«Anything can happen and it probably will» directorio 
El Santuario (Sanctum)

Películas para no dormir

La mayor aventura se halla en su interior

imagen de El Santuario (Sanctum)
 
Sinopsis
Inspirada en hechos reales, la película cuenta la historia de un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, que realizan una expedición sub acuática a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, se verán obligados a luchar contra multitud de peligros, mientras buscan la ruta que les permita escapar y salvar así sus vidas.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
Vendida hasta la saciedad con el nombre de James Cameron como productor, y respaldada con penosas críticas, no me esperaba demasiado de esta cinta, y poca cosa es lo que me he encontrado.
La historia no dista mucho de los telefilms de sobremesa, solo que con un poco más de presupuesto, aunque Cameron no ha soltado demasiada pasta para la película y se nota en la decoración de las cuevas papel-piedra, y que la cinta no resulta demasiado espectacular, dejando la sensación de querer mucho más espectáculo y tensión, algo que hemos visto mejor en Máximo Riesgo o Limite Vertical.Añadir Anotación
Los actores se notan que son de segunda categoría, resultando demasiado sobreactuados en algunas partes, aunque también es culpa del guión, que en ocasiones es tan tópico que es risible.
Lo que más me ha gustado han sido las escenas claustrofóbicas, que consiguieron inquietarme, y alguna que otra muerte que resulta un poco gorecilla, pero no piensen que es un festín de sangre.
En cuanto al maravilloso 3D que tanto anuncian, pues bueno, no te pierdes nada si la ves en 2D, hay ocasiones en las que se nota, y el efecto en las escenas aéreas y la profundidad de las cavernas mola, pero es que es una película en la que no ocurren cosas para poder explotar ese formato.Añadir Anotación
No es ninguna maravilla, pero tampoco me ha parecido tan mala como la ponen, simplemente para pasar el rato, aunque el final podría haber sido mejor, acabe la película preguntándome que donde estaba el famoso santuario que da nombre a la película.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 14 de Febrero de 2011
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Laid to Rest)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


El Santuario (Sanctum) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 2 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"Alan Moore es Dios y Gaiman su profeta" Le dio 6 puntos
lamotta -- Domingo, 18 de Septiembre de 2011 a las 02:14.
.79.148.29.150 |
La pelicula como aventura no esta mal, pero si es verdad que a veces parece un telefilm pero que con mas presupuesto. Que sea James Cameron productor, lo unico que puede llevar eso es a con fusiones y creer que van a ver un espectaculo visual, ya os digo yo que mas que espectaculo, lo que se vive es mucha tension.
Pelicula disfrutable.
ciudadano dreamers 28808 nivel 1
"Para que en las noches españolas siga oyéndose el aullido del lobo ibérico. ¡¡¡Auuuuuuuuuh!!!" Le dio 6 puntos
Truco o trato desde Zaragoza , España -- Lunes, 14 de Febrero de 2011 a las 14:31.
.85.59.118.59 |
Pues a mi me gusto, puede que sea por la mala critica que le estaban dando o por que no me esperaba nada de ella pero me gusto.
Muchos al ver al productor pensaron que ibana aver algo parecido a Avatar pero no tiene nada que ver.
Si que es cierto que en ocasiones resulta un poco cansina, ya que en algunos puntos es muy lenta, pero el contenido en si me gusto mucho, las muertes sobretodo que rozan el gore.
Los actores si que hay que decirlo resultan muchas veces pateticos y sus dialogos sin sentido.
En fin, una pelicula interesente de ver, con muertes duras y realistas y un final que podía haber sido mucho mejor pero que no por ello es malo.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Laid to Rest)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®