«Anything can happen and it probably will» directorio 
Death Proof

Películas para no dormir

Kurt Russell al volante........

imagen de Death Proof
 
Sinopsis
Stuntman Mike (Kurt Russell) es un rebelde que sólo se siente completo cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Juntos recorren las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
Para empezar explicare que Death Proof es parte de "Grindhouse", un homenaje a las dobles sesiones que se hacian en algunos cines con peliculas de serie Z. En los paises anglosajones se estrenan (Death Proof de Tarantino y Planet Terror de Robert Rodriguez) juntas con hora y media de duracion cada una, y trailers falsos metidos en medio para dar mas sensacion de aquellas dobles sesiones en viejos cines. En cambio en los paises de habla no inglesa se estrenan por separado y en versiones extendidas, con lo cual Death Proof dura dos horas.Añadir Anotación

Lo primero destacar que lo mejor de la pelicula es Kurt Russell haciendo de siniestro sociopata, sus escenas son lo unico que merece la pena. El resto es un soberano coñazo, atras han quedado los dialogos de Pulp Fiction y otras peliculas de Tarantino. En esta ocasion la pelicula se limita a interminables conversaciones de chicas, totalmente intrascendentes, aburridas y divagatorias hasta el punto de que estas deseando que aparezca Russell para que se las cargue de una vez.Añadir Anotación

Le sobra media hora de pelicula, por lo menos.... Y sino fuera por Russell esta pelicula tendria suspenso total.Añadir Anotación

Siniest

 
Ficha de Película enviada por Siniest el 25 de Junio de 2007
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Par-Impar)
Buscar productos relacionados con Death Proof


Death Proof ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.50 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 38 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien" Le dio 8 puntos
Frog desde Guadalajara , Mexico -- Jueves, 24 de Febrero de 2011 a las 00:39.
.189.165.160.3 |
Yo siendo tan chismoso y arwuendero me gustó, y es que dos horas de diálogos populacheros entre chicas de distintas personalidades cliché es oro para mi.
En general creo que a Tarantino le salió bien este "homenaje" kitsch casposo setentero, muchos mencionan que la primera parte de la historia es la mejor pero yo prefieron la segunda, y es que Dawson, Winstead, Bell y Thoms rockean.
Lo mejor sin dudas un tremendo y divertido Russell, la escena del choque y el final.
ciudadano dreamers 21896 nivel 1
"Teenwolf, vamos a jugaaaar" Le dio 4 puntos
Bizz -- Domingo, 29 de Agosto de 2010 a las 15:27.
.89.7.102.91 |
Bazofia pestilente, pretenciosa y enfermiza surgida de la mente de un auténtico desquiciado. Una apología repugnante, mugrienta y obscena de la violencia y la superficialidad más depravadas.

Hedionda.

Consigue que uno anhele el descuartizamiento de todas y cada una de las irritantes y mezquinas zorras que desfilan por la pantalla.

Un lavacocos illuminati que te cagas. Y, para mas inri, un auténtico coñazo.
ciudadano dreamers 7466
mas bastas que un arado Le dio 4 puntos
Landis -- Martes, 29 de Julio de 2008 a las 21:37.
.83.59.185.46 |
Dialogos intrascendentes,llenos de tacos,con mujeres hablando como camioneros y albañiles en celo.puaggg.Solo salvo la persecuccion final.
ciudadano dreamers 9508
"Gracias a mi esfuerzo he logrado ascender de la nada hasta un estado de absoluta miseria- Groucho Marx Le dio 10 puntos
Cinefilo -- Martes, 29 de Julio de 2008 a las 15:49.
.80.36.40.83 |
Le subo al 10. Por fin Tarantino se libera de las imposturas de su propia condición de autor de masas y hace algo diferente e innovador
Y sí, los diálogos son intrascendentales ¿y que?, como si hablar de comer cerdo o masajear pies no lo fuesen.
De largo la más compleja y elaborada de todas sus obras. Y vamos, lo de renegar de una de las dos mitades me parece no haber comprendido el juego de Tarantino.
ciudadano dreamers 23982
"Cine de Barrio fomenta la cultura cinefila" Le dio 10 puntos
MediEvil -- Domingo, 27 de Julio de 2008 a las 20:26.
.78.136.97.2 |
Grandiosa!!!!!!!!
ciudadano dreamers 3108 nivel 1
"Los mejores actores juveniles están en "Al Salir de Clase" " Le dio 2 puntos
Myers -- Domingo, 27 de Julio de 2008 a las 19:48.
.85.86.72.158 |
Tarantino dispuesto ha provocar la muerte cerebral del espectador. Ni las referencias a Russ Meyer ni Kurt Russell salvan a esta cinta de la vulgaridad más triste e intrascendente.
ciudadano dreamers 24028 nivel 1
"...el oficio lo aprendí de Stuntman Bob". Le dio 5 puntos
Heroe de sillon desde Cornella -- Martes, 22 de Julio de 2008 a las 15:03.
.88.19.112.173 |
Auténtico festival de Tarantino, en el sentido más estricto; Ninguna otra película del director condensa en su metraje tantas filias, guiños y referencias.
La película tiene, pues, todos los elementos para encandilar al buen conocedor del cine de Tarantino, y desde luego tambien todo lo imprescindible para empachar y atiborrar al que no comulgue tanto con su particular estilo de cine.

