«Anything can happen and it probably will» directorio 
Serpientes en el Avión

Películas para no dormir



Serpientes en el Avión ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
4.14 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 15 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 29042 nivel 1
"Me niego a pertenecer a un club que me acepte a gente como yo como socio" Le dio 5 puntos
Voldemort -- Lunes, 5 de Diciembre de 2011 a las 01:29.
.83.59.142.137 |
La película da lo que ofrece, serpientes en un avión jeje. La verdad que la situación en si ya da yuyu, estar encerrado en un avión y encima plagado de serpientes de todo tipo y raza, dos de mis miedos hechos realidad, pero la película es lo que es, una gamberrada de serie B que se toma más a risa que en serio, entretenida, con una historia cogida con pinzas y unas actuaciones normaluchas, con alguna que otra escena gore molona. El principio es bastante malo, pero luego se pone venenosa la cosa.
No es ni lo mejor ni lo peor de David R. Ellis, la pondría junto a su última película “Tiburón 3D la presa”, en la que un grupo de locos sueltan tiburones de distintas razas en un lago para devorar jóvenes. Aquí un mafioso suelta en un avión a serpientes de distintas razas para que se carguen a la tripulación. Como bien dice Frog, estas películas son un placer culpable, está claro que no pretenden ser buenas, pero son endiabladamente entretenidas y divertidas.
ciudadano dreamers 9541 nivel 1
Serpientes en el cerebro de los guionistas... Le dio 1 puntos
Nando_fer -- Viernes, 26 de Diciembre de 2008 a las 15:17.
.85.137.102.52 |
Una tonteria infantiloide con penosos efectos y guión. Serie B de lo más perruno y además aburrida con cojones. Una pérdida de tiempo,,,,,,,
cine:Ms. Mística Dreamy
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
PASABLE Le dio 6 puntos
Redrain -- Sábado, 2 de Agosto de 2008 a las 17:21.
.78.136.97.2 |
Empieza y acaba en condiciones, pero el desarrollo deja bastante que desear.
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo" Le dio 6 puntos
Piripiflautico -- Viernes, 11 de Enero de 2008 a las 05:34.
.83.165.23.204 |
Tiene bastante gracia, al principio aún parece la tradicional peli de serie b cochambrosa, pero momentos como el del negro disparando a las ventanillas o el aterrizaje del final muestran perfectamente la broma de la película. Original.
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
"Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil" Le dio 1 puntos
Hicks -- Martes, 25 de Diciembre de 2007 a las 12:21.
.82.159.105.190 |
Se la venia dando bombo como una frikada de las que molan, y me ha parecido una gilipollez, ya no de por si por el argumento, sino por todo en general, las chorradas más propias de teleserie barata que de pelicula (barata); aunque cuente con alguien como Samuel L. Jackson como cabeza visible del reparto e intenten meter algunas gracietas para deleite de paladares poco exigente no me hizo la menor gracia.
Para tonteria para entretener, prefiero Planet Terror, honestamente. Esta solo me dieron ganas de cambiar de canal
ciudadano dreamers 12248
"Abre los ojos cuando los demas duerman, sueña cuando los demas miren" Le dio 1 puntos
-MikeRaticus- desde Valencia -- Lunes, 24 de Diciembre de 2007 a las 21:28.
.83.32.46.121 |
La vi este verano, y me pareció aburrida de cojones. Mala y sin gracia. Y la verdad es que esas críticas que nos pone el amigo avex, pfff... no se de donde habrán salido esos críticos o si les habran pagado por poner buenas calificaciones, ya que esta película no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
ciudadano dreamers 21752 nivel 1
¿Y A ESTO LO LLAMAN SERIE B¿ Le dio 0 puntos
Sinister urge -- Lunes, 24 de Diciembre de 2007 a las 11:36.
.85.56.130.19 |
     QUE SUPERFICIALES SON MUCHOS EN ESTE FORO!!!!!!!!!!!, decir que una peli ya es buena por un cameo de una niñata llamada Elsa Pataky es ser amar la imagen y no la historia, puede que sea atractiva pero eso no sube puntos a este autentico horror de film que ni me digno a llamarle peli.
