«Anything can happen and it probably will» directorio 
Wyatt Earp

Películas para no dormir



Wyatt Earp ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 4 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7464 nivel 1
"Una mañana cacé a un elefante en pijama. Lo que no sé es cómo llegó a mi pijama" Le dio 5 puntos
Robocop -- Viernes, 9 de Julio de 2010 a las 01:24.
.201.223.209.24 |
Terriblemente larga y estrepitosamente barroca.

Kevin Costner hace una correcta interpretación pero la pelicula se hace pesada, a veces no sabes si apoyar o no al protagonista ya que su moral es tan relativa que no termina de caer bien.

En aspectos formales la pelicula tiene una gran banda sonora y excelente fotografia. Sin embargo y dado los aspectos narrativos no tiene nada que aportar como Western y pasara al olvido si es que ya no lo ha hecho.

Salud
ciudadano dreamers 8927 nivel 1
"Imaginad: Necromálaga, 2001..." Le dio 2 puntos
Grego -- Jueves, 3 de Mayo de 2007 a las 23:09.
.62.14.142.253 |
Aparte de la gracia de ver un Western en 1994, como Open Rage, la película es larga y, en mi opinión, está fuera de sitio. La obstinación de Kevin Costner por mantener vivo un genero más que enterrado es loable, pero más loable sería si intentase aportar algo nuevo; algo original. Vamos que prefiero "rápida y mortal" o "cabalga con el diablo" que este mamotreto de Wyatt Earp, aburrido e ínsipido, para más gloria que los que no tuvieron más gloria que la leyenda. Claro que mis Western favoritos, hoy en día, son "Pat Garrett y Billy de Kid", "Sin Perdón", "Grupo Salvaje", "La balada de Cable Hogue" (si de esta última pude decirse que es un Western), "duelo en alta sierra", "hasta que llegó su hora" y que cuando era niño lo eran" El hombre que mató a Lyberty Valance", "Winchester 73","Rio Bravo","El Dorado","El bueno, el feo y el malo", pues esta película no llega ni a la suela de los zapatos de las que he enumerado. Me fastidia tener que dar un 0 ha esta película, pero es que Costner me aburrió someramente con "Bailando con Lobos" y, desde entonces, no lo trago; aún así le voy a dar un 2 por que el hombre se esfuerza y es voluntarioso. Lo que ocurre es que si no se tiene el genio para hacer un Westerns en condiciones (El Genero de Generos) lugar de los maestros Ford, Hawks, kurosawa, Pequinpah, Leone o Eastwood lo mejor es no hacer nada, por que lo que se hace es hacer el ridículo.
ciudadano dreamers 20021 nivel 1
Prohibido disparar al entrar en Dodge city!! Le dio 9 puntos
spanishboy -- Viernes, 27 de Abril de 2007 a las 14:58.
.83.39.37.65 |
Seguramente la mejor versión que se hizo sobre Wyatt Earp y la leyenda de este personaje del Far West. Y el más completo con su larga duración, se le ve desde sus origenes como un niño hasta el final SPOILER. La peli es larga..3 horas y media pero se ve con soltura ya que es muy variada. Genial como se muestra la evolución del personaje y como va cambiando su personalidad. Su "trío de Ases" Kevin Costner, Dennis Quaid y Gene Hackman estan todos soberbios. Kevin Costner esta espectacular como el héroe del lejano oeste. Muy buena ambientación y escenas de acción, los tiroteos son grandiosos. Buena Música durante todo el film. Tiene muy buenos detalles como ese cartel tiroteado de prohibido disparar al entrar en la ciudad de Dodge City, o cuando Wyatt le dice a uno de sus ayudantes que es muy blando para dedicarse a su trabajo cuando el aplica la fuerza a unos forajidos. La venganza final es muy buena. Uno de los mejores Westerns. Un peli de 9.
ciudadano dreamers 6412 nivel 1
"¡La vela! ¡Sacadle esa maldita vela!" Le dio 8 puntos
Waster desde Getafe , Madrid -- Domingo, 5 de Junio de 2005 a las 13:42.
.82.159.58.224 |
Muy buena. Para empezar, Kevin Costner hace una de las pocas interpretaciones suyas que me parece elogiables.
Luego el aire clásico del film, la indagación en los personajes, la magnífica realización de las escenas de acción, el muy logrado poder dramático y la fuerza épica que impregna la historia del tipo la convierten en un film muy muy recomendable. Un western realmente bueno. La verdad, esperaba poco de él, y me llevé una muy grata sorpresa.
Enlace: Breve comentario sobre John Wayne en mi blog


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (En tierra peligrosa)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®