«Anything can happen and it probably will» directorio 
La Alianza del Mal (The Covenant)

Películas para no dormir

Solo el Poder del Infierno puede Ayudarles.

imagen de La Alianza del Mal (The Covenant)
La Alianza del Mal (The Covenant)
Título original
The Covenant
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
2006
Género
Accion · Suspense
Formato
Color
Duración
90
Director
Renny Harlin
Guión
J.S. Cardone
Fotografía
Pierre Gill
Música
Julie Greaux, tomandandy
Producción
Columbia Pictures
Reparto
Steven Strait, Laura Ramsey, Sebastian Stan, Taylor Kitsch, Chace Crawford, Toby Hemingway, Jessica Lucas, Kyle Schmid, Wendy Crewson
 
Sinopsis
En 1692, en la Colonia Ipswich de Massachusetts, cinco familias de poder formaron un pacto de silencio. Una de las familias, deseando más poder, fue desterrada, su descendencia desapareciendo sin rastro... hasta ahora. Este filme cuenta la historia de los hijos de Ipswhich, cuatro jóvenes estudiantes de la Academia Spencer que están vinculados por su ascendencia sagrada. Los chicos han nacido con poderes especiales. Cuando el cuerpo de un estudiante es descubierto luego de una fiesta, los secretos de las familias pueden quedar al descubierto, rompiendo así el pacto de silencio que ha protegido a las familias por cientos de años.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 4
Una gran decepción del director Renny Harlin que trás películas que me encantan como "Jungla de Cristal 2", "La Isla de las cabezas Cortadas", "Las Aventuras de Ford Fairlane", "Máximo Riesgo", "Deep Blue Sea", "Cazadores de Mentes" y "El Exorcista:El Comienzo", y truños como "Pesadilla en Elm Street 4" y "Driven", añadimos a esta última lista su último titulo "The Covenant", una cinta adolescente donde 4 muchachos con poderes sobrenaturales se riñen entre ellos para conseguir los poderes del otro con peleas a lo Harry Potter adornadas con insoportable música Heavy Metal.Añadir Anotación
Además las escenas de acción son muy flojas, todo un experto en escenas espectaculares como Renny Harlin no se como ha podido hacer algo tán flojo, y el trailer engaña ya que las únicas 4 escenas que pueden ser más o menos "espectaculares" salen en él, y la historia es todo un desproposito de originalidad con escenas mil veces vistas, la carrera de nadadores para explotar los cuerpos de los actores porque de interpretación no se puede explotar nada, la típica fiesta desfasada con frases que pasarán a la historia de la bulgaridad, la infinita pesadilla de las multitudinarias arañas y la pelea final en el granero entre otras cosas, y lo peor de todo es que podría haber sido entretenida pero aburre hasta a las ovejas.Añadir Anotación
En USA fue numero 1 en taquilla, nada sorprendente siendo que fue la recaudación más pobre en un fin de semana desde hacia años recaudando tan solo $9M siendo que el primer puesto suele recaudar como minimo $20M si no se trata de una superproducción que pueden llegar a superar los $100M.Añadir Anotación

Pues eso, una decepción, me ha parecido mala y un coñazo.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 27 de Octubre de 2006
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Café irlandés)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


