«Anything can happen and it probably will» directorio 
Wallace & Gromit: La maldición de las verduras

Películas para no dormir

imagen de Wallace & Gromit: La maldición de las verduras
Wallace & Gromit: La maldición de las verduras
Título original
Wallace & Gromit: The curse of the were-
Nacionalidad
Reino Unido
Año
2005
Género
Animacion
Formato
Color
Duración
85
Director
Nick Park, Steve Box
Guión
Steve Box, Nick Park, Bob Baker, Mark Burton.
Fotografía
Dave Alex Riddett, Tristan Oliver.
Música
Julian Nott.
Producción
Dreamworks
Reparto
Peter Sallis (Wallace), Ralph Fiennes (Víctor Quartermaine), Helena Bonham Carter (Lady Tottington), Peter Kay (PC Mackintosh), Nicholas Smith (Reverendo Clement Hedges), Liz Smith (Sra. Mulch).,
 
Sinopsis
Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica vegetalmanía en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema ’Anti-pesto’, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz "bestia" empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso. La organizadora del concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a ’Anti-pesto’ que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Víctor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y, lo que es más importante, conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Víctor vaya detrás de la voraz criatura, pero no sabe que las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias para ella y para nuestros dos héroes.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Me ha gustado mucho esta pelicula, se echaban de menos la peliculas echas a mano en lugar de tanto odenador.

Muchisimo mejor que la cansina (para mi gusto) Chicken Run, pero algo inferior a los cortos originales de Wallace & Gromit.

Esta pelicula gustara tanto a adultos como a los niños, dado que posee un humor muy inteligente y es tremendamente divertida, una nota, me gusto mucho mas que Shrek, por ejemplo que seguro que costó infinitamente mas que esta.Añadir Anotación

Yborra

 
Ficha de Película enviada por gbtb el 7 de Octubre de 2005
video
counter visitantes
Película anterior (Benny & Joon, el amor de los inocentes)
Buscar productos relacionados con Wallace & Gromit: La maldición de las verduras


Wallace & Gromit: La maldición de las verduras ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.80 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 7 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
IGUAL DE ENTRETENIDA QUE CHICKEN RUN Le dio 8 puntos
Redrain desde Huelva , España -- Domingo, 30 de Diciembre de 2007 a las 18:56.
.78.136.97.224 |
Genial película y lo que mas me gusta es que no es tan infantil como las de disney. Me encanta ese perrito.
ciudadano dreamers 4019 nivel 1
"Dime una mentira. Dime que no me has olvidado en todos estos años"
Davis -- Jueves, 11 de Enero de 2007 a las 23:40.
.82.159.16.170 |
Imaginación y talento a raudales.
ciudadano dreamers 12982 nivel 1
"¡Jaarrl!" Le dio 9 puntos
lobezno-extreme -- Sábado, 27 de Mayo de 2006 a las 18:36.
.85.136.110.76 |
Una película divertidísima. La verdad es que las nominaciones de los últimos Oscars al mejor filme de animación han sido acertadísimas, ya que son "El castillo ambulante", "La novia cadáver" y "Wallace y Gromit" las mejores películas animadas del año. Sin embargo, yo se lo habría dado a la peli de Hayao Miyazaki.
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Wallace y Gromit por fín en la gran pantalla.
Chemoloky -- Domingo, 26 de Febrero de 2006 a las 15:57.
.80.36.209.34 |
Toda una delicia, para los que adorabamos los cortos es de agradecer que estos dos entrañables personajes saltasen a la gran pantalla y su peculiar universo se viese más ampliamente.
Hay secundarios buenisimos, como los vecinos de la calabaza gigante o el cura de la parroquia, y el villano malo maloso y su perro, sin olvidarnos de la dulce Lady Tottington quien cae rendida a los pies de Wallace (y viceversa).
Los elogios tecnicos como siempre serian pocos, todo esta cuidado al más minimo detalle, los conejitos resultan de lo más adorables y la creación del conejo-lobo me gusto mucho.
Esta llena de gags hacia otras películas, la más divertidas son hacia las de hombre-lobos y King Kong, y la lucha de los dos perros en el dogfighter que si no me equivoco es el nombre de un famoso videojuego de aviones.
La película esta nominada a los oscars a mejor película de animación junto a otra película de plastilina "La Novia Cadaver" y de nuevo Hayao Miyazaki con "El Castillo Amulante". Una dificil decisión ya que quien se lo lleve será merecidisimo, las tres peliculas son de elogiar, pero yo creo que será el segundo Oscar de Hayao Miyazaki, vamos yo se lo daría a él.
ciudadano dreamers 13400 nivel 1
"WOW!" Le dio 8 puntos
El Pinguino -- Lunes, 31 de Octubre de 2005 a las 09:24.
.212.21.235.99 |
Una auténtica gozada.
Y no me refiero solamente al plano técnico (donde los animadores de Aardman se merecen mas que un 10) sino a la desbordante imaginación que llena la cinta, a los deliciosos personajes (me quedo con el cura exaltado que pronuncia un terrible discurso a la mínima, aunque los otros no tienen desperdicio), al imaginativo argumento, en el cual hasta yo debo admitir que la "sorpresa" me pilló desprevenido (ya basta de repetir siempre los mismos esquemas en el cine animado, ¿no?) y a las referencias cinematográficas que salen por doquier.
Además quiero decir que, aunque es recomendable tanto para niños como para adultos, no transita el camino de la aborrecible Shrek, es decir, llenar todo de pedos y chistes de "caca,culo...", sino que es mucho mas sutil, es decir, no tienen gags realmente despernillantes, pero tiene comentarios y escenas que te obligan a tener una sonrisa todo el rato en la cara (supongo que por eso la mayoría de mocosos que había en mi sala de cine se aburrían tanto...).
Lo que me impide ponerle más nota es el principio, que me aburrió bastante y me hizo temerme lo peor, un argumento soso y estúpido, hasta que aparece el comejo-lobo por primera vez, donde la cosa se pone interesante.
De no ser por ese comienzo, sería de las mejores que he visto este año.
ciudadano dreamers 7903 nivel 1
Buen trabajo, muchacho Le dio 9 puntos
Hallenbeck -- Miércoles, 19 de Octubre de 2005 a las 19:46.
.83.53.90.194 |
No estoy para nada de acuerdo, la considero a un nivel superior a sherk, en el sentido de que es mas ingeniosa (situaciones, escenarios). Si que es verdad que está mas dirigida a un publico infantil y no juvenil, por lo que su argumento es mucho mas sencillo.

SPOILER

Tiene gags muy buenos, sobre todo en las escenas en que salen los dos perros. Y tambien es de destacar el trabajo de Gromit, lo que tiene que expresar sin hablar y practicamente sin expresion facial.

Muy recomendable.
cine:Gromit
ciudadano dreamers 6704 nivel 1
"Esta película es como un cómic" Le dio 5 puntos
dusk -- Viernes, 7 de Octubre de 2005 a las 19:53.
.80.38.52.120 |
Pues personalmente la pongo al mismo nivel de SHREK (es decir, película simpática y entretenida y para de contar) y considero que es inferior a CHICKEN RUN. La crítica más desarrollada la he dejado por mi blog ( http://demodusk.blogspot.com )


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Benny & Joon, el amor de los inocentes)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®