«Anything can happen and it probably will» directorio 
Amor Platonico

Relatos Dreamers

Primero que nada, mí nombre es Armando .Soy de Tabasco, México.
El amor platónico sucede cuando uno se enamora de un artista, actor o actora, o personaje importante, y se llama platónico porque ese amor nunca sucederá.
Mi historia demuestra que un amor platónico no debe ser precisamente con un artista o algo así, porque hay muchos amores imposibles en la vida.
Todo empezó así:
Hace tres años, ingrese a la secundaria, y en los primeros días conocía a una chica, se llamaba Maria, era hermosa, y por alguna razón quedo en el mismo salón que yo.
Apenas la vi me quede profundamente enamorado de ella, (amor a primera vista), e hice lo posible para que ella me notara.
Me hice amigo de ella, nos conocimos poco a poco, y nos agradamos.
A mediados de ese año (seguíamos en primero de secundaria)
le dije todo lo que sentía por ella, y le pedí que fuera mi novia.
Ella dijo que no.
Después de ese día, me dejo de hablar, y no se porque razón yo también la deje de hablar. Pasamos el resto del año sin hablarnos.
Después pasamos a segundo año de secundaria, y nos volvimos a hablar, parecía que ella ya había olvidado lo del año pasado. Nos hicimos amigos otra ves, salíamos algunas veces, pero no solos, no se porque, pero ella siempre invitaba a alguien mas a que nos acompañara.Añadir Anotación
Un día, en la escuela, nos sentamos juntos en una banca y nos pusimos a hablar. Entonces yo la tome de la mano, y le dije que todavía la quería con todo mi corazón, solo que no se lo había dicho porque tenía miedo que se volviera a alejar de mi. Ella me dijo que no le gustaba que hablara de eso, porque ella tenía novio (un tipo mayor que ella que tomaba sin que ella se diera cuenta y que la engañaba) y que se volvería a alejar de mi. Y así fue, el resto del año me dejo de hablar.Añadir Anotación
Pasamos a tercer y ultimo año de secundaria, la deje de hablar, y ella igual a mi. Hasta hace unos días que se peleo conmigo por algo que dije de ella y que le causo problemas (fue sin intención alguna, solo que ella hablo mal de una amiga mía, y yo se lo dije a mi amiga)y menos me hablo.Añadir Anotación
Eso me dolió mucho, porque ya ni compañeros éramos, porque me veía como su peor enemigo.
Hasta el día de hoy sigue disgustada conmigo, aunque yo le pida perdón, ella se rehúsa.
La trate de olvidar, me creí capaz de hacerlo, pero no puedo.
La veo todos los días en la escuela, veo sus hermosos ojos claros, recuerdo su dulce rostro que antes me miraba con ternura y que ahora me mira con odio.
Este es el ultimo año que la veré, porque al terminar la secundaria, no estudiara la prepa aquí, sino en Tampico, Tamaulipas. Siento que debo pedirle perdón otra ves ante que se vaya, quiero decirle que aunque tenga novio, aunque ella me odie, yo la quiero mucho, es mas, esto ya no es querer, es amar. Ya no se que hacer, si alguien me quiere dar un consejo, con todo gusto lo recibo, mi e-mail ya lo apunte, pero por si no es socret_armando@hotmail.com.Añadir Anotación


Arman, 24 de Marzo de 2006
visitantes
Relato anterior (Esa marca en el cuello)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
Buscar productos relacionados con Amor Platonico


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®