«Anything can happen and it probably will» directorio 
Rambo (Acorralado)

Películas para no dormir



Rambo (Acorralado) pagina 2.

ciudadano dreamers 13468 nivel 1
En Vietnam la mision de mis hombres era matar. Matar o morir y Rambo era el mejor. Le dio 8 puntos
Rocky_VI -- Sábado, 27 de Enero de 2007 a las 00:11.
.81.38.184.214 |
Estupenda pelicula de accion de los años 80 , todo una muestra de como rodar una pelicula de accion bien entretenida y con un personaje carismatico como John Rambo el ex-heroe de guerra atormentado.Es notable la sensación de atrincheramiento del protagonista en el bosque mientras los policias le intentan dar caza. Sylvester stallone realiza una estupenda composicion de su personaje y esta bien secundado por Richar Crenna y Brian Denehy. El film tambien es una reflexion acerca de los traumas producidos por la guerra, Rambo pasa de ser un heroe en Vietnam a ser un pirado antisocial en su propio país , a pesar de que no se ahonda demasiado en este tema. Es de agradecer tambien que no se caiga en la apologia fascista ridicula de la que si pecan las dos entregas posteriores.
ciudadano dreamers 11684 nivel 1
en ocasiones veo zorrupias Le dio 8 puntos
poncho -- Sábado, 18 de Noviembre de 2006 a las 02:04.
.83.57.66.82 |
Lo peor que tiene esta pelicula es lo que vino a continuacion.
En esta, el personaje de RAmbo es un individuo obligado a matar por la situacion en la que se ve envuelto. Nada que ver con el artefacto pro Reagan en el que se vió convertido en posteriores entregas. Tiene escenas realmente impactantes, asi como una actuacion de Stallone realmente poderosa, siempre dentro de sus limitaciones. Y como llegas a odiar al jodido oficial de policia del pueblucho de mala muerte...
Eso si, tiemblo pensando en lo que los ofreceran en la nueva que se avecina.--
ciudadano dreamers 6412 nivel 1
"Americanos, os recibimos con alegría..." Le dio 6 puntos
Waster desde Madrid , España -- Jueves, 6 de Abril de 2006 a las 11:48.
.213.37.173.146 |
Yo la vi una sola vez, quizás con doce o trece años, y esa es la impresión que me dejó... .
Pero bueno, tu comentario está tentándome a revisarla. Si cambio de parecer, ya lo contaré por aquí.
Saludos.
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"Y, ahora, unos consejos publicitarios: Karetos, Más de 500 autores y Jim Lee vestido de Tía" Le dio 7 puntos
Piripiflautico -- Miércoles, 5 de Abril de 2006 a las 19:18.
.213.60.25.34 |
Creo que el comienzo es encomiable, primero con la descripción lacónica (pero suficiente) de Rambo, y luego con ese pueblecito en medio de ninguna parte en el que tratan al tío como si fuese un desecho. No solo mola la confrontación "a lo western", en ese trozo, sino que no se muerden la lengua a la hora de retratar lo tonta o lo cruel que puede llegar a ser la gente y en este caso más bien "la comunidad".
Para más inri, todo eso no es el fin en sí mismo de la película sino que está enmarcado en una historia de acción, que también luce bastante mientras las proporciones del enfrentamiento aún son creíbles (para mí lo son mientras todavía solo se ha cargado a los primeros 4 o 5 que habían ido en su busca por el bosque).

Aunque en la película haya muchos militares, los problemas se resuelvan por la fuerza, etc...y en general trate del drama de esta gente en vez de hacerlo de por qué existen las guerras y demás, yo creo que es bastante inmisericorde con los Estados Unidos. Al menos con respecto al tema que plantea. El autor de la novela, por ejemplo, dice que Samuel Trautman, el coronel que "crea" a Rambo, recibe su nombre en referencia al tío Sam, hecho que ya debería resultar bastante elocuente. No se cuánto de ese espíritu nada patriótico se refleja realmente cuando tú ves la película, pero desde luego la imagen que se da de los Estados Unidos en general no es nada bonita.
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"¡¡ Quitadle a Mimosín las toallas cuando salte del armario !!" Le dio 10 puntos
la motta -- Miércoles, 5 de Abril de 2006 a las 18:24.
.83.51.72.240 |
Peliculon, cada vez que la hechan por la tele la veo y nunca me canso y por cierto tambien quieren hacer la cuarta parte y esta vez con guion de Luc Besson y de director Jhon Woo.
ciudadano dreamers 6412 nivel 1
"¡Se han perdido todos menos yo!" Le dio 6 puntos
Waster desde Madrid , España -- Sábado, 18 de Marzo de 2006 a las 17:36.
.213.37.173.146 |
"No es una pelicula patriotera a pesar de lo que digan muchos"

Anda, Davis, no fastidies...
Saludos
ciudadano dreamers 8843 nivel 1
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" Le dio 7 puntos
BaNDiDi -- Lunes, 22 de Noviembre de 2004 a las 00:32.
.84.121.230.92 |
Buena pelicula de accion, intensa y con buenos momentos como el final con rambo llorando ante el coronel Trauman. Buena banda sonora con el gran jerry goldsmith.
ciudadano dreamers 9664 nivel 1
Comer cosas que harian vomitar a una cabra Le dio 8 puntos
william el sangriento -- Jueves, 2 de Septiembre de 2004 a las 23:29.
.81.40.39.170 |
Un gran clásico de los años 80, tambien es una de las mejores (claro que viendo el resto....) interpretaciones de Stallone. No nos confundamos estamos más ante una película dramática que ante una producción dramática. Es triste ver en que se convertian los hombres que pasaban por la guerra del Vietnam. La película tiene ritmo, es angustiosa, no se vosotros pero yo lo pasaba mal viendo como todos perseguian sin piedad a John Rambo.

Solo por la banda sonora del tristemente fallecido Jerry Goldsmith se merece una buena nota.
ciudadano dreamers 9069 nivel 1
"CHUSMA!!! CHUSMA!!!" Le dio 9 puntos
El niño gilipollas -- Viernes, 2 de Julio de 2004 a las 21:34.
.81.43.42.122 |
.
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
... y un charlie sonriente me dice sayonara... Le dio 7 puntos
Hicks desde Valdemortown , Spaniuska -- Viernes, 2 de Julio de 2004 a las 17:21.
.213.37.242.248 |
Lo mejor de Stallone, el autentico Rambo, antes de que la taquilla lo convirtiese en una maquina de matar comunistas. Como bien han descrito hay abajo, una denuncia de como el ejercito crea maquinas de matar y luego las trabas de reinsertarlos en la sociedad (basicamente en la era post-Vietnam, donde era mal vistos por a) asesinos del pobre pueblo vietnamita o b) por cobardes al perder la guerra; aunque si bien es cierto que la frase, no nos dejaron ganar, puede ser cierta, la guerra de Vietnam tuvo muchos altibajos gracias a los politicos y con esto no quiero meterme en debates pro o anti americanos que conste). En todo caso una de las pocas peliculas decentes de Stallone y la unica pelicula de Rambo que deberia haberse rodado.
ir a página: 1 2 3
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®