«Anything can happen and it probably will» directorio 
Feast (Atrapados)

Películas para no dormir

Ellos están hambrientos. Tú eres la cena.

imagen de Feast (Atrapados) ¡Qué bicho más feo!
 
Sinopsis
Un heterogéneo grupo de desconocidos se encuentra atrapado en una aislada taberna. Deberán unirse para protegerse del ataque de una hambrienta familia de extrañas criaturas. Uno a uno, se pueden convertir en su cena.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Producida por Ben Affleck, Matt Damon y Wes Craven nos llega esta agradable sorpresa llena de de gore mezclado con humor.

     La propuesta no es nada nueva, no es más que la repetición del típico esquema de gente atrapada en lucha contra una amenaza. Lo bueno es que no pretende ser nada más y se convierte en un festín de gore bestia y explícito con un humor gamberro muy bien conseguido.Añadir Anotación

En ningún momento se nos explica la procedencia de los monstruos y los personajes no están muy desarrollados, pero eso es lo de menos: lo importante es ver quien será la siguiente víctima y de que horrible forma morirá, todo aderezado con mucha sangre y humor grueso. La película arranca a los cinco minutos y el ritmo ya no baja hasta el final. Lo único que me molestó un poco fué la irritante manía (compartida por cierto tipo de cine actual) de mover la cámara de manera confusa en algunas escenas pero eso se puede perdonar.Añadir Anotación

Con lo dicho supongo que queda claro que este body count no es apto para todos los gustos pero los aficionados al gore (entre los que me cuento) se lo pasarán en grande.Añadir Anotación

turuletto

 
Ficha de Película enviada por turuletto el 24 de Octubre de 2006
video
counter visitantes
Película anterior (Las particulas elementales)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Feast (Atrapados) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.12 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 10 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 63 nivel 1
ÑEJ,ÑEJ Le dio 3 puntos
Siniest -- Domingo, 24 de Enero de 2010 a las 05:16.
.80.103.73.74 |
Turuletto: a las secuelas les eche un vistazo porque las baje junto con la primera de una tacada y las borre inmediatamente en cuanto las eche un vistazo porque se veia a la legua que eran una aberracion.

La primera para mi gusto no llega ni al aprobado. Ni me hizo gracia ni me entretuvo. Efectos penosos, diseño de las criaturas patetico, actores deleznables, guion de andar por casa, dialogos sin pies cabeza. En conjunto: un desproposito.
ciudadano dreamers 18511 nivel 2
Re: ÑEJ,ÑEJ Le dio 7 puntos
turuletto -- Viernes, 22 de Enero de 2010 a las 11:56.
.212.145.173.226 |
Pues si esta no te ha gustado, aléjate de sus secuelas, con mucho gore pero más tontas, disparatadas (en el peor sentido de la palabra) y sin sentido o gusto.

Yo sigo pensando que la primera está bastante bien, la encontré bastante divertida en su momento, aunque es cierto que quizá le di más nota que la que merecía.
ciudadano dreamers 63 nivel 1
ÑEJ,ÑEJ Le dio 3 puntos
Siniest -- Viernes, 22 de Enero de 2010 a las 00:28.
.80.103.73.74 |
Mira que a mi me encanta el genero de terror y entre pelis fuera del mainstream me encuentro con pequeñas y agradables sorpresas como Dead Snow, The Cottage, The Burrowers, etc. Bien....pues esta no es una de esas ocasiones.

Feast es una basurilla de videoclub con alguna gracieta ocasional y poco mas, a los 20 minutos perdi completamente el interes.
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
"No veaís morbo en mi pregunta, pero...¿ a qué sabe la carne humana?"
Chemoloky -- Sábado, 21 de Junio de 2008 a las 01:17.
.87.218.97.113 |
La verdad que después de oir buenas críticas de esta cinta me esperaba más, me ha recordado a "Abierto hasta el amanecer" pero peor, con menos historia, gore y los típicos personajes qu ete dá igual que los maten.
Hay gore y mucho humor pero no se, me ha sabido a poco.
Se esperan dos secuelas para este año.
ciudadano dreamers 16161
"Escúchame bien, porque solo voy a decirlo una vez" Le dio 5 puntos
DanKortes -- Domingo, 18 de Noviembre de 2007 a las 12:29.
.212.21.240.167 |
Despues de ver unas cuantas buenas criticas (las vuestras) y lo que mas o menos podia ser una idea atrayente, me dispuse a ver esta pelicula.

