«Anything can happen and it probably will» directorio 
Salvaje

Películas para no dormir



Salvaje ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.50 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 5 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 13468 nivel 1
"Si John Ford fuese español votaria al Psoe y haria peliculas adaptando zarzuelas" Le dio 6 puntos
Rocky_VI -- Miércoles, 26 de Abril de 2006 a las 18:46.
.83.32.64.130 |
Me atrayo el agumento de un torneo de artes marciales en una prision chunga y la alquile al salir del videoclub. Estamos ante una especie de El expreso de medianoche pero con artes marciales y mucho menos calidad . Aun asi me lleve una grata sorpresa curiosamente Van damme nos regala una mezcla de drama carcelario crudo (la violencia empleada en la prision es inhumana aunque ya se puede preeveer todo lo que va a pasar ) y cinta de artes marciales entretenido y con buenas peleas. Ringo Lam dirije con tremendo pulso el filme lo que la convierte en un filme potable para un dia aburrida . Una de la pocas peliculas soportables de van damme
ciudadano dreamers 12526 nivel 1
"Cuéntame el argumento en 25 palabras o menos" Le dio 6 puntos
Garrick -- Sábado, 26 de Febrero de 2005 a las 17:06.
.217.125.214.0 |
Debo reconocer que Van damme desde q hiciera soldado universal ha ido de mal en peor (dónde quedarán contacto sangriento, kickboxer, etc, etc...) pero al igual q los gritos y la crítica expuesta, debo decir que la peli no está nada mal en comparación a lo q el bueno de jean claude venía haciendo.

Las peleas son muuuuuy buenas, es lo q mas me gustó, pero de la peli sobra tanto coñazo con la especie de hada, me da igual q simbolice lo que simboliza, pero creo q se cebaron demasiado.... Peli aceptable.
ciudadano dreamers 8247
"Tres puntos, Colega." Le dio 5 puntos
Alan Dutch -- Jueves, 20 de Enero de 2005 a las 20:48.
.80.26.243.113 |
Tampoco es para tirar cohetes pero es lo mejorcito que ha hecho van Damme ultimamente.Vemos muchas escenas violentas y sangre en cantidad pero las peleas,sobre todo las de VD,podrian haber dado mucho mas de si:solo vemos puñetazos y poco mas y ninguna de esas patadas espectaculares a las q nos tenia acostumbrado,pero bueno,tambien es verdad q este personaje que interpreta no iba a aprender eso encerrado solo en una celda.

PD:Por mucho q quiera hacer en la pelicula el negro gigante no llega a transmitir todo lo q deberia y pasa un poco desapercibido.
ciudadano dreamers 4019 nivel 1
El sistema crea monstruos
Davis -- Lunes, 10 de Enero de 2005 a las 21:16.
.62.83.170.236 |
Seguí tu recomendación y te lo agradezco Animal de las bellotas, ya que la película me ha encantado.
El director Ringo Lam hacía un cine de acción sobresaliente en Hong Kong, uno de los mejores y de mejor calidad junto al de John Woo. Afortunadamente, Lam no ha perdido su talento trabajando en USA. Prueba de ello son sus dos últimas películas.
"Salvaje" tiene una violencia durísima y los combates cuerpo a cuerpo mejor filmados que yo recuerde. Muy bestias y muy realistas, dolorosos. Con un claro mensaje bien escenificado en la transformación que sufre Van Damme.
El parecido con "El expreso de medianoche" es muy natural, las obras maestras es lo que tienen, pero no estoy de acuerdo en que sean siempre las cárceles extranjeras (fuera de USA) las retratadas como inhumanas y crueles, y para ejemplos ahí están "El corredor de la muerte", "Homicido en primer grado"... entre otras.
La película está llena de momentos geniales, como la pelea entre Van Damme y el retrasado que no deja de dar golpes en la pared y sobretodo me gustó la dirección y la realidad que transmite.
Entretenidísima. Muy buena.
ciudadano dreamers 7506 nivel 1
Violencia por doquier Le dio 5 puntos
BingCrosby desde Paz y Respeto. -- Martes, 23 de Septiembre de 2003 a las 20:18.
.194.224.58.36 |
No me gusta para nada Van Damme, pero sí a una amiga mía y un día tuve que condescender... Vista la experiencia, es un film que lo único positivo que puede extraerse es la violencia y los abusos que a veces existen en las cárceles, si bien el film demuestra un cáracter marcadamente racista y plagiador de la estimable "El expreso de medianoche", pues parece ser que las cárceles inhumanas son siempre las de pueblos no americanos...
Además, hay una clara utilización gratuita de la violencia, SPOILER, resultando que el espectador puede tener la sensación de que tanto mamporro ha valido la pena para una buena causa...
Demagogia barata...


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Irreversible)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®