«Anything can happen and it probably will» directorio 
Payasos Asesinos del Espacio Exterior

Películas para no dormir

"En el espacio no solo se como Helado"

imagen de Payasos Asesinos del Espacio Exterior
Payasos Asesinos del Espacio Exterior
Título original
Killer Klowns From Outer Space
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
1988
Género
Terror
Formato
Color
Duración
88
Director
Stephen Chiodo
Guión
Charles Chiodo, Edward Chiodo, Stephen Chiodo
Fotografía
Alfred Taylor
Música
John Massari
Producción
MGM
Reparto
Grant Cramer, Suzanne Snyder, John Allen Nelson, John Vernon, Michael Siegel, Peter Licassi, Royal Dano, Christopher Titus, Irene Michaels, Karla Sue Krull
 
Sinopsis
Todo empieza en un pequeño pueblo, cuando sus habitantes ven pasar una estrella fugaz que se estrella en un bosque cercano. Una pareja de incautos van a ver de que se trata y descubren una carpa de circo. Dentro hay pasillos con un aspecto mezcla de industrial y parque de atracciones. Encuentran una sala con bolas gigantes de algondón de azucar en las que hay metidas personas muertas y escapan por poco de unos seres gigantes que parecen payasos que les disparan con pistolas de palomitas.Añadir Anotación

Van a la poli y hablan con el ex-novio de la chica que es policía. Los acompaña al sitio, pero la carpa ha desaparecido. El otro policía, un genial personaje llamado Mooney, empieca a recibir llamadas de gente pidiendo ayuda porque hay payasos matándolos, pero el tío no hace nada pensando que es coña. Pero es cierto, los payasos se llevan a todos los humanos que pillan. De las formas más graciosas. Por ejemplo uno hace figuras de sombras en una pared y al final hace un tiranosaurio que se come a la gente. O los payasos llaman a la puerta de las casas haciéndose pasar por pizzeros y de la caja de pizza sale uno y dispara con una pistola de rayos payasil. Exprimiendo el género de los payasos al máximo.Añadir Anotación

El ex-policía vuelve a comisaría y se encuentra a Mooney muerto y a un payaso que lo usa de títere y dice algo como Tranquilo, sólo os queremos matar a todos. Descubre que te puedes cargar a los payasos disparándoles a la nariz roja. La chica se ducha en su casa y de las palomitas que tenían en la ropa salen como unas larvas de payaso que intentan comerla. Intenta escapar, pero los payasos la encierran en un globo y se la llevan a la nueva posición de la nave-carpa en el parque de atracciones. El ex-novio policía, el novio y dos amigos suyos los persiguen en una furgoneta de helados. En la nave son perseguidos por muchos payasos asesinos a través de decorados surrealistas cutres y acaban enfrentándose a un super-payaso gigante. Al final la nave sale volando y ellos se salvan.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 6
Divertidilla aunque algo estupida pelicula, se mire por donde se mire.
Tiene grandes situaciones como a el sujeto que le tirar pasteles y luego se derrite.
Para pasar el rato, no esta mal.Añadir Anotación

The Future of the Law Enforcement...

 
Ficha de Película enviada por Robocop el 12 de Septiembre de 2003
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Lejos del cielo)
Buscar productos relacionados con Payasos Asesinos del Espacio Exterior


Payasos Asesinos del Espacio Exterior ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.80 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 12 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 63 nivel 1
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Martes, 18 de Marzo de 2008 a las 13:34.
.195.53.128.4 |
Fucker: "Pero lo que te parezca a ti no significa que nos tenga que parecer a todo el mundo", hombre claro porque solo yo estoy en posesion de la verdad absoluta, sino todo el mundo opinaria como yo.


"si tienes el sentido del humor atrofiado y te la tomastes en serio no me extraña que te pareciese patetica", fijate si tengo el sentido del humor en forma que hasta me me rei con Ovejas Asesinas.

"Ahora en serio, porque en todos los foros si la gente no coincide contigo saltas con que estan equivocados? "
No salto sino que benevola y amablemente os expongo la realidad. Ademas no es cuando no se coindice conmigo sino cuando se dice que aberraciones como esta son divertidas.
ciudadano dreamers 13472 nivel 1
Re: ÑEJ,ÑEJ Le dio 10 puntos
Fucker -- Martes, 18 de Marzo de 2008 a las 12:14.
.87.218.97.184 |
Pero lo que te parezca a ti no significa que nos tenga que parecer a todo el mundo, la vi hace un par de años y me parece dificil que esta película no resulte como minimo divertida, claro que si tienes el sentido del humor atrofiado y te la tomastes en serio no me extraña que te pareciese patetica

Ahora en serio, porque en todos los foros si la gente no coincide contigo saltas con que estan equivocados?
ciudadano dreamers 63 nivel 1
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Martes, 18 de Marzo de 2008 a las 10:29.
.195.53.128.4 |
Fucker: "tronchante, divertida y entretenida". errrr. ¿la has visto recientemente?, porque a mi me parecio mas patetica que otra cosa. Mira que me he visto toneladas de cine de serie B y Z y esto sin duda lo situaria en el top 5 de lo peor que he visto.