La Alianza del Mal (The Covenant) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
3.56 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 9 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 14479 nivel 1
"Oye, ¿por qué no escribimos una carta a Vid...?" Le dio 0 puntos
sexy girl -- Martes, 4 de Marzo de 2008 a las 23:12.
.85.136.102.44 |
Más mala ke un dolor de muelas, ¿se puede acer una pelicula mas plana y aburrida ke esta?
ciudadano dreamers 18727 nivel 1
que mal han tratado un tema que da mucha chicha... Le dio 5 puntos
boletus151 desde madrid , españa -- Martes, 4 de Septiembre de 2007 a las 17:44.
.138.100.152.142 |
Tengo que decir que a mi si me gustó, aunque tengo que reconocer que es algo mala...no puedo creer lo mal que han tratado este tema del que se puede sacar mucho mucho jugo.
Es muy corta, le falta por lo menos media hora, la media hora de los flash-back que podian haber rodado para explicar bien y en condiciones la historia de estos extraños chicos y asi hubiesen conseguido (bajo mi punto de vista) una peli en condiciones. Es una pena que con los efectos especiales que tiene y lo buena que es la batalla final fastidien la pelicula por no poder/querer grabar media hora mas que te situe y te introduzca en la historia...
Por otra parte tengo que decir que tiene una banda sonora fantastica y creo que esto es lo que no hace tan sumamente mala a la película.
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Y Todo Lo Que Ya Vivi Lo Sigo Cargando Le dio 2 puntos
Frog desde Una Hoja , La Represa -- Viernes, 31 de Agosto de 2007 a las 05:32.
.189.165.42.191 |
Trate de verla pero no pude, recuerdo que vi 25 minutos y la tuve que quitar de lo aburrida que era, talvez dentro de poco me anime a verla completa y mi crítica sea mejor, le pongo los dos puntos porque Laura Ramsey y Steven Strait tan wuapos jaja, me caen bien, eso si, Renny Harlin anda más patético de lo que acostumbra.
ciudadano dreamers 13831 nivel 1
"Adriaaaaaaaaaaaaan!" Le dio 4 puntos
MANÍACO -- Viernes, 11 de Mayo de 2007 a las 10:25.
.217.125.67.27, 172.26.1.20 |
Mezclas lo peor de Underworld con lo peor de la serie Embrujadas y te sale esto: un aborto sobre pijos que disparan pompas de jabón. Ya sé que Renny Harlin no es ningún genio, pero en Deep blue sea lo hizo muy bien. ¿Cómo ha podido dirigir esto?
ciudadano dreamers 12982 nivel 1
Bazura! Le dio 1 puntos
Lobezno-extreme -- Sábado, 5 de Mayo de 2007 a las 16:33.
.85.136.117.124 |
Americanada sobre un grupo de musculitos y con un guion abominable. Lo mejor, los efectos especiales (que tampoco son nada del otro mundo) y alguna escena de pseudoacción. El resto, basura previsible y que copia de muchos productos similares.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"No contestaré las preguntas que me hagan quedar mal" Le dio 2 puntos
Judías con tomate -- Sábado, 5 de Mayo de 2007 a las 14:47.
.83.60.25.89 |
El guionista pensó: voy a meter en una licuadora el guión de Jóvenes y brujas y también al Voldemort de Harry Potter y asi saldrá La alianza del mal.
Pues bien, ya podría haberse quedado manco el susodicho guionista, porque para hacer este montón de mierda, mejor no haber echo nada.
ciudadano dreamers 13063 nivel 1
Este Es Mi Padre... Tiene 44 Años Le dio 8 puntos
yayothebest -- Domingo, 31 de Diciembre de 2006 a las 12:30.
.88.9.90.69 |
Pues a mí, a diferencia de vosotros, me ha gustado bastante: me ha parecido muy entretenida, amena y con unos efectos especiales bastante aceptable. Aunque son pocos, tiene buenos momentos de terror (esa pesadilla con las arañas ufffff vaya grima k me dió...). Las actuaciones no me desagradaron viendo las de otros en películas similares, aunque cambiaría el dobleje de los personajes, ya que, en algunos, no pega mucho. A destacar el final.
En fin, pese a lo que digan buena película a la que tampoco podeos exigir mucho, pero que nos otorga entretenimiento.
ciudadano dreamers 14375 nivel 1
Kameeeeee!!!!!!! hameeeeee!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Le dio 5 puntos
Leatherface desde Ginestar , the river is life -- Domingo, 31 de Diciembre de 2006 a las 11:53.
.83.34.45.245 |
Bueno ni tan buena ni tan mala otra peliculilla para pasar la tarde a mi toda la peli personalmente me a recordado un poco a la serie "bola de dragón" con guerreros con poderes que les aumenta según el tiempo i se convierten en super guerreros i para que no decir el final entre Son Goku y Freezer a golpe de kame hameha.
Distraida.
ciudadano dreamers 13472 nivel 1
"Espada del Augurio, muéstrame más allá de lo evidente" Le dio 5 puntos
Fucker -- Sábado, 30 de Diciembre de 2006 a las 11:52.
.87.218.97.154 |
Muy floja, es una película homoerotica a lo David Decoteau con trama de Merloce Place, solo se ven tios buenos con un par de tias buenas, jovenes que lucen su fisico pero de nula capacidad intelectual y de interpretación.
Los efectos se salvan un poco aunque esperaba más acción, bueno, esperaba mas de todo, me ha decepcionado, para una tarde de domingo que la hechen en la tele no esta mal.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Café irlandés)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®