     Dudo mucho que el director sepa que es la Serie B seguro que no debe conozer a maestros como Rpger Corman, Russ Mayer, John Waters, Lucio Fulci, Jack Nietzcsche, ni debe conozer pelis como Punto Limite Cero, Faster Pussycat Kill! Kill!, todas las pelis de Bruce Lee, La ultima mujer sobre la tierra, Nueva York bajo el terror Zombie, Pink Flamingos, The last race, Planeta prohibido, Yo fui un cavernicola adolescente, Tarantula, Suspense, 13 fantasmas (la original no el remake)... Eso si que son una gran apologia al cine y a la Serie B y ademas el director se digna a creer que es Serie B cuando la peli se acerca mas a Los vigilantes de la playa en los aires y protagonizada por niñatos que lo unico que aman es la ambicion. Me averguenzo de vivir en el mismo mundo que esta clase d egente, y añado que Elsa Pataky solamente sale en total 5 minutos en el film.
ciudadano dreamers 13467 nivel 1
"Yo Soy Espartaco" Le dio 6 puntos
makako -- Lunes, 24 de Diciembre de 2007 a las 09:16.
.213.60.156.80 |
Elsa Pataki y Samuel juntos,,,en la misma peli!!
Como peli de serie B esta bien.
Lo mejor...Samuel L. rebajandose a hacer este papel,,,juas.
ciudadano dreamers 13063 nivel 1
Lo Que Faltaba, Encima Tenemos Serpientes Colocadas.... Le dio 9 puntos
yayothebest -- Miércoles, 11 de Octubre de 2006 a las 22:16.
.81.36.254.26 |
Película muy muy entretenida y muy decente por la que merece la pena pagar la entrada. Aunque tiene momentos en los que parece que estamos viendo una pelicula típica de videoclub (las que no acontecen en el avión), es una auténtica gozada!!! Los dos ataques de las serpientes son brutales, sangrientos, salvajes... y los protagonistas están muy bien caracterizados (sin duda mi preferido de todos la azafata,protagonista junto a Samuel L. Jackson, vaya mujer!! jaja), y unas actuaciones bastante buenas (Elsa Pataky, aunque tiene un papel secundario lo hace bastante bien). El final me ha parecido buenísimo SPOILER (creo que hicieron tres y la gente eligió este (no me extraña, aunque no he visto los otros). En fin, buena película, que no está hecha para ganar Oscars ni mucho menos, pero que cumple con su finalidad, entretener, y lo hace con creces.
Lo Mejor: Los ataques de las serpientes, las azafatas(larubia por lo buena que está, la más mayor SPOILER y la otra por ser mi preferida de toda la peli) que no aburre en ningún momento y el final.
Lo Peor: Un tufillo de serie B en las escenas que se desarrollas fuera del avión (por suerte son pocas).
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Jajaja Le dio 10 puntos
Frog desde Una Hoja , En La Represa -- Miércoles, 11 de Octubre de 2006 a las 21:49.
.200.64.141.98 |
Ni Hablar...
ciudadano dreamers 18007
"Que Dios bendiga la PlayStation!" Le dio 3 puntos
fermin desde Castefa , españa -- Miércoles, 11 de Octubre de 2006 a las 19:18.
.83.50.164.129 |
Totalmente de acuerdo con que la película es floja y cojea por todos lados. Si no fuera por la aparación de Samuel L. Jackson en el reparto esta película se devería haber estrenado en los videoclubs. Está a la altura de muchas películas de série Z en la cual aparecen aracnidos, gusanos y otros insectos o anfíbios hechos por ordenador y de una forma sonrojante (¿No los harían con el lenguaje BASIC en un Amstrad?...es un decir). Lo mejor: Las tetas de una de las victimas (la que está chingando en el lavabo para que nos entendamos) y algunos ataques de las serpientes como la meada mortal de otra de las victimas. Lo peor: Lo cutrefacta y patética que es la película. ¿Porqué lo es? Por varios motivos: 1- Ver a la Pataky por allí ya es sinónimo de cutrez. 2- Samuel L. Jackson que poco aporta, poco habla y cuando habla dice una gilipollez detrás de otra. 3- Las descarada imitación a Alien cuando Jackson se va sólo para encender algo (ni me acuerdo y ni me importa). 4- Los fx, más orteros que un bocadillo de sandía. 5- Los personajes dentro del avión, el afroamericano hiphopero, el tío egocentrico y cabroncete, la hispana, la pareja de tortolitos más quemados que el palo de un churrero,etc. 6- El final, pilotando un avión un tio que está todo el día liado con la Play y no ha pilotado un avión en su vida....y ya me he cansado, tú, como véis la lista es larga. No muy recomendable.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"¡Biblioteca Marvel: Fuerza de Choque ya!" Le dio 3 puntos
Judías con tomate -- Miércoles, 11 de Octubre de 2006 a las 16:31.
.88.8.40.228 |
Bastante mala, las escenas de las serpientes son confusas y demasiado rápidas, además de notarse mucho los efectos especiales. Una película de clara serie B, lo cual no significa que sea buena, todo lo contrario, otros subproductos de este calibre, como Anaconda o Frankenfish, son bastante mejores.
ciudadano dreamers 7068 nivel 1
"Bizcochito......." Le dio 7 puntos
avex -- Sábado, 7 de Octubre de 2006 a las 01:55.
.83.97.152.152 |
Bien, ahora si la he visto:

