«Anything can happen and it probably will» directorio 
Ghost lake

Películas para no dormir

Claro ejemplo de patetismo cinematográfico

imagen de Ghost lake
Ghost lake
Título original
Ghost lake
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
2004
Género
Terror
Formato
Color
Duración
111
Director
Jay Woelfel
Guión
Jay Woelfel
Fotografía
Paul Deng
Música
Jay Woelfel
Producción
Young Wolf Productions
Reparto
Tatum Adair, Timothy Prindle, Gregory Lee Kenyon, Azure Sky Decker, Chuck Franklin, Linda Brown
 
Sinopsis
Los padres de Rebecca acaban de morir y ella se va a su casa del lago a recuperarse. En el camino casi atropella a Stan un chaval al cual Rebecca no tardará en meter en su cama; pero un día Rebecca descubre a Flora una niña extraña y a partir de ese momento se dará cuenta de que el lago está hechizado y que cada 13 años los muertos que murieron en él vuelve a por nuevas víctimas.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 1
La verdad no sabía si poner en la ficha si es una peli de terror o una comedia, ya que de lo mal echa que está me partía la caja; y ahora me río más que nunca ya que al entrar en la imdb para copiar la ficha técnica he visto que tiene una nota media de 7.3, jajajaja, patético, los panolis que la hayan votado no pueden ser otra cosa que panolis porque incluso un capítulo de Barrio sesamo está mejor dirigido que esta mierda, e incluso el disfraz de Espinete da más el pego que el penoso maquillaje de este bodrio.Añadir Anotación
Como ya he dicho, la dirección es penosa, y la fotografía más que parecer la de un telefilm de tercera categoría, parece la de un telefilm de doceava categoría; los actores penosos, pero eso sí me reí mucho con ellos sobretodo la escena en la que el prota se pone a vomitar agua (es muy cómico) o cuando la tía se lanza a pegarle patadas en el estomago y el tío con cada patada da un voltereta, jajajajajaja.Añadir Anotación
Resumiendo, lo mejor es el poster.Añadir Anotación

Joan

 
Ficha de Película enviada por Logan D. el 11 de Noviembre de 2004
video
counter visitantes
Película anterior (Totó, el héroe)
Buscar productos relacionados con Ghost lake


Ghost lake ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
3.75 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 6 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 10225 nivel 1
El mal renace... Le dio 4 puntos
Buffy Cazamoskitos desde Sunnydale , Usa -- Jueves, 28 de Julio de 2005 a las 14:01.
.82.158.167.227 |
Regular pelicula independiente de terror. La verdad es que la historia (aunque liosa) es bastante buena, con un comienzo horrible y con un desarrollo no demasiado malo. En cuanto a ritmo y guion, la peli es wena, pero en cuanto a actores, musica (si a esa cutrada si le puede llamar banda sonora) y efectos es bastante cutre. Como ya he dicho la historia me parece muy wena, pero como casi todo lo demas es penoso, no hay por donde agarrarla. Los actores parece q estan en la obra del instituto, solo les faltaba sacar una hoja del bolsillo y decir : "espera que me he perdido". Como ha dicho Chemoloky la peli es casera, pero sin llegar a ser tan cutre como esas pelis. La musica una bazofia y los efectos, pues weno, cutres, como la peli en si. Yo creo q fue rodado x un grupo de universitarios q dijeron : "ala, vamos a hacer una peli". X lo menos entretiene, aunque mas bien es una comedia, xq de terror pokito. X cierto, el poster muy weno.
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
El Mal Despierta cada 13 años
ChemolokY -- Domingo, 24 de Abril de 2005 a las 18:54.
.80.36.209.34 |
Bueno, me la esperaba peor, pero el maquillaje no esta nada mal (para ser una película de clase B), hay zombies que molan, con esas caras arrugadas y tiene cosas originales y terroríficas.
Al principio cuando la rubia esta follando en el coche mientras sus padre se asfixian en casa con el gas pensaba que estaba viendo una película porno de mal gusto, nos ponen a una chica monja que se tira al primero que pilla en a discoteca, aunque bueno, luego al llegar al pueblo mejora la cosa.
La fotografía es mas casera que cinematografica, la verdad que es muy curioso, no es que sea como en una película de Hoollywood pero tampoco llega a la cutrez casera, utilizan una forma más realista.
Una historia de fantasmas que se deja ver, por encima de la calidad que nos suelen ofrecer estos productos como “Al caer la Noche” eso si era malo pero malo.
ciudadano dreamers 2648 nivel 1
La maldición del lago Le dio 5 puntos
Tom Savini desde Pittsburgh , Pennsylvania -- Viernes, 4 de Marzo de 2005 a las 20:25.
.83.40.217.249 |
El poster es muy sugerente...invita a que le eches un vistazo a la peli y eso es lo que yo hice. Hay algunos sustos conseguidos como cuando una mujer fantasma tira al agua a un pescador o cuando ese mismo pescador sorprende en el coche a la rubia protagonista. Incluso al final la peli se convierte en una de zombis con esos putrefactos fantasmas persiguiendo a la rubia. Los maquillajes no son tan malos, vamos no es que tengan la calidad de Rick Baker o Rob Bottin (Tom Savini aparte) pero son correctos. En resumen la pelicula no es gran cosa pero tampoco es para que la hundamos en el fondo del lago
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Los aleatorios están vivos... y me odian" Le dio 0 puntos
Judías con tomate desde la olla de un cuchitril barcelonés -- Domingo, 2 de Enero de 2005 a las 22:09.
.81.43.25.81 |
Me hace gracia el tío que vomita agua no porqué vomite agua sino por el careto que pone al hacerlo. Y será cine independiente y to lo que tu quieras, pero la peli es mala de cojones, almenos para mí.
ciudadano dreamers 12193
"El primer superhéroe fue Superman" Le dio 6 puntos
neithershadow -- Domingo, 2 de Enero de 2005 a las 18:35.
.217.126.180.215 |
Te recomiendo que visites mi critica hecha para http://www.horrorvisions.com
Enlace: Portal De Terror
ciudadano dreamers 12193
En total desacuerdo Le dio 6 puntos
neithershadow -- Domingo, 2 de Enero de 2005 a las 17:53.
.217.126.180.215 |
Debemos haber visto peliculas distintas.
Yo he visto una pelicula de cine independiente americano, con un presupuesto de mierda, con actores que se estrenan en esta pelicula y un guion aunque muy enrevesado, con partes muy buenas.
Tiene algunos sustos buenos y aunque el rodaje es bastante peculiar y a veces incomodo de seguir no por esto hace que la pelicula sea mala. Lo de que el tio escupa agua como tu dices tiene justificación con el argumento, ves peliculas q se tiran 20 minutos arrastrandose ensangrentados o reviven 3 veces y te parece tan normal y que vomite agua es signo de pelicula comica?.
Lo dicho hemos visto peliculas muy distintas.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Totó, el héroe)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®