«Anything can happen and it probably will» directorio 
Viaje a Darjeeling

Películas para no dormir

OTRA PETARDEZ DE WES ANDERSON

imagen de Viaje a Darjeeling
 
Sinopsis
Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar sus lazos familiares. Es entonces cuando Francis, el mayor de los hermanos propone un viaje en tren por la India a modo de peregrinaje espiritual. El recorrido lo harán en el Darjeeling Limited, la línea ferroviaría que recorre el país de un extremo al otro. Ya en el tren, comienzan las peleas, las disputas verbales y hasta físicas y su comportamiento llega a tal extremo que son obligados a apearse del tren. A partir de aquí, abandonados a sus propios recursos, comienza un nuevo viaje que no estaba en sus planes...Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 3
     Wes Anderson siempre ha sido el director mas pijo de la historia del cine. Su prepotencia impide que unos personajes vacios expresaen sus sentimientos, mejor dicho los personajes de sus films no tienen sentimientos. Ha pesar del empeño continuo de crear escenas melancolicas que no consiguen su objetivo, ya que Anderson siempre ha estado enfrascado en un juego de suposiciones muy sensibles a la fibra humana que no logra unificar su objetivo. Anderson siempre ha sido un niño mimado cuyo consentimiento, y al haber leido dos cuentos de Kafka, ya cree ser el dios de los dioses de la cinematografia. Yo apoyando firmemente a los detractores de este director que parece hacer cine mas bien para autistas , a causa de que Wes siempre ha estado en su mundo nunca acepta el mundo de los demas como uno mas, lo ignora, es un negado. En este viaje metafisico intenta arreglar el asunto desde la horrible Life aquatic, al haberse dado cuenta de que es un negado intenta arreglar el asunto situando a sus personajes en paisajes exoticos, pero una vez mas el cae en la superficialidad, y acaba fastiadiando un film, que como todos los suyos, podia haber sido mucho mas.Añadir Anotación

Sinister urge

 
Ficha de Película enviada por Sinister urge el 31 de Diciembre de 2007
video
ENLACES
http://www.viajeadarjeeling.es/
counter visitantes
Película anterior (Don’t)
Buscar productos relacionados con Viaje a Darjeeling


Viaje a Darjeeling ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.60 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 10 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Furniture - Final Fantasy Le dio 5 puntos
Frog desde Ozette , Tetheall’a -- Jueves, 21 de Agosto de 2008 a las 01:29.
.189.165.116.24 |
Como las otras obras de Wes, creo que quiere decir mucho y termina haciendo lo contrario, se sumerge en aspectos visuales raros e intensos y la cinta en general se siente como vacia.
Las actuaciones son buenas, la aparición de Huston es lo mejor, Wilson detestable.
Un viaje extraño de auto definiciones y hermandad, al final la encontré vacia, para divertirse un rato llega, las pretenciones son demasiadas y amargan la película.
El cortometraje "Hotel Chavalier" o como se escriba es mejor, Natalie Portman hermosa, aún así es demasiado pesado.
ciudadano dreamers 8196 nivel 1
No está mal Le dio 6 puntos
josephhitchcowicz -- Lunes, 4 de Febrero de 2008 a las 02:40.
.87.235.128.110 |
Sin entrar en polémicas y siendo objetivo, la verdad es que la peli me dejó bastante perplejo no sabiendo si me había gustado o no. Realmente la peli no tiene demasiado argumento, no es mucho mas que en un viaje psicodélico de tres hermanos excéntricos en proceso de reconciliación. Luego pensandolo bien, pase un rato la mar de divertido; es un experimento gratificante aunque algo fallido. Sus interpretes llegan a formar una triada sólida y se compenetran de maravilla, parecen hermanos de verdad, aunque no se parezcan físicamente, sus caracteres -a cada cual mas estrambótico- casan de maravilla aunque no esten perfilados en exceso por si solos. Pero el conjunto realmente no tiene demasiado sentido, por mucho que se esfuerce el bueno de Wes. aunque si lo tomas como un viaje pseudo-lisérgico la cosa está bastante bien.
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
Re: "¡¡¡¡Que te calles, Karmele!!!!" Le dio 7 puntos
Piripiflautico -- Martes, 1 de Enero de 2008 a las 02:22.
.83.165.23.204 |
Estoy comparando tu manera de escribir con la de un yonqui, y no yonqui a secas, sino yonqui en un momento de éxtasis alucinógeno. Tampoco es que sea un experto en leer textos escritos por drogadictos, pero los tuyos te aseguro que a veces no los entiendo ni después de leerlos tres o cuatro veces. Y sí me he leído todos los comentarios anteriores, pero contesto a los que me da la gana. Que te digan que no tienes ni puta idea, pues hombre, es una manera de hablar, unos dicen "creo que puedes estar equivocado" y otros dicen "no tienes ni puta idea", para mí es lo mismo. Lo que sí me ha hecho gracia es que le hables al otro de su vocabulario y demás viendo cómo escribes tú mismo. Y no te lo digo por fastidiar (que también...), sino porque a ver si así miras un poco más lo que escribes, que no creo que sea tan difícil enlazar tres frases sin perder el hilo.
ciudadano dreamers 9811 nivel 1
"¿Alguien sabe algo nuevo sobre JEM?" Le dio 7 puntos
Mycroft -- Lunes, 31 de Diciembre de 2007 a las 22:53.
.79.144.105.214 |
Exijo un duelo a pistolas de yesca, al alba.
Mis padrinos, Roger Rabbit, y Francesc Macià.
ciudadano dreamers 21752 nivel 1
"¡¡¡¡Que te calles, Karmele!!!!" Le dio 3 puntos
Sinister urge -- Lunes, 31 de Diciembre de 2007 a las 21:36.
.85.56.128.90 |
¿Pero quien te crees tu?. Comparandome con un yonqui, pero bueno y ¿tu de donde has salido?. Y ala habla con propiedad, que ni idea, porque si te hubieras leeido todas las criticas hubieras visto que ha empezado otra personilla diciendo que no tengo ni puta idea... Y si no has visto la peli ¿por que te metes?.
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"¡Es la guerra! ¡Traer madera! ¡Traer madera!" Le dio 7 puntos
Piripiflautico -- Lunes, 31 de Diciembre de 2007 a las 21:27.
.83.165.23.204 |
Venga, ahora ponte a criticar los comentarios de otros. Tú no solo te inventas palabras y cometes unas faltas de ortografía surrealistas, sino que escribes párrafos como los escribiría un yonqui ciego de absenta. El otro día, por no sé qué crítica que habías enviado, ya estuve a punto de decirte que tu texto era lo más abstruso que había leído en mi vida, y me calle. Pero es que esto ya es el colmo.

