«Anything can happen and it probably will» directorio 
Animal Kingdom

Películas para no dormir

La Historia de un Crimen

imagen de Animal Kingdom
 
Sinopsis
El adolescente Joshua “J” Cody se verá obligado, tras el fallecimiento de su progenitora, a trasladarse a casa de su abuela Janine, quien vive en Melbourne rodeada de sus tres hijos varones, Andrew, Darren y Craig, los cuales se ganan la vida por medio de negocios ilegales. Inevitablemente, el joven acabará mezclándose en los turbios asuntos de sus tíos, particularmente después de que se produzcan una serie de incidentes cada vez más graves entre sus familiares y las autoridades de la ciudad. Los roces darán paso a una escalada de violencia que desembocará en una espiral de asesinatos a sangre fría en la que la sed de venganza no parece que vaya a extinguirse nunca por parte de ambos bandos. En esa coyuntura aparece la figura del sargento Leckie, quien se acerca a Joshua para tratar de ponerle a salvo y, de paso, conseguir su colaboración para detener a la banda. (FILMAFFINITY)Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Durante los primeros 40 minutos aproximadamente tiene uno la necesidad de decir que es un peliculón. Buen cine de género, sorprendente y con magnetismo. Pero en la segunda mitad se queda a medio fuelle, pierde tensión y es más previsible.

Aun así en este bloque tenemos un par de escenas memorables a cargo de Jacki Weaver, vaya con la abuelita besucona como se las gasta. También anda por ahi un correcto Guy Pearce, actor al que tengo en alta estima. Por eso da pena que lo que parecía una gran película se acabe quedando en sólo buena.Añadir Anotación

Davis

 
Ficha de Película enviada por DAVIS el 28 de Diciembre de 2010
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Los Chicos están Bien (The Kids Are All Right))
Buscar productos relacionados con Animal Kingdom


Animal Kingdom ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 4 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición" Le dio 5 puntos
la motta -- Domingo, 3 de Abril de 2011 a las 15:58.
.88.10.107.244 |
U madre muere nada mas empezar la pelicula y su cara no refleja nada, puede ser que eso es lo que quiere su director, pero a mi me parece absurdo. Es solo un punto de vista.
ciudadano dreamers 63 nivel 2
ÑEJ,ÑEJ Le dio 7 puntos
Siniest -- Sabado, 2 de Abril de 2011 a las 14:11.
.95.20.74.192 |
la motta: ¿que el protagonista no tiene emotividad?, pues yo creo que es justamente todo lo contrario, es un chaval atrapado en un mundo de adultos mafiosos, que se mueve entre la espada y la pared y por tanto tiene que madurar a toda hostia, tanto el personaje como el propio actor me parecen bastante buenos.

Y no se donde ves que el director engañe, soy un fanatico del genero negro (ya sea en libros, peliculas, series o videojuegos) y esta pelicula lo es, y al mismo tiempo engarza de modo habil con el tema familiar en un entorno mafioso.
ciudadano dreamers 63 nivel 2
REQUETEÑEJ Le dio 7 puntos
Siniest -- Sabado, 2 de Abril de 2011 a las 14:07.
.95.20.74.192 |
Buen reparto, la mayoria de los actores al ser australianos no son tan conocidos (cualquier actor australiano o canadiense no suele salir del anonimato a menos que empiece a actuar en producciones de Hollywood), buen guion y desarrollo, un poco lenta pero recomendable en su conjunto. Me ha sorprendido gratamente.
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"¿Te gusta cuando tu perro se te coge a la pierna y frota de arriba abajo?" Le dio 5 puntos
lamotta -- Sabado, 2 de Abril de 2011 a las 02:02.
.88.10.107.244 |
bueno nos encontramos, con una pelicula engañina. Ya que hace creer al espectador que esta viendo una pelicula sobre genero negro y no es asi. Pero el director consigue engañar al espectador con una forma de rodar la pelicula muy seria. La familia esta sacada de una pelicula mafiosa, luego nos encontramos con un protagonista que no se sabe que va hacer en cada momento ya que no tiene nada de personalidad ni emotividad ninguna, eso hace al director moverse con mas facilidad e impresionar al director con giros argumentales, por cierto el ultimo giro argumental es bastante evidente, aunque eso no le quita meritos a la pelicula. Lo dicho una pelicula que engaña, es simplemente drama con una familia de delinquentes y una madre que se cree que sus hijos son los dueñas de las calles y son unos mataos.
Me a decepcionado, me esperaba mas por sus buenas criticas.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Los Chicos están Bien (The Kids Are All Right))
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®