«Anything can happen and it probably will» directorio 
El bosque maldito (The Woods)

Películas para no dormir

Pequeño gran homenaje a "Suspiria"

imagen de El bosque maldito (The Woods)
 
Sinopsis
El bosque cobra vida en esta historia de terror psicológico sobre una joven con el alma marcada. Falburn Academy es un prestigioso internado femenino situado en lo más profundo del bosque. La nueva alumna, Heather Fasulo (Agnes Bruckner), no es como las demás: ella oye voces. Abandonada por sus padres (Bruce Campbell y Emma Campbell) bajo la amenazadora vigilancia de la directora Ms. Traverse (Patricia Clarkson) y el resto de inquietantes profesores, Heather no tarda en descubrir que nada en Falburn es lo que parece. Cuando sus compañeras de clase empiezan a desaparecer misteriosamente en el bosque, Heather descubrirá un terrible secreto, y aprenderá lo que es el miedo. En Falburn, la lección más importante es que no se puede escapar del bosque.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Cada vez eligen peor. Mientras bodrios como "Alone in the Dark" o "Man-Thing" se estrenan en cines, buenas películas de terror como "El bosque maldito" se ven destinadas a las estanterías de los videoclubs, a pesar de estar dirigida por el responsable de la reconocida "May" y de "Sick Girl (Masters of Horror)".Añadir Anotación
Me ha parecido una película muy buena. La historia recuerda mucho a la excelente película de Argento "Suspiria": academia de chicas, profesoras extrañas, desapariciones, brujería, historias ocultas...
Sin embargo, "The Woods" tiene muy pocas escenas gore (el desenlace es lo más sangriento de la película, aunque se queda muy corto al lado de "Suspiria").
Las chicas protagonistas están muy bien (la actriz que interpreta a Samantha, a la que vimos en "La morada del miedo", es la que más flojea, aunque su personaje me parece uno de los mejores del filme).
Las actrices que interpretan a las profesoras no hacen gran cosa (Patricia Clarkson está bastante sosa y la mujer del "tic" se muestra algo sobreactuada), aunque tampoco están mal.
Como película, puede que no resulte innovadora en el género, pero estamos ante una buena película que me ha parecido mejor que "May", cinta bastante sobrevalorada. Además, es muy superior a la mayoría de películas que se estrenan en videoclubs. Un 8.Añadir Anotación

Isaías

 
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 5 de Septiembre de 2006
video
counter visitantes
Película anterior (Ilusión Rota)
Buscar productos relacionados con El bosque maldito (The Woods)


El bosque maldito (The Woods) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.17 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 7 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 14479 nivel 1
"La vida es como una caja de bombones: nunca sabes qué te va a tocar" Le dio 10 puntos
sexy girl -- Miércoles, 13 de Febrero de 2008 a las 13:20.
.85.136.130.23 |
Ke de tiempo sin pasarme por dreamers!