Lo primero es decir que, es una combinacion de gore mas o menos brutal, humor (a lo El ejercito de las Tinieblas) y un vario pinto grupo de "victimas".

La cosa es que no me ha disgustado, pero no se me ha quedado ninguna sensacion, mas bien si, la de indiferencia.

No tiene mucho guion, es mas, la pelicula funciona por si sola, unos bichos acosando a unas personas en un bar en el quinto coño. Pero no hay una historia, un porque... algo. La camara cuando los ataques y los bichos es un poco mareante y aunque el gore, la sangre y el humor abundan que es lo que nos querian ofrecer, no me ha terminado de convencer. Lo que digo sinmas, ni fu ni fa.
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"Un ladrón de guante blanco que se burla de la ley, nadie tiene tanta clase como él. " Le dio 5 puntos
al capone -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 10:51.
.88.21.133.220 |
¿Se sabe cuando llegara esta pelicula a los cines españoles? o ya a llegado o simplemente va dirigida al videoclub.
Contestad, por favor.
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
El Rock De La Pájara Peggy Le dio 9 puntos
Frog desde Ozette , Theteall’a -- Viernes, 2 de Noviembre de 2007 a las 02:59.
.189.165.87.28 |
Por casualidad llego a mis manos, y esperandome absolutamente nada la vi, la verdad me diverti muchisimo.
Como ya se comentó, la historia ya esta vista y algunas situaciones huelen a viejo, pero a contrario de muchas, Feast tiene mala leche y el lado cómico creo le da puntos extra, además la falta de profundidad en los personajes ayuda bastante jaja, no se ocupan personajes y personalidades profundas para pelear contra las bestias, se me hizo muy padre el intro de cada personaje.
Los efectos visuales bastante buenos, muertes divertidas, actuaciones correctas y exageradas, música que encaja.
Feast es una monster movie divertida, ofrece harta diversión y los amantes de la sangre no saldrán decepcionados, el aspecto negativo es que en efecto, algunas escenas son demasiado rápidas.
ciudadano dreamers 13467 nivel 1
Todo el mundo tiene dos caras Le dio 7 puntos
makako -- Lunes, 6 de Noviembre de 2006 a las 16:56.
.80.25.35.62 |
Entretenida y para pasar buen rato a todos los fans de las pelis..monstruo-presas..con buen gore,,sin pedir mucho más.
Si eres d los q te gustan con guión,olvídalo.
ciudadano dreamers 18007
"Eres más basto que Carmen de Mairena sin pintura" Le dio 5 puntos
fermin desde Castefa , españa -- Lunes, 6 de Noviembre de 2006 a las 12:17.
.83.50.171.184 |
Película de terror del montón y de gore..sí..algo hay pero poca cosilla sorprendente. Al final acaban siendo los "salidos" monstruitos los que animan algo la función pero la historia está vista una y mil veces, y la verdad hay momentillos que me recuerda a la infravalorada película "Historias de la Cripta: El caballero del diablo", sienda esta mucho más divertida e intrigante que "Feast". Lo mejor: Lo dicho antes, los monstruitos, los escasos momentos gore y ver a la curvilínea Krista Allen, todo un gozo para el público masculino. Lo peor: La película es intrascendente, muy típica y la dirección en las escenas de los ataques de los monstruos son demasiado rápidas y parece que estemos viendo un videclip antes que una película. Recomendada para fanáticos del gore sin pretensiones. Anecdota: Para los que no lo sepan (que supongo que seran pocos) aparece en el film un irreconocible Jason Mewes haciendo de.... Jason Mewes (sic) y este es nada más y nada menos que el actor que interpreta a Jay en todas las películas de mi idolatrado Kevin Smith (Bob el Silencioso).
ciudadano dreamers 15857 nivel 1
"Vive la resistance!!!" Le dio 8 puntos
jorge romero -- Lunes, 30 de Octubre de 2006 a las 03:09.
.201.235.198.121 |
Salvaje y desenfrenado entretenimiento lleno de sangre y de humor de trazo grueso (al mejor estilo "Mal Gusto" si se quiere). El único "pero" que le encuentro es el modo de presentar los personajes (reiterativo y un poco cargante). Vale destacar en el extenso reparto la presencia de la muy bonita Krista Allen (sí, esa exuberante e inolvidable "Emanuelle") en el papel de una mujer de armas tomar.
En fin, una monster-movie fresca y muy recomendable.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Las particulas elementales)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®