«Anything can happen and it probably will» directorio 
Crossroads (hasta el final)

Películas para no dormir

La mejor excusa para que Britney Spears haga una película y promocione un disco a la vez

imagen de Crossroads (hasta el final) Las tres niñas del paseo
Crossroads (hasta el final)
Título original
Crossroads
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
2002
Género
Comedia
Formato
Color
Duración
91
Director
Tamra Davis
Guión
Shonda Rhimes
Fotografía
Eric Alan Edwards
Música
Trevor Jones
Producción
Zomba Films
Distribuidora
Fox
Reparto
Britney Spears (Lucy), Anson Mount (Ben), Zöe Saldana (Kit), Taryn Manning (Mimi), Kim Cattrall (Caroline), Dan Aykroyd (Pete), Justin Long (Henry), Richard Voll (Dylan)
 
Sinopsis
Tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), luego de ocho años de separación, vuelven a descubrir su amistad a través de un viaje a campo traviesa. Sin preparativos ni dinero, pero con muchos sueños, las chicas se embarcan en la aventura con Ben (Anson Mont), el amigo misterioso de Mimi, en su auto convertible. En el camino no sólo acumularán experiencias que cambiaran sus vidas para siempre, si no que también descubrirán lo importante que es aferrarse a lo que el corazón anhela.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 4
Bueno... es Britney Spears. Pero debo confesarles que no me pareció tan mala. Creo que estaba tan predipuesta que por eso no me pareció tan mala. Es una historia de adolescentes, sencilla y digerible. Nada del otro mundo, un grupo de chicas que la pasan bien. Aunque tiene sus momentos supuestamente tristes.Añadir Anotación
Las actuaciones son aceptables, tomando en cuenta el género y la "profundidad de la historia." Quien mejor se desempeña en las cámaras es Zoe Saldaña. Aunque Britney no lo hace tan mal. Con dos o tres clasesitas podría aprender algo.
El guión es sumamente sencilo y ha llovido bastante sobre él: amigas de la infancia se reencuentran al final de la secundaria, emprenden un viaje que las hará conocerse. Esta Road Movie no es más que un híbrido de varias películas para adolescentes: Road Movies, dramas de abandonos y cosas así. Nada en especial.Añadir Anotación
En resumen: Si es fan de la Wannabe Madonna, corra a verla, pasará un buen momento viendo a la princesita del pop correteando, cantando y bailando. Además de haciendo el papel de niña buena.
Si no es fan de Britney: evitese la molestia. Pero si tiene un alto nivel de tolerancia puede verla, piense positivamente: pudo haber sido peor.Añadir Anotación

Cayena.-

 
Ficha de Película enviada por Cayena el 12 de Abril de 2004
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Almas de Metal)
Buscar productos relacionados con Crossroads (hasta el final)


Crossroads (hasta el final) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
2.57 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 12 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 16161 nivel 1
Re: Britney Forever!!! Le dio 0 puntos
DanKortes -- Jueves, 7 de Junio de 2012 a las 18:22.
.82.213.148.34 |
Ponerle un 10 a bodrios de este tipo, con estupideces tipicas y topicas, protagonizadas por una "artista" (para no ofender a fanatikillos rollo bollo) a la que le faltan 17 cocidas si que es sacar las cosas de quicio. Viva la libertad en los foros
ciudadano dreamers 18375 nivel 1
Britney Forever!!! Le dio 10 puntos
ferlajes desde Santander -- Viernes, 28 de Julio de 2006 a las 08:48.
.62.42.39.174 |
Es una película que tiene bastante de realidad, tus amigos/as de la infancia han cambiado tú también ya no es lo mismo.

Siempre te preguntas, ¿¿Por qué dejaría yo de hablarme o de ver a esa/as persona/as??

Es entrenida, claro es que la protagonista es ella y que iba a cantar y llevarse al chico.

Y no entiendo porque estos foros siempre hay que sacar las cosas de quicio están para dar nuestra opinión y punto.

Volviendo a la peli a mi me parece estupenda y Britney Spears MUCHO MÁS!!!

