«Anything can happen and it probably will» directorio 
Mortuary

Películas para no dormir

Una familia, un depósito de cadáveres, una presencia demoníaca...

imagen de Mortuary
 
Sinopsis
La familia Doyle decide darle un cambio a su vida mudándose a las afueras de California. La casa Funeraria de los hermanos Fowler ahora les pertenece. Los habitantes del pueblo le temen al lugar, no se acercarán a él y los rumores sobre la leyenda de la Familia Fowler no morirá. Los Doyle pronto descubren que algo se esconde en las bóvedas que se encuentran bajo su nuevo hogar. Algo tan siniestro que los anteriores residentes, vivos o muertos, no tienen intenciones de dejarlos en paz...Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 4
Un film totalmente fallido de Tobe Hooper. Intenta regresar a la formula de Zombies de la forma más patosa que lo ha podido hacer.
En la película se puede ver su sello, el hombre deforme, escenarios sucios... pero se deja llevar más por el convencionalismo del terror moderno y nos da sustos facilones de subir volumen y unos efectos especiales no demasiado buenos.
La historia prometia, aunque ya desde un principio nadie se puede creer que una familia se vaya a vivir a una casa donde ni viviria un pobre, la relación de los adolescentes es la típica, el nuevo del pueblo, los gilipollas que merodean por allí y los dos amigos de turno.
Si bien durante los tres primeros cuartos de hora la película puede ser aceptable es en la última parte donde se vuelve risible, cansina, cutre... ni un capitulo de "Pesadillas" habría sido más infantil y los efectos especiales de la criatura no me lo podia creer de lo malos que eran.Añadir Anotación
En fin, mala, tenia espectativas en ella después de disfrutar con "La Masacre de Toolbox" con la que tiene ciertas similitudes pero esta me ha decepcionado por completo y es muy inferior.
Lo peor que he visto de Tobe Hooper junto a "Cocodrilo".Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 11 de Marzo de 2006
video
ENLACES
Página Oficial
counter visitantes
Película anterior (herida)
Buscar productos relacionados con Mortuary


Mortuary ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
3.88 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 8 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 13493 nivel 1
donde vas tobe hooper, donde vas triste de ti? un, dos, tres... Le dio 1 puntos
OZZY -- Martes, 12 de Agosto de 2008 a las 19:52.
.84.123.141.219 |
Bodrio casposo, uno de los peores trabajos del mítico director donde parece que su forma de dirigir vaya para atrás como los cangrejos, siendo una vergüenza para todos los admiradores de sus obras más características y un claro ejemplo de la decadencia de Hooper junto con su cocodrilo. En resumen, un pastiche recomendado para los practicantes de la Chezolagnia sin reparos. Un saludo
comic/personajes:The Punisher
ciudadano dreamers 6688 nivel 1
"Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre pienso que estoy equivocado" Le dio 3 puntos
The Stranger desde Spookhouse , ¿? -- Domingo, 6 de Abril de 2008 a las 23:13.
.87.217.91.95 |
Pues si...a esto ha llegado Tobe Hooper y es que no se puede vivir siempre con un exito...¿No? ¿O sí? Porque visto lo visto desde entonces este hombre no ha hecho nada realmente a la altura de "La matanza de Texas". Sí cosas buenas, pero nada a su altura...o cosas medianamente buenas o peliculas como este.

Y la cosa es que comienza bien, es cuando se comienzan a ver los efectos de lo que está pasando en el cementerio cuando realmente el film va tomando forma de capitulo de "Pesadillas" y eso, siendo una pelicula de Tobe Hooper, no mola nada.

Cuanto potencial y todo desperdiciado.
ciudadano dreamers 3108 nivel 1
"¡¡Dame tu fuerza Pegaso!!" Le dio 5 puntos
Myers -- Sábado, 10 de Febrero de 2007 a las 18:44.
.85.87.71.252 |
A ver, la película es una jodida PESADILLA INFANTIL. ¿Coherencia? ¿Sentido? ¿Explicación? Un mal sueño carece de todo sentido, no sé porque algunos se empeñan en buscarlo en esta pequeño y alocado producto. Se nota que algunos no han visto "Invasores de Marte" del mismo autor, una obra mucho más significativa de lo que en principio cabría esperar y que tiene varios puntos de conexión con "Mortuary".
No es un Hooper inédito, tampoco está a la altura de los deseado, parece que sus mejores años pasaron... Pero quien tuvo retuvo, y pese a ser una propuesta algo pobre (situaciones y personajes repetitivos, FX de mercadillo) inmendiatamente se reconoce el Hooper de la etapa Cannon.
Excéntrica, PARÓDICA y muy delirante (los detalles de la sal, el disfraz de la niña, las gominolas, la cena, la temible madre...).
Aprobada.
ciudadano dreamers 15665
ale oh oh nuestro equipo siempre sentira calor Le dio 2 puntos
enigmatism -- Domingo, 31 de Diciembre de 2006 a las 16:03.
.80.37.92.73 |
Parece mentira que esta pelicula este dirigida por el que algunos dicen ser un dios.