La peli la voy a ver cuando se estrene y ya le pondré una nota apropiada.
ciudadano dreamers 21752 nivel 1
"Está a dos pasos del alcoholismo. A uno, sólo a uno..." Le dio 3 puntos
Sinister urge -- Lunes, 31 de Diciembre de 2007 a las 20:45.
.85.56.128.90 |
Ahora no me vayas ha comparar Bergman con Wes porque acaba ganando Bergman. Wes nunca en la vida rodara una pelicula tan buena como El septimo sello, Un verano con Monica, ni El manatial de la doncella. No me vayas a comparar un director genial, que ha muerto hace poco, que rodo un monton de maravillas con un directorcucho que lo que entiende nada de cine y solamente ha echo cuatro estupidos films. Espera, ¿me estas comparando Bergaman con wes?, venga ya esa es la comparacion mas estupida que he escuchado, Bergman era un gernio y Wes ni siquiera ha empezado a labrar una filmografia.
ciudadano dreamers 9811 nivel 1
"Mi esposa tiene un buen físico" (Albert Einstein) Le dio 7 puntos
Mycroft -- Lunes, 31 de Diciembre de 2007 a las 19:57.
.79.144.105.214 |
Deduces mucho. Demasiado.
Por cierto, Solondz es Solondz, y Wes es Wes. No tienen nada que ver.
Tan solo la escena en que suena el Alone Again Or en su primera pelicula vale toda la filmografia de Bergman.
ciudadano dreamers 21752 nivel 1
"Los criminales son cobardes y supersticiosos" Le dio 3 puntos
Sinister urge -- Lunes, 31 de Diciembre de 2007 a las 19:28.
.85.56.128.90 |
     Al parecer por tu corto comentario y tu esplendido vocabulario parece que no has visto el film.
     Lo primero para gustos colores y perdona que hay miles de criticos y personas que odian a Wes por razones tan obias somo lo cutre e infantil de su cine.
     Que criticen a personas inteligenetes como Todd Solondz me parece muy mal, pero que alaben a niñatos como Wes me parece impermisible.
ciudadano dreamers 9811 nivel 1
"No estoy en contra de que haya mujeres feas, pero... ¿por qué todas viven en esta ciudad?" Le dio 7 puntos
Mycroft -- Lunes, 31 de Diciembre de 2007 a las 18:12.
.79.144.105.214 |
Ni puta idea chaval. Wes es un genio


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Don’t)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®