Personalmente, creo que el hecho de haberse estrenado como film independiente (y no como parte del programa doble "Grindhouse") le hace un flaco favor al film, al que noto lastrado en no pocos momentos por escenas que, pienso, no sé hasta que punto estarían inicialmente en las premisas del Tarantino.

Homenaje o parodia, reinvención o simple copia del cine más bizarro...todo ello bien pudiera ser "Death Proof". Es confusa, reiterativa y autocomplaciente...pero no carece de aciertos (excelentes escenas automovilísticas) y, por ser una película mutilada en base a incrementar la recaudación, la salvaría de la quema.


animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
"Mi nominado para dejar el foro es..."
Chemoloky -- Martes, 8 de Julio de 2008 a las 00:24.
.87.218.96.19 |
Madre mia que coñazo, 2 horas de dialogos absurdos, la única escena que mola es la del impacto entre los dos coches, el resto aburrdisimo y sin setido.
ciudadano dreamers 18310
"El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era" Le dio 6 puntos
Toninho desde San Luis Potosí , México -- Sábado, 3 de Mayo de 2008 a las 02:10.
.65.49.14.20 |
Me gustó, cabe aclarar que solo la primera parte, esa que finaliza con el accidente. Coincido con varios que aquí opinan que el término de esta película sería perfecto justo después de eso. La segunda parte me pareció solo un relleno. Alguien por ahí me comentó que la chica, que hace las peripecias en el coche blanco es la doble de Uma Thurman en Kill Bill (dato que no he corroborado), tal vez, para los amantes de Kill Bill sea el gran detalle, a mi simplemente me pareció desesperante y decepcionante, la acción en esa parte me parece absurda. Tan bien parado que había quedado el buen Russell al finalizar la primera parte, lástima.
ciudadano dreamers 8196 nivel 1
"Sin lugar a dudas, el tabaco es una de las principales causas de estadísticas" Le dio 6 puntos
josephhitchcowicz -- Lunes, 4 de Febrero de 2008 a las 03:13.
.87.235.128.110 |
No está mal, aunque no aporta nada, por mucho que hallan puesto esos efectos de peli machacada y demás. Más de lo mismo en dosis si cabe mayores por parte de Tarantino.
Quiere cambiar y romper el formato clásico de guión siguiendo a ciertos personajes que mueren, y
volviendo a empezar luego de casi cero, pero el ritmo se resiente demasiado sobre todo con esas interminables conversaciones.
¡como mola el temazo de April March! parece sacado de Francia en los sesenta.
Kurt Russell enorme.
ciudadano dreamers 9410 nivel 1
"¿A qué huelen las nubes?" Le dio 6 puntos
Floodland -- Sábado, 2 de Febrero de 2008 a las 11:17.
.88.6.32.27 |
Tarantino lamentablemente no retoma el vuelo.

Las 2 peliculas de Kill Bill me parecieron buenas, entretenidisimas, repletas de accion y sangre ( la 1 sobretodo) pero carentes del algo que hace a Tarantino un genio y son los dialogos inolvidables.