Recomiendo un revisionado.
ciudadano dreamers 13472 nivel 1
"Me avergüenza confesar la edad que tenía cuando descubrí que un ginecólogo es un médico que hace cosas misteriosas con las mujeres. (También hay otras personas que hacen cosas misteriosas con las mujeres, pero todavía no he descubierto cómo se las llama en público)" Le dio 10 puntos
Fucker -- Lunes, 17 de Marzo de 2008 a las 17:52.
.87.218.96.164 |
Genial película de serie B sobre payasos asesinos que vienen del espacio exterior, trionchante y muy divertida y entretenida.
ciudadano dreamers 63 nivel 1
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Lunes, 17 de Marzo de 2008 a las 16:39.
.195.53.128.4 |
Un coñazo, vaya bodrio........
comic/personajes:dreamy Octopus Ramos
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"Pues a mí la trilogía del Lucas me parece una mierda" fue lo último que dijo."
Chemoloky -- Domingo, 23 de Diciembre de 2007 a las 01:10.
.87.218.97.102 |
He de reconocer que me ha gustado, es una cutrez ochentera pero me he reido una barbaridad, tiene momentos memorables, yo creo que estos son los mejores payasos que he visto en mi vida.
ciudadano dreamers 18007
"Tranquilo, sólo queremos matarte!" Le dio 5 puntos
fermin desde Castefa , españa -- Martes, 17 de Octubre de 2006 a las 17:44.
.83.42.73.161 |
Película kitsch y con toques burtonianos sobretodo en el interior de la carpa/nave extraterrestre. Lo mejor: Los decorados ya mencionados en el interior de la nave, las caras de mala baba de los payasos (algunos dan un poco de grima pero ni mucho menos como Tim Curry en "It-Eso") y el infravalorado John Vernon (actor conocido por muchos por su personaje de director gruñon de la universidad en "Desmadre a la americana" con el mítico John Belushi. También decir que este actor se dedicó a trabajar para doblajes de series animadas en las décadas de los 80 y 90 y apareció en capítulos de las series de TV más conocidas de los 80 como las inolvidables ya sea por su calidad como su casposidad "El Trueno azul", "El equipo A", "El coche fantástico" etc.). Lo peor: Algo más de mala leche en los payasos y si la película hubiera tenido un tono más siniestro (manteniendo su humor negro) su calidad se hubiera incrementado y hasta estaríamos hablando de un film de culto. Los hermanos que venden helados se me hacen insoportables y como asesinan los payasos me parece una cutrez made in Ed Wood Jr y más repetitivas las muertes que un disco de Paulina Rubio (exceptuando las tartas "acidosas" (sic) y lo que le sucede a Vernon en la comisaria con uno de los payasos...sin comentarios). Altamente recomendable para fanáticos de la série B de los 80.
ciudadano dreamers 11192 nivel 1
"Ahora, un Anarroseo" Le dio 1 puntos
premutos ! -- Viernes, 2 de Diciembre de 2005 a las 20:57.
.213.60.33.85 |
Lateralizada desde cualquier parámetro conceptual , un inenarrable subproducto hibrido entre " it " , " Los ladrones de cuerpos " y " The blob " a las que mecaniza ( y plagia ) de la peor manera posible . Su revestimiento autoparódico ( tales son sus limitaciones base ) transcriben aún más la funcionalidad de los hechos .
En general , una basura intrinsecamente detestable , que supone un germen para la década/movimiento/películas que trata , y fracasa , de homenajear/retratar/Autoironizar .
ciudadano dreamers 11192 nivel 1
"LA PUTA, KIKI delivery service, Mononoke HIME...¿A que va a saber español el Miyazaki?" Le dio 1 puntos
Premutos ! -- Sábado, 19 de Febrero de 2005 a las 22:39.
.213.60.124.52 |
Una nadería en verdad ofensiva de los hermanitos chiodo , penosos realizadores cada vez más propensos a tomarnos el pelo . Denominarlo filme es una completa falencia .
ciudadano dreamers 2648 nivel 1
Una verdadera paranoia: PAYASOS EXTRATERRESTRES!!! Le dio 8 puntos
Tom Savini desde Pittsburgh , Pennsylvania -- Lunes, 15 de Marzo de 2004 a las 22:05.
.81.36.227.177 |
Una de esas simpáticas gamberradas de serie B dirigida por uno de los hermanos Chiodo: Stephen Chiodo. Los hermanos Chiodo son los responsables de los fx de la saga de los Critters. Los payasos son grandecitos y tienen dientes afilados, atacan con palomitas de maiz vivientes...y almacenan a los humanos en una especie de algodón de azucar...para luego comerselos claro jejeje. Su nave tiene forma de carpa de circo (no podía ser de otra forma jejeje). Una de las escenas graciosas era cuando uno de los payasos hizo con un globo un perro...y este empezó a ladrar jajaja. Totalmente surrealista y de culto. La recomiendo.

PD: Aqui tenemos un buen ejemplo de como destrozar una pelicula: la sinopsis de Robocop...ya le vale
ciudadano dreamers 2825 nivel 1
"Y, recuerden, tengan cuidado ahí fuera" Le dio 5 puntos
Kraken desde Lugopolis -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 22:50.
.80.59.45.133 |
Entretenida y divertida película que en ocasiones raya el surrealismo pero que sin duda no resistiría un segundo visionado, pues tras verla unas cuantas veces comienzan a versele las costuras.
Aún así es curiosa, una rareza.

Cthulhu R´lyeh fhtagn!

ciudadano dreamers 4019 nivel 1
"Te juro que si existieras me divorciaría de ti"
Davis -- Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 14:02.
.62.83.152.201 |
Está graciosa para verla una vez.Se me quedó grabada la escena en que un payaso hace sombras de monstruos en la pared y un dragón se come a la gente.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Lejos del cielo)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®