«Anything can happen and it probably will» directorio 
Viaje a las Tinieblas

Películas para no dormir

Nunca hagas Auto Stop… Podría llevarte a la Muerte.

imagen de Viaje a las Tinieblas
 
Sinopsis
Alan Parker, un joven estudiante obsesionado con la muerte, recibe una alarmante llamada, su madre ha tenido un ataque y se encuentra en estado crítico en el hospital. Esa misma noche, Alan inicia un viaje en solitario en el que tendrá que recorrer más de cien kilómetros en auto stop para ver a su madre antes de que sea demasiado tarde. El viaje resultará ser una odisea entre la vida y la muerte, encontrará extraños personajes y tendrá terribles visiones. Esa noche Alan deberá enfrentarse a sus demonios y tomar la decisión más drástica de su vida.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Nueva película basada en un libro de Stephen King. Esta dirigida por Mick Garris un experto ya en adaptar novelas de S. King (Sonámbulos, Apocalipsis, El Resplandor, Desesperación).
La verdad que me ha sorprendido, traída directamente a los Videoclubs “Riding the Bullet” es un viaje por los sentimientos de Alan, un chico con problemas psicológicos que se intenta suicidar y poco después es informado de que su madre ha sufrido una embolia.
Se nota que esta basada en una novela de S.King por sus típicas paranoias que están presentes en todas sus películas, ese viaje infernal que vive el chico en la carretera para ir a visitar a su madre haciendo auto stop tiene sello propio de S.King.
Los actores están bien, sobre todo el protagonista que estuvo nominado a un Saturn Award y David Arquette como “el muerto”.
Me ha gustado, la historia me ha conmovido y aterrado a la vez, me ha parecido más dramática que de terror pero sin duda el viaje ha merecido la pena.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 24 de Abril de 2006
counter visitantes
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Viaje a las Tinieblas ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.25 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 5 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 19445
Bastante buena Le dio 7 puntos
Alvaro1974 desde Montevideo , Uruguay -- Lunes, 14 de Enero de 2008 a las 17:28.
.10.141.160.132, 127.0.0.1 |
Creo que es una pelicula muy buena, con un argumento solido, momentos de sobresaltos y una final mezclado con drama, lo cual redondea como decía, una muy buena película.
Se logra una atmósfera más que interesante..la ruta de noche es escalofriante y la verdad que entretiene y sobresalta a menudo.
Un 7 bien ganado.
ciudadano dreamers 12982 nivel 1
"Despues de todo, tambien hay vida despues de Liefeld"
lobezno-extreme -- Lunes, 24 de Julio de 2006 a las 21:17.
.85.136.97.73 |
Aburrida y lenta. No consigue introducirnos en la enloquecida mente del protagonista, sobretodo por culpa de los abundantes flash-backs y las repetitivas "apariciones sorpresa". Lo mejor, un desenlace bastante bueno teniendo en cuenta el nivel del resto del filme. De todos modos, no consigue destacar sobre el resto de películas que salen diaria y directamente en videoclubs.
ciudadano dreamers 14928 nivel 1
"Prefiero ser apuntado por un serbio , que vivir sin MaríaJosé !!" Le dio 8 puntos
Cinefilo007 -- Lunes, 19 de Junio de 2006 a las 17:28.
.82.158.112.159 |
Está bastante lograda para ser una película de videoclub. El argumento es muy bueno, sobre todo el final, y me gusta el ambiente que tiene, siempre oscuro y paranóico. Las apariciones de su otro yo me hacían gracia a veces y otras deseaba que se callara. A veces te llegas a perder entre la realidad y los pensamientos del muchacho, pero irónicamente, eso es lo que más me gusta de esta película.
ciudadano dreamers 14375 nivel 1
"¿Es cierto que firmó un cheque como Bugs Bunny? Sí, ella aun no me lo ha perdonado" Le dio 6 puntos
leatherface desde Ginestar , the river is life -- Jueves, 18 de Mayo de 2006 a las 20:59.
.83.45.189.201 |
Producto interesante.
Tal vez viendo el cartel alguien se esperara ver algún producto mas de terror pero yo no la veo como una película de terror si no mas como un drama, los personajes no lo hacen mal i la película creo que se basa mas en el guión que otra cosa, el final esta bastante bien te puede hacer reflexionar.
La verdad que en la vida tenemos que tomar decisiones dificiles pero la que tiene que tomar Alan se pasa de madre.
ciudadano dreamers 2648 nivel 1
"¿Ha visto algun marciano?" "Por todas partes" Le dio 4 puntos
Tom Savini desde Pittsburgh , Pennsylvania -- Jueves, 11 de Mayo de 2006 a las 15:08.
.81.34.111.125 |
Me ha parecido bastante insulsa....demasiado pesada con esas paranoias y pensamientos de muerte del protagonista que se repiten en numerosas ocasiones durante todo el metraje, aparte de esas "apariciones" de su otro yo aconsejandole lo que debe hacer o decir. Ya estaba prevenido porque un producto que va directoooo a los videoclubs por regla general no te puedes esperar gran cosa.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®