«Anything can happen and it probably will» directorio 
Tan Muertos Como Yo

Series para no dormir

Una Serie sobre la Vida Después de la Vida.

imagen de Tan Muertos Como Yo
 
Sinopsis
Georgia “George” Lass es una mala estudiante, una adolescente sarcástica e inadaptada que no tiene ninguna habilidad especial y que parece incapaz de interesarse por nada, incluyendo su propia vida. Le gusta cultivar una imagen cínica que pone de los nervios a su madre, desconcierta a su padre y la aísla de su hermana pequeña. Pero George está a punto de despertar...Añadir Anotación

Como su madre no deja de presionarla para que consiga un trabajo, George acude a una agencia de trabajo temporal que le proporciona un puesto en una oficina. Pero durante su descanso para comer, su vida es segada de raíz cuando el retrete de la estación MIR cae del cielo y la aplasta. George no se da cuenta de que ha muerto hasta que Rube, el líder de un grupo de recolectores de almas, se lo demuestra. Rube toma a George bajo su protección y le presenta a los otros miembros de su grupo de “no muertos”.Añadir Anotación

Los miembros del equipo de Rube son, como George, personas que murieron dejando sin resolver ciertos asuntos de su vida. Todavía tienen lecciones que aprender, lecciones que no consiguieron aprender en vida por una u otra razón. Caminan por las calles de la ciudad como cualquier otra persona. Tienen que encontrar un lugar para vivir, cocinar, comer y lavar la ropa y su aspecto es similar al de los vivos.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Una serie muy ingeniosa, la descubrí en Cuatro hace pocas semanas y desde que la vi me quede enganchado, los comentarios ingeniosos de su protagonista son lo más y cada episodio tiene su chispa de ingeniosidad.
La serie abarca el tema con mucho humor, a veces un poco acido pero por lo menos es diferente a lo que hemos visto anteriormente en otras series o películas de temas similares.
Fue nominada a dos Emmys, una a mejores efectos visuales, que son deliciosas, sobre todo las criaturas que matan a la gente están muy bien hechas, y a mejor banda sonora, y no se como no nominaron a Ellen Ruth como mejor actriz porque esta increíble.
Una serie de una alta calidad que consta de 29 episodios, para pasar un gran rato y para tomarse las muertes de una forma “filosófica”.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Serie de TV enviada por Jack Skeleton el 27 de Septiembre de 2006
counter visitantes
Serie de TV anterior (Medico de familia)
Buscar productos relacionados con Tan Muertos Como Yo


Tan Muertos Como Yo ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.83 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 7 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18865
Cuando las botas están rotas Le dio 10 puntos
Madmorte -- Domingo, 3 de Septiembre de 2006 a las 18:57.
.80.102.127.26 |
A mí me pareció genial, me reí mucho y no me aburrí en absoluto. Me quedé con más ganas de más, pero ya me pareció un final chulo con lo de la hermana pequeña.
ciudadano dreamers 18685 nivel 1
Una serie muy aburrida Le dio 1 puntos
Gscampeon desde Tucuman , Argentina -- Martes, 29 de Agosto de 2006 a las 08:01.
.201.252.168.52 |
Lo malo que tiene es que es cierto despues de un par de capitulos aburre siempre es lo mismo, aparte de eso por lo menos aunque sea con la protagonista se hubieran esforzado hubieran elegido a una mujer mas linda, porque esta protagonista tiene una caripela...
En fin otra mas de las series light que generalmente dan en Sony.
ciudadano dreamers 13831
"¡Si no aceptas Rob Liefeld como guionista, me llevo el Scattergories!" Le dio 6 puntos
MANÍACO -- Miércoles, 17 de Mayo de 2006 a las 11:20.
.217.125.067.027, 172.26.1.22 |
¿Os imagináis lo que hubiera sido esta serie si la hubiera producido Tim burton?
El problema de la serie es, aparte de su estética y música completamente inadecuadas, el mismo de House: una sola temporada basta para encontrarla repetitiva.
En cuanto han visto que la serie del buen doctor se enfría, han recurrido a la chorripollez de la tensión sexual. Ahora todas están coladas por ese capullo profesional.
ciudadano dreamers 16726 nivel 1
Arma homicida:El retrete espacial Le dio 7 puntos
lilu -- Miércoles, 26 de Abril de 2006 a las 21:57.
.83.35.230.181 |
Interesante serie algo superior a la media y con un planteamiento muy original, aunque en mi opinión un tanto fallida, pues si bien es cierto que hay capitulos muy intersantes ya sea por cómicos o por dramatismo, o por cierta filosofadas de los personajes (un tanto baratas), otros episodios me dejan muy indiferente y frio. En fin una serie que está bien (que ya es mucho) pero que pdría ser mejor si fuese mas consistente y se decantase mas por un genero (nos es que me disguste la mezcla del genero comedia-drama, pero creo q en esta serie no queda del todo bien)
ciudadano dreamers 16827 nivel 1
"¡Cuanta amabilidad!" Le dio 8 puntos
el_jasonsito -- Martes, 25 de Abril de 2006 a las 10:25.
.83.61.201.67 |
Ya lo han puesto.
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"Lava más blanco"
ChemolokY -- Lunes, 24 de Abril de 2006 a las 19:17.
.80.36.209.34 |
Las muertes son ironicas y las pajas mentales que dices para mi tienen mucho sentido, bueno, esa es mi opinion, al principio tampoco me gustaba mucho pero cuanto más la ves más les pillas el gustillo y más te enganchas porque es una serie extraña, considerada de culto, pero tampoco por eso te tiene que gustar.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 63
ÑEJ,ÑEJ Le dio 3 puntos
Siniest -- Lunes, 24 de Abril de 2006 a las 16:02.
.195.53.128.5 |
Un autentico coñazo, en principio promete mucho pero luego se queda en nada. Los actores son bastante malillos y los episodios se reducen a ver muertes estramboticas y pajas mentales de los protas.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Series para no dormir -
Serie de TV anterior (Medico de familia)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®