«Anything can happen and it probably will» directorio 
La muerte en la decoración.

Relatos Dreamers

Como buen mexicano todos festejamos y respetamos a la muerte como una de las tradiciones más imortantes del año, ya que es la época en la cual nos sentimos más cerca de nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros.

Uno de los ejemplos más claros de nuestro aprecio por esta temporada es la forma de decoracion de los altares a nuestros difuntos, el papel de china con decoraciones de calavera, los vasos de agua, sal y velas.

Todo esto para representar cada uno de los elementos que nuestros difuntos necesita para cruzar a nuestro mundo, sin embargo esto no es sufucuente ya que adicional ponemos flores, los platillos que ellos más disfrutaban y como buen mexicano no puede faltar el vino.

En lo personal es la fecha que más me gusta ya que es en la cual podemos estar cerca de nuestros seres queridos por lo menos en estos dos días del año.

Una tradición que no debe morir y debe seguir siendo transmitida.Añadir Anotación


ENLACES
Velas
Vino
lx2223, 17 de Mayo de 2018
visitantes


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®