Entretenidisima, es al cine de terror lo que "cellular" (del mismo director) es al de accion. Samuel L Jackson esta convincente (bah, eso siempre pasa), el resto de los actores pasan por alli, las chicas lucen palmito, y las serpientes acaparan la funcion. Tiene algunos momentos memorables, aunque para ser una pelicula redonda (dentro de lo que se espera de ella) quiza le falta algo mas de sentido del humor (que lo tiene, pero una pizca mas la habria hecho mejor).
ciudadano dreamers 7068 nivel 1
"Los intelectuales son como la Mafia. Solo se matan entre ellos" Le dio 7 puntos
avex -- Martes, 3 de Octubre de 2006 a las 21:48.
.83.97.152.152 |
No la he visto aun (he resistido a la tentacion del emule), asi que cambiare mi nota en cuanto la vea.

Pero debia decir que me parece aventurarse demasiado darle un 0 sin haberla visto y decir que es una mierda a una pelicula que cuenta (de momento) con las siguientes notas:

IMDB 7.5
Rottentomatoes (criticas) 69%*
Rottentomatoes (publico) 82%*
Boxofficemojo (A maximo, F minimo) B

*Recordemos que se basa en el porcentaje que le da mas de 6,5

Ademas de ser una pelicula cuyo titulo existe unica y exclusivamente porque Samuel L. Jackson se nego a que lo cambiaran.

Y que ademas es la UNICA pelicula en toda la historia del cine que por peticiones de los "fans" puso de nuevo en marcha el rodaje para añadir escenas (escenas que obviamente NO estaban en el guion).

Por todo esto, por tratarse de una produccion modesta dentro de los Blockbusters Hollywoodienses (33M de $) y por los MESES de diversion que ya habia dado antes de su estreno (los foros de IMDB fueron ANTOLOGICOS). Ademas de por la buena acogida de critica (entendamonos, nadie la ha puesto a la altura del padrino ni nada por el estilo, pero muy pocos la han suspendido) esta pelicula merece que confiemos en ella, que vayamos a verla y que entremos en la sala a pasar un buen rato, que viendo quien es el director (autor de la tremendamente tonta y ligera, pero tremendamente entretenida, cellular) seguro que nos lo dara.

PD: ademas ha dejado uno de los mejores trailers de la historia: http://www.youtube.com/watch?v=QgHL18g18v4
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"No sé de qué me está hablando, señorita. Mi mano ya estaba ahí cuando usted se sentó" Le dio 0 puntos
la motta -- Martes, 3 de Octubre de 2006 a las 18:20.
.88.4.150.196 |
No la he visto pero dudo que con ese titulo de parbulario llegue a distraer solo la vere para descojonarme y meterme con ella y claro esta para ver a elsa pataky QUE ESTA BUENISIMA


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (En el calor de la noche)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®