vi ayer esta peli y la verdad eske es buenisima!!!
no vi May pero THE WOODS me parecio casi una obra maestra, ademas no recurre al recurso del gore y de la sangre gratuita, algo ke utilizan casi todas las pelis de terror actuales, sino mas bien a lo psicologico, al miedo d verdad.
Una pena k no se haya dado a conocer.
ciudadano dreamers 22413 nivel 1
pss la peli staa wenaa.. es kosa de enkontrarle lo maxx! Le dio 9 puntos
sexy doll! desde Guatemala , guatemala -- Miércoles, 16 de Enero de 2008 a las 07:49.
.190.56.18.91 |
osea kmo podemos hblar de ke esa peli tenga las expectativas ke hoy exigimos si miren el año en ke la hicierooonn... definitvamente en ese entonces pss.. eso daba terror a kienes la vieran y era tipo C...
pss si hoy en dia steben spielberg, rehace ese guion, y pone efectos de ahora kmo mejor trabajos tipo hollywood.. kreanmee kee pss.. esa peliculaa nos dariaa panicoo
peroo staa buenaa.. pss para ser d esos tiempos.. rebasa las otras peliculas de su epoca...
solo lo ke ma me intriga es saber si es cierto de lo ke se trata la pelii... ke ni el fuego pudo tocar los arboles malditos en donde se enkontraban las brujaass.. pss ke kuriosidad daa esoo.. jajaj..
wenooo opinen maaasss y diganme si no tengo razon.. jeje okis??
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Pubis de Fuego
Chemoloky -- Domingo, 12 de Noviembre de 2006 a las 16:07.
.87.218.97.118 |
Me ha gustado bastante, tanto como May o más, la cuestion es que son completamente diferentes y muy buenas las dos, el ambiente es acojonante y la fotografia magistral, las actrices me gustaron todas, las profesoras logran imponer y Bruckner también lo hace bien al igual que su amiga.
Se nota que han tenido más presupuesto que en May por los impresionantes decorados y los fx que para un presupuesto tan escueto están bastante bien.
Me ha gustado, es curiosa y escalofriantemente mágica.
cine:Marv Sin City
ciudadano dreamers 18511 nivel 1
"Algunas de las prostitutas están vistiendo los trajes de mi madre" "¿Qué hay de malo en eso?" "No quiero pasarme el resto de mi vida psicoanalizándome" Le dio 6 puntos
turuletto -- Martes, 26 de Septiembre de 2006 a las 22:40.
.80.32.238.100 |
No esta mal, aunque esperaba algo más de Lucky McKee, ya que "May" me impresionó bastante. Esta es una correcta cinta de terror en un internado, del estilo de "La residencia" de Chicho Ibáñez Serrador aunque (totalmente de acuerdo con Lobezno) se acerca más a "Suspiria", aunque sea solo por el tema de la brujería en ese contexto.

Es entretenida sin más, es cierto que se estrenan cosas peores. A mi las actrices me parecieron bien, pero es una lástima que se desperdicie la presencia del gran Bruce Campbell.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Hasta mañana si yo quiero" (Dios) Le dio 7 puntos
Judías con tomate -- Miércoles, 20 de Septiembre de 2006 a las 14:47.
.83.60.43.191 |
The woods recuerda bastante a La residencia, a Suspiria, a La tutora y a Hasta el viento tiene miedo, aunque mezclandolo todo. El resultado es bastante bueno si obviamos ese horrible desenlace. La puesta en escena de McKee es magistral, al igual que los decorados y la fotografia. Del reparto me quedo con la protagonista. A pesar de que me ha gustado es obvio que es bastante inferior a May.
ciudadano dreamers 18516
Este bosque necesita de un buen jardinero Le dio 5 puntos
Naka desde Falburn Academy , Ñatilandia -- Miércoles, 20 de Septiembre de 2006 a las 11:22.
.88.3.166.143 |
Totalmente de acuerdo con Yayothebest,es recomendable para pasar el rato. Han hecho bien en no estrenarlas en los cines,porque en mi opinión esta película deja mucho que desear,aunque también estoy de acuerdo con Lobezno-extreme que se estrenan muchos bodrios en el cine,por lo que esta también se podría haber estrenado,ya que no es tan mala. La historia más o menos está bien,pero el final no me ha gustado nada,reservándose las muertes para el final de la peli.Nada que si no teneis nada que hacer un día, verla, aunque la película mas que de terror es algo de suspense. LLega al aprobado la película por poco.Por cierto creo que en la película solo salen dos actores (el padre de Heather Fasulo y el policía);me recuerdo a la película Cadena Perpetua,en la que solo salían actores,salvo creo una chica,que era la que era violada y asesinada al principio de la película.
ciudadano dreamers 13063 nivel 1
Normalita Le dio 6 puntos
yayothebest -- Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 23:15.
.88.9.90.47 |
Yo la alquilé el otro día con bastantes expectativas, ya que lobezno-extreme y yo solemos coincidir en opiniones jeje. Pero, aunque la película no aburre en ningún momento no sé, le falta esa "chispa" que hace que una película de miedo (o de cualquier otro género) te encante.
Las actuaciones me parecieron bastante decentes y las muertes están bien, aunque no varían mucho unas de otras.
Recomendable para pasar el rato, pero no es una obra maestra ni mucho menos


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Ilusión Rota)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®