En Reservoir Dogs y Pulp Fiction, nos encontrabamos con unos dialogos maravillosos y que son ya parte casi de la cultura general, pues yo en mi caso algunos me los se de memoria y los uso de broma con los amigos.

En Death Proof vuelve a pasar lo mismo que en Kill Bill, que faltan esos dialogos Tarantinianos, pero es que ademas, la accion tarda mucho en aparecer y no se prodiga demasiado ( la ultima parte de la peli mola si, pero antes nos hemos tragado mil dialogos y situaciones aburridas).

Por eso, pese a que amo a Tarantino y de siempre me ha gustado Russel, creo que este homenaje al cine cutre de serie B no funciona, al contrario que en la fantastica Planet Terror de Rodriguez.

Esperemos que algun día vuelvan esos dialogos que forman parte ya de la historia!!!
ciudadano dreamers 22605 nivel 1
En fin Serafin Le dio 5 puntos
Arlequin77 -- Sábado, 2 de Febrero de 2008 a las 10:34.
.89.129.172.122 |
Subrayo lo que ya han comentado anteriormente: Si la película acabase tras el impacto frontal sería un peliculon. Grandísima fotografía, con ese ambiente retro que te permite adentrarte en los años 80 y del que sólo despiertas al ver un telefono movil, una autopista llena de monovolumenes o una conversacion en la que aparece Angelina Jolie. Dialogos bien trabajados que, aunque excesivos, son divertidos y entretienen. Chicas ligeritas de ropa que por lo menos te alegran la vista. Y lo dicho, una de las escenas que más me ha sorprendido e impactado de todas las películas que he visto. Espectacular. Una segunda historia en la linea de la anterior que, a mi entender, degenera totalmente desde el alquiler del coche hasta el final. Hasta entonces toda la película sigue una linea real bien argumentada, pero a partir de ahi se torna realmente muy poco creible. O te la tomas a cachondeo o te mosqueas. A mi me mosqueó. ¿Alquilaron un coche sin fenos o que?
ciudadano dreamers 12248
"LOADING TAG... << Please wait... >>" Le dio 1 puntos
-MikeRaticus- desde Valencia -- Miércoles, 9 de Enero de 2008 a las 18:55.
.81.39.241.44 |
Menudo coñazo de película, creo que si me bajo a la calle y me pongo a escuchar la conversación de dos mojigatas quinceañeras hablando de sus lios de verano o de la superpop encontraría más contenido que aquí.
¿Kurt Russell bien?, será por el carisma que tiene, yo no encuentro en su interpretación nada destacable, y en la segunda historia hay un par de gestos y de frases que roza el ridículo. Si Tarantino buscaba una basura sin ningun tipo de contenido como las que se tragaba de pequeño lo ha conseguido!!
ciudadano dreamers 22201
Mosquis Le dio 8 puntos
Mosquis desde Montijo , España -- Lunes, 31 de Diciembre de 2007 a las 17:45.
.85.60.32.216 |
Death Proof cuanto menos engancha, y la manera de tito Russell de cargarse a la primera piva es genial. Tambien le doy una buena nota a la acción con los coches y al cambio de tornas que toma la persecución, cuando las coleguitas se mosquean y vuelven a por Especialista Mike. Decir que la peli me gustó de verdad, pero no puedo evitar mosquearme con con todos aquellos "culturillas" que se tiran a la piscina porque si, que no tiene juicios propios, en definitiva, que si la peli la hubiese realizado Pepito Pérez muchos la considerarían un bodrio.
ciudadano dreamers 22201
Mosquis Le dio 8 puntos
Mosquis desde Montijo , España -- Lunes, 31 de Diciembre de 2007 a las 17:44.
.85.60.32.216 |
Death Proof que cuanto menos engancha, y que la manera de tito Russell de cargarse a la primera piva es genial. Tambien le doy una buena nota a la acción con los coches y al cambio de tornas que toma la persecución, cuando las coleguitas se mosquean y vuelven a por Especialista Mike. Decir que la peli me gustó de verdad, pero no puedo evitar mosquearme con con todos aquellos "culturillas" que se tiran a la piscina porque si, que no tiene juicios propios, en definitiva, que si la peli la hubiese realizado Pepito Pérez muchos la considerarían un bodrio.

siguientes

Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Par-Impar)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®