie de TV enviada por maestro gantz el 19 de Julio de 2007
IMAGENES
video
ENLACES
Sawyer 2ª Temporada
counter visitantes
Serie de TV anterior (El Internado)
Buscar productos relacionados con Perdidos (Lost)


Perdidos (Lost) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.50 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 3 gritos en total
  Envia un nuevo grito
comic:Dreamy Kid Omega
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
"Ellos se llevaron a mi hermana"
Chemoloky -- Viernes, 1 de Enero de 2010 a las 16:44.
.87.218.96.253 |
Bueno, tampoco me parece demasiado inferior a la primera temporada, ya que la primera tampoco me parece una maravilla.
La primera mitad de la temporada esta muy bien, pero en la segunda mitad, como dicen, algunos personajes se empiezan a comportar de forma idiota e incomprensible, y en algunos casos insufrible. La trama sigue enganchando con lo de "Los Otros" y pulsar los numeritos y la tecla, pero las cosas se resuelven mas torpemente que en la primera, o simplemente no se resuelven, porque yo aún ando mosca con lo de los osos polares y el "monstruo" o "humo negro viviente", que aterrorizaba en la primera temporada a los supervivientes a poco que se metiesen en la selva y en esta por arte de magia no se vuelve a mencionar, tal vez más adelante se resuelva la cosa y SPOILER pero como aún no he visto mas adelante vere.
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"Yo estuve en la entrega de Premios de Granada 2002" Le dio 6 puntos
Piripiflautico -- Martes, 5 de Febrero de 2008 a las 02:00.
.83.165.23.204 |
Muy por debajo de la primera temporada, aquí ya se empieza a practicar la horrible táctica de hacer que los personajes se comporten de manera idiota para seguir manteniendo el misterio, y las posibilidades se reducen enormemente con respecto a la primera temporada.
ciudadano dreamers 14226 nivel 2
Videos guapos Le dio 7 puntos
maestro gantz desde la laguna , España -- Miércoles, 1 de Agosto de 2007 a las 14:23.
.85.155.10.217 |
Si quereís ver videos para reiros un poco visitad esta pag y la de las supriciones, no tienen desperdicio. Algunos son muy buenos.
Enlace: Martin Sawyer,Mikitm,swatdan y compañia.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Series para no dormir -
Serie de TV anterior (El Internado)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®