«Anything can happen and it probably will» directorio 
20 : 30 : 40 (Tres vidas y un sueño)

Películas para no dormir

Las tres edades para el amor

imagen de 20 : 30 : 40 (Tres vidas y un sueño)
20 : 30 : 40 (Tres vidas y un sueño)
Título original
20 30 40
Nacionalidad
Hong Kong R.A.E · Japón · Taiwan
Año
2004
Género
Comedia · Drama · Romantica
Formato
Color
Duración
107
Director
Sylvia Chang
Guión
Sylvia Chang, GC Goobi Bi, Cat Kwan
Fotografía
Chien Hsiang
Música
Kay Huang
Distribuidora
Columbia Tristar
Reparto
Sylvia Chang (Lily), René Liu (Xiang Xiang), Angelica Lee (Xiao Jie), Tony Leung Ka-Fei (Jerry), Anthony Wong (Brother Shi), Kate Yeung (Yi Tong), Richie Ren (Wang)
 
Sinopsis
"20 : 30 : 40" relata la historia de tres mujeres cuyas vidas amorosas son tan turbulentas como impredecibles. Xiao Jie (Lee Sinje) es una veinteañera que viaja por primera vez a Taipei. Ahora que ha se ha independizado está dispuesta a realizar su gran sueño de convertirse en una famosa estrella de la música pop. Cuando conoce al mánager Brother Shi (Anthony Wong), Xiao cree haber encontrado a alguien que la ayudará a conseguir sus ambiciones. Pero su "nueva" independencia tendrá inesperadas y peligrosas consecuencias. Xiang Xiang (René Liu) es una treintañera que se encuentra atrapada entre el amor de dos hombres: un hombre casado y un joven amante. Lily Zhao (Sylvia Chang) es una divorciada cuarentona que disfruta de la vida y de los ligues sin compromiso. Un día, Lily conoce a un atractivo soltero llamado Jerry (Tony Leung Ka-Fei). El único problema es que éste tiene una aventura con una chica joven.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Una película que muestra las tres edades más fundamentales para enamorarse, aunque esto no quiere decir que sean las únicas ya que el amor es tan imprevisible que te puede venir a los 15 como a los 60.

Sylvia Chang es actriz en el film como la directora. Interpreta a Lily, una Cuarentona (aunque Sylvia ya tenga 50) que parece la mas joven (por espíritu) de las 3, intenta disfrutar de la vida aunque esta le de palos.
René Liu es una Treintañera que esta en esa edad en la que te decides seriamente poner la cabeza sobre los hombres para asentarte en la vida y tener un buen futuro.

Lee Sinje (la protagonista de la terrorífica The Eye) es la veinteañera de la película (aunque ella este cerca de los 30) y esta en pleno aloqueo juvenil y se lanza a la aventura para cumplir su sueño como cantante de Pop Japonés.
“20 : 30 : 40” es una bonita película que intenta retratar 3 edades mediante tres personajes que en ocasiones se mezclan en pantalla sin dirigirse palabra, y esto te hace replantearte cada vez que estas con una persona desconocida como será su vida.

Como dijo la directora Sylvia Chang la película es un Drama visto con sentido del humor, ya que como según dice ella, si no te tomas la vida con sentido del humor es imposible vivirla.

Por cierto, cuanto terremoto hay en Japón en tan poco tiempo, casi ni merece la pone poner las cosas en su sitio si se vuelve a caer a los 5 minutos.Añadir Anotación

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Elvira

 
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 11 de Febrero de 2005
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Hay motivo)
Buscar productos relacionados con 20 : 30 : 40 (Tres vidas y un sueño)


20 : 30 : 40 (Tres vidas y un sueño) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Hay motivo)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®