«Anything can happen and it probably will» directorio 
Taxi: Derrape Total

Películas para no dormir

Queen Latifah Quemando el asfalto de las calles de Nueva York.

imagen de Taxi: Derrape Total
 
Sinopsis
Belle Williams (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi tuneado, se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de Nueva York. Pero conducir un taxi es únicamente un alto en el camino en pos de su verdadero sueño: Belle quiere ser campeona en una carrera de coches. Y está muy bien encaminada, hasta que descarrila por culpa del espídico policía Andy Washburn (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tienen parangón con su total ineptitud detrás del volante. Washburn, cuya falta de destreza al conducir le hace aterrizar en una perrera precintada, está loco por atrapar a una banda de bellas ladronas de bancos de origen brasileño, a cuyo frente figura Vanessa (Gisele Bündchen), fría, calculadora y con unas piernas larguísimas. Para atrapar a estas evasivas delincuentes sin permiso de conducir, Washburn convence a Belle para que se una a él en la persecución de Vanessa y de su equipo. Belle tiene con él carta blanca para conducir a la velocidad que le dé la gana y saltarse a la torera todas las leyes. Un policía sin coche y una taxista loca por la velocidad, dos compañeros de faena inusuales en Nueva York, empiezan a jugar a toda velocidad al gato y al ratón con las ladronas. Así va a ser, al menos, si Belle y Washburn no terminan antes matándose el uno al otro.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
Remake Americano de la película francesa de mismo nombre la cual si no me pareció demasiado esta menos aun.
Parece como si se lo hubiesen tomado todo a coña, si vale, es una comedia, pero si en la francesa se lo tomaban en serio con humor en esta ya es cachondeo, personajes poco creíbles, americanadas a tutiplé y aunque tenga mas presupuesto las escenas de acción con coches son menos espectaculares.Añadir Anotación
Queen Latifah después de su gran papel en Chicago se mete de lleno en esta producción super comercialoide que simplemente entretiene con chistes fáciles, algunos más graciosos que otros pero siempre tontorrones y con alguna que otra escena de acción buena.
Parece que no paso demasiado desapercibida por la taquilla americana que ya le dieron el trabajo al director de llevar a la gran pantalla la versión de los 4 Fantásticos.
Esta bien para pasar el rato, no se esperen demasiado.Añadir Anotación

Elvira

 
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 26 de Diciembre de 2004
counter visitantes
Película anterior (El puente de San Luis Rey)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Taxi: Derrape Total ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
4.60 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 5 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 10509 nivel 1
"Escríbeme una obra sobre una mujer encantadora y normal que asesina a su marido" Le dio 5 puntos
Chica_Glitter -- Domingo, 8 de Mayo de 2005 a las 14:22.
.80.36.209.34 |
Yo estoy a favor de que cada uno puede darle la nota que quiera a lo que el crea conveniente, no todos buscan lo mismo en una película o no lo ven de la misma forma, y si no hubiese variedad de gustos solo existiría un tipo de película.
Hombre, creo que se puede discutir aspectos de la película si estas en desacuerdo de lo que se ha dicho pero quejarte por la nota que le den a una película sobra, a no ser que lo haya hecho para joder y sin ver la película, pero este no es el caso.
Así que lanzo una piedra a favor de Frog para que el chico se pueda expresar libremente ya que lo hace sin faltar a nadie y sin molestar.

Saludos.
ciudadano dreamers 13714 nivel 1
¡Lo que nos hubiéramos ahorrado sin la invención del cine! Le dio 0 puntos
Don Calzón desde Barcelona , España -- Domingo, 8 de Mayo de 2005 a las 09:25.
.80.224.237.100 |
Me parece increíble la calidad de las películas a las que pones una nota alta, Frogalex (véanse Ponte en mi lugar, Chicas Malas, y otras chorradas de teenagers guarrillas). No obstante, he preferido guardar la compostura con las otras películas, puesto que algo se puede sacar de ellas. Pero, por favor, ponerle un 10 a este truño... El guión no vale porque es un remake (y encima americano, jodete Maria Manuela), los actores son una soberana gilipollez (un humorista sin gracia, una rapera que representa todos los tópicos americanos sobre los negros, y una exuberante modelo que como han dicho antes, ganó el papel por "méritos propios"), y en el apartado técnico no hay nada nuevo. ¿Qué nos queda? Una película con chistes malos, coches tuneaos y tías buenorras. Conclusión: Basura para clones del Neng ("otia, nen, con los coches to maqueaos, y la jisele bunchen que culo, nen). Recapacitemos sobre el destino del cine en el siglo XXI, que como siga así no levantará cabeza.
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Latifah Es La Mas Wuena De La Peli Le dio 10 puntos
Frog desde Una hoja , en la represa -- Viernes, 7 de Enero de 2005 a las 22:24.
.200.64.141.50 |
Pues a mi me ha enkantado, sobretodo pork soy fan de Latifah y de Fallon.
La peli es tonta pero muy divertida, se me hizo super entretenida y komika.
Las aktuaciones estan bien al igual k toda la produccion.
Una peli divertida k sin duda kuando salga en original pasara a mi koleccion
ciudadano dreamers 8164 nivel 1
"Aaaaarrrrrrraaassssssssssssssssssssssssssss" Le dio 3 puntos
han mas solo que la una desde latveria , con tania russof haciendome una soberana felacion -- Viernes, 7 de Enero de 2005 a las 15:37.
.213.97.108.23 |
Ayer vi el remake de TAXI EXPRESS(cuenta la leyenda que al luc besson se le ocurrio la idea viendo a uno de los hijos de la jovovich jugando al crazy taxi....),y me parece un truño patatero,por culpa de tres nombres:

QUEEN LATIFAH:desde que triunfo en "chicago", la latifah se nos ha reformado,dejando sus raps por el cine,reduciendose los pechos(aunque parezca mentira)para asi no la llamen negra gorda tetuda,sino negra gorda.ah,es la que lleva toda la vis comica,porque....

JIMMY FALLON:nuevo "comico" del SATURDAY NIGHT LIVE,no tiene ni puñetera gracia,ni siquiera cuando esta bromeando.parece el primo pobre de richard grieco(al que se le parece mazo),que no ligaria con...

GISELLE BUNDCHEN:de la que se dice que obtuvo el papel por"meritos propios"(es decir,se la chupo a hugh grant en un hotel,donde los pillaron unos jubilados en un cuartucho),que recurrir a su"novio"Leo Di Caprio.ah, que bien se la da la escena del cacheo femenino,se ve que tiene "experiencia"
ciudadano dreamers 9513 nivel 1
burrum bum bum Le dio 5 puntos
LaWmaKer -- Domingo, 26 de Diciembre de 2004 a las 16:50.
.62.101.186.95 |
un mal remake de la francesa ke no logra superarla en ningun aspecto pero ke se deja ver ya ke por una tonteria u otra te acabas riendo. Por lo unico por lo ke verdaderamente me gustó fue por el 760 a tope, aunke las persecuciones y eso tampoco son muy grandiosas. Las novedades con respecto a la francesa es el cambio de sexo ya ke la taxista es "ella" y las malas tambien son unas tipas de muy buen ver.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (El puente de San Luis Rey)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®