«Anything can happen and it probably will» directorio 
Una pareja de tres (Marley & Me)

Películas para no dormir

Tenían una relación perfecta...hasta que él se interpuso entre ellos

imagen de Una pareja de tres (Marley & Me)
Una pareja de tres (Marley & Me)
Título original
Marley & Me
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
2009
Género
Comedia · Drama · Romantica
Formato
Color
Duración
120
Director
David Frankel
Guión
Scott Frank, Don Roos (Libro: John Grogan)
Fotografía
Florian Ballhaus
Música
Theodore Shapiro
Producción
Fox 2000 Pictures / Regency Entreprises
Reparto
Jennifer Aniston, Owen Wilson, Alan Arkin, Kathleen Turner, Eric Dane, Nathan Gamble, Haley Bennett
 
Sinopsis
Mientras nieva su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un cachorro. Los Grogan adoptan un lindo perro de raza Labrador que pesa como 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre...Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Tanto por el mal escogido título español como por el trailer pensé que me iba a encontrar ante la enésima comedia familiar inofensiva con perro protagonista, al más puro estilo "Beethoven". Sin embargo "Marley & Me" es mucho más. La historia de amor de los protagonistas y su evolución es realista, el perro es simpático, tiene buenos golpes de humor, no es demasiado absurda y logra tocar la fibra sensible del espectador (al menos conmigo lo hizo). Salí bastante satisfecho del cine.Añadir Anotación

En cuanto al reparto, no me convenció Jennifer Aniston, sinceramente no me gusta nada esta chica como actriz, la encuentro inexpresiva y aburrida, aunque quizás sea una manía personal.
Owen Wilson está tan simpático y carismático como siempre.
Y el perro también lo hace bastante bien :P

Por cierto, en esta pelicula tiene un breve papel Kathleen Turner, y podemos ver su lamentable estado físico e interpretativo (aunque protagoniza una de las escenas más cómicas, realmente lo hace de pena, parece que grabó su escena estando borracha, y su doblaje tampoco ayuda). Quien diría que esta mujer fue una sex symbol en los 80...Añadir Anotación

Isaías

 
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 21 de Marzo de 2009
video
counter visitantes
Película anterior (Más Allá de los Sueños (Bedtime Stories))
Buscar productos relacionados con Una pareja de tres (Marley & Me)


Una pareja de tres (Marley & Me) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 2 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"Ahí queda eso. Jodeos todos, bastardos" Le dio 6 puntos
Piripiflautico -- Sábado, 27 de Junio de 2009 a las 23:48.
.83.165.23.204 |
Es interesante porque escapa de muchos cliches casi sin que te des cuenta...dura más de lo habitual en este tipo de productos, abarca 15 o 20 años de la vida de la pareja, casi no hace énfasis ni en los momentos cómicos ni en los drámaticos (de hecho apenas se usa la música para puntear los acontecimientos)...es una lástima que gran parte de su interés se pierda en el tramo final, demasiado lacrimógeno y forzado (al contrario que el resto de la película).
animacion:Scooby-Doo
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
Divertida y emotiva.
Chemoloky -- Jueves, 26 de Marzo de 2009 a las 13:18.
.87.218.97.103 |
Mejor de lo que parecia. Pensaba que seria la típica película romantica gracioseta de pareja de actores famosos para pasar el ratillo pero me ha sorprendido gratamente y he salido todo mocionado del cine, la verdad que varias personas sacaron el paquete de pañuelos jeje, pero personalmente fue más la emoción porque me paso exactamente con mi perro lo mismo que pasa en la película este último año, nunca pensarias que un chucho puede alegrarte tanto la vida aunque te cabrees mucho con él y pasarlo tán mal en sus últimos dias de vida cuando tienes que ayudarle a subirle un simple escalón o llevarlo a hombros porque no puede caminar, y la terrible decisión de ponerle la inyección letal porque ya no se puede hacer otra cosa, y yo le hablaba y todo igual que lo que hace Owen Wilson, bueno no lo mismo pero ya me entendeis.

Volviendo a la película se nota que ha sido hecha con cariño porque superá ampliamente las comedias comerciaes que nos llegan, en este caso el drama no está metido con calzador y es realista como la vida misma.
Los actores me han gustado mucho, yo al contrario que Isaías soy un fanatico de Jennifer Aniston, hizo una de las mejores comedias romanticas en los 90 "Mucho más que amigos" donde ya la cogi cariño, por supuesto después hizo la ya serie de culto "Friends" que me la habre visto 10 veces entera y demostro que podia ser mucho más que una chica guapa y una actriz de comedietas en la triste y melancolica "The Good Girl", aqui muestra sus dos lados, el divertido y el dramatico, me quedo con la cara que pone cuando le dan la noticia del bebe, todo un poema.
Owen Wilson me ha sorprendido, ya no es el chavalin graciosete de "Anaconda" ni "The Haunting", y todas las comedias que ha protagonizado después, no se si será por la fuerte depresión que sufrió hace un par de años pero aqui, aunque sigue siendo igual de graciosete y carismatico, lo he visto mucho más maduro y entrañable.

Pues eso, que me ha gustado mucho, para mi es una de las mejores comedias/romanticas/dramaticas de esta decada, no me extraña el exito que esta teniendo, y el que tuvo la novela en la que esta basada.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Más Allá de los Sueños (Bedtime Stories))
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®