«Anything can happen and it probably will» directorio 
Blue Valentine

Películas para no dormir

A Love Story

imagen de Blue Valentine
 
Sinopsis
Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, iremos conociendo la historia de esta pareja, desde cómo se conocen, a cómo un amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente. Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse al traste, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas. (FILMAFFINITY)Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Fragmentos de una relación se van alternando, su fase de enamoramiento, sus buenos y sus malos momentos, su crisis matrimonal... no es una película original desde luego, ni lo pretende.

Lo que sí pretende y consigue es hacerte sentir emociones, te identificas con los protagonistas y sientes el realismo, la autenticidad de estos personajes, su brutal sinceridad.
La química entre Ryan Gosling y Michelle Williams es innegable, su maravillosa entrega es lo que hace grande a la película.

Es lamentable pero se vuelve a repetir el ninguneo a Ryan Gosling para los premios de la Academia, cuando ha sido claramente una de las dos o tres mejores interpretaciones del año. Me alegro no obstante por Michelle Williams, cuánto ha madurado esta actriz desde sus tiempos en Dawson crece.Añadir Anotación

Me ha gustado mucho el final, triste y emotivo.Añadir Anotación

Davis

 
Ficha de Película enviada por DAVIS el 9 de Febrero de 2011
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Book of Blood)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Blue Valentine ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
8.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"... convertidos en fría piedra durante el día...." Le dio 8 puntos
lamotta -- Miercoles, 31 de Octubre de 2012 a las 15:25.
.83.52.17.113 |
Como bien dice en la critica no es una pelicula que pretenda sorprender, pero lo curioso es que me a parecido tan autentica. Los personajes son bestiales, sobre todo el de Gosling que hace el personaje a la perfeccion y su director clava los cambios temporales.
No estamos ante una obra maestra, pero con algo tan sencillo como una relacion de pareja normal y corriente consigue hacer una buena pelicula y vuelvo a recalcar, la pelicula es autentica.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Book of Blood)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®