Acostumbrado yo a tragarme carroña telefilmera de terror de diferentes tipos de series no he sufrido en absoluto.

La pelicula es tipica, topica y un refrito de innumerables peliculas de terror de los 90 que pasaron al mas absoluto olvido. Los efectos son cutres, el argumento y guion parecen escritos en raticos libres y los sustos producen somnolencia.

Lo unico salvable del film son las chicas que salen que estan realmente bien y potentes, sobretodo la amiga del protagonista que es un sueño. eso le salva del cero patatero.

Mala
ciudadano dreamers 18511 nivel 1
la pelambrera maligna Le dio 4 puntos
turuletto -- Domingo, 5 de Noviembre de 2006 a las 18:41.
.80.32.238.100 |
Por las críticas que había leído en varios sitios no tenía grandes expectativas cuando me puse a verla y la verdad es que es bastante mala. El irregular Tobe Hooper nos ofrece un escenario malsano y sucio (de esos que tanto le gustan y que es lo mejor del film), una cita del maestro Lovecraft y unos maquillajes y efectos bastante cutrillos y parece que se pone a filmar sin guión, ya que la peli acaba siendo una sucesión de sustos y tópicos sin ninguna justificación o coherencia argumental, como si el aficionado al género se conformase con cualquier cosa si salen zombis y sangre. La trama va degenerando y cada vez se vuelve más tonta y absurda, echando por tierra lo que podría haber sido una película discreta pero correcta.
ciudadano dreamers 2648 nivel 1
Bobby donde estas....? Le dio 7 puntos
Tom Savini desde Pittsburgh , Pennsylvania -- Jueves, 25 de Mayo de 2006 a las 16:33.
.83.37.187.251 |
Hooper en su salsa...donde mejor se mueve con sus escenarios lúgubres, sucios...vamos una puta funeraria apestosa con su cementerio adosado....y el puto freak deforme que no falte.SPOILER. Obra menor de Hooper pero no por ello prescindible. Ayyy bendita sal
ciudadano dreamers 15426
"¡Oh, Dios Mío! ¡Han matado a Kenny!" Le dio 8 puntos
Leifs -- Miércoles, 29 de Marzo de 2006 a las 18:56.
.85.136.165.209 |
     Tobe Hooper en estado puro. Atmósfera hipnótica, humor negro, ritmo imparable, magistral puesta en escena... Claramente un paso adelante respecto a "Toolbox Murders".
     El humor absurdo, que ya se intuía en Toolbox, y que entorpecía el tono general de aquella película, lúgubre y gótico, alcanza aquí cotas gloriosas. La película es como una pesadilla adolescente, fresca, delirante y poseida por una energía imparable. Profundamente ingenua y perversa a la vez...
     La película se ha hecho con cuatro duros, con un tiempo de rodaje ridículo, y eso daña algunas escenas, pero el conjunto es totalmente profesional y se merece un estreno en cines, como Dios manda. Por otro lado, se nota que Hooper se siente más a gusto con presupuestos bajos, sin tener que dar explicaciones a nadie de las excentricidades que se le ocurren; y parece que ha encontrado por fin a buenos colaboradores, que entienden su pequeño universo absurdo.
     Esperemos que esto no sea su despedida, y nos regale unas cuantas joyas más. Recomiendo también "Dance of the dead", su episodio de Masters Of Horror, una puta maravilla.
ciudadano dreamers 15857 nivel 1
"<Se alquila este espacio para Publicidad. Interesados preguntar aquí>" Le dio 1 puntos
Jorge Romero -- Sábado, 11 de Marzo de 2006 a las 02:57.
.200.126.206.202 |
Realmente me duele ver que Tobe Hooper se despache un bodrio como éste, absolutamente cutre (los fx dan realmente pena), insulso y aburrido. El guión (si se puede llamarlo así) es un refrito malo de varios de sus anteriores films (de hecho el "monstruo" principal parece sacado directamente de "La Masacre de toolbox"). Me ha dado la sensación de haber visto uno de esos típicos telefilms amateurs de terror que salen directamente al mercado del dvd (como los bochornos de The Fanglys y Desperate Souls).

Un Hooper en horas bajas, muy bajas.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (herida)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®