BRITNEY FOREVER!!!!
ciudadano dreamers 9508
"No les digas a mi padre que soy periodista, creen que soy pianista en un burdel" Le dio 0 puntos
Cinefilo -- Sábado, 18 de Febrero de 2006 a las 13:45.
.80.36.40.83 |
Vehículo de lucimiento al servicion de la Spears. Tan mala actriz como "cantante". El guion produce diarrea.
ciudadano dreamers 15857 nivel 1
"sus métodos son..... insanos"
Jorge Romero -- Sábado, 18 de Febrero de 2006 a las 00:08.
.200.126.206.202 |
...un manto de piedad, por favor....
ciudadano dreamers 13468 nivel 1
Yo me parto con esta pelicula Le dio 2 puntos
Rocky_VI -- Miércoles, 20 de Abril de 2005 a las 00:43.
.81.42.234.248 |
Jajajajaja que me descojono jajjajaja. Pero que pelicula mas mala, aun llevo el trauma de verla el domingo por antena 3, os recomiendo verla en ninguna pelicula os reireis tanto, Woody Allen deberia retirarse de la comedia puesto que no da la talla en comparación con esta pelicula jajajjaaj. Destacar la interpretación de Dan Akroyd que hace del padre de Britney , parece un abducido mental jajajjja. Guion escrito por un dislexico, dirigida por un chiflado. A destacar cuando el amigo de Mimi se enfada por que le han cogido su coche y dice "Es que es lo unico que no han tocado las chicas" jajajajjaj pero que es esto o cuando Dan Akroyd va a ver a su hija al final de la pelicula y dice "He tenido que sacar dinero del banco para el avion y el hotel " os aseguro que el tono en que lo dice es el descojono.Recomendable
ciudadano dreamers 9718 nivel 1
Re(2): "¡¡¡Chanqueteee ha muerto!!!" Le dio 0 puntos
PrueVampire -- Viernes, 23 de Julio de 2004 a las 15:25.
.217.125.92.3 |
Vaya,vaya...Bien,te iré contestando a todo lo que me has dicho:
1.¿Quién ha dicho que el hecho de odiar a una "artista" hipervalorada,puro marketing,etc,etc, con el término de ser nazi?Yo de nazi no tengo nada,odio a esa gente,vale?
2.Una cosa es insultar a ella y otra muy distinta,insultar a los fans,lo cual no he hecho(O si no,busca en mi comentario alguna ofensa hacia sus fans)
3.No soy chaval,soy una chica xD
4.No me he reido de tí,no te he insultado ni he puesto comentarios estúpidos,solamente era una opinión personal.
5.¿Discriminando a los demás e insultando a la gente libremente? Joder,tú no sabes lo que dices,repito que yo no soy nazi,que no discrimino a la gente,y yo no me he metido con tu opinión para nada,si te gusta Britney,pues bién,pero tu si quieres que te respeten a tí,deberías respetar la opinión de las demás personas sabes?

Ale,ahí queda eso,saca las conclusiones que tú quieras ;)
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"Pués yo no se si está mejor Buffy, su amiga Willow o Charisma Carpenter."
ChemolokY -- Sábado, 15 de Mayo de 2004 a las 01:15.
.80.36.209.34 |
No es que tenga nada malo contra Britney, si no todo lo contrario, es una tia estupenda pero esta película es muy tópica. Todos sabemos desde el principio que Britney iba a ser la cantante principal del grupo y que terminaría con el tío bueno de la película.
Aun así la película tiene sus puntos, como la negra dándole un puñetazo a su novio mientras la embarazada chafa a su hijo por las escaleras, ver a Britney bailando en bragas y sujetador rosas y alguna que otra cosa....por ejemplo, hay algo en común entre Britney Spears y el bicho de Jeepers Creepers, que l@s dos escogieron al mismo tío para comérselo (ñam ñam)
Re: "¡¡¡Chanqueteee ha muerto!!!"
BritBoy desde la laguna , españa -- Domingo, 25 de Abril de 2004 a las 02:39.
.81.32.234.193 | 193.Red-81-32-234.pooles.rima-tde.net
A ver si aprendes a ser tolerante y dejar tu conducta nazi aparte. Si no soportas q Brit sea la mejor artista q existe, te aguantas, pero deja de insultarla, q solo quedas en ridículo y demuestras tu estupidez. La verdad, q pocas testas tienes, chaval... y que poca consideracion con los fans de una persona que jamas te ha hecho nada... debería caersete la cara de vergüenza por poner unas comentarios tan estupidos a disposición del público.. En fin, espero q pienses en esto,pero seguramente te reiras de mí como un subnormal y vendras a contestarme insultandome y llamandome de todo... sería lo típico en un nazi... Weno, nada, sigue discriminando a los demas e insultando a la gente libremente... algún día te darás cuenta del error cometido.
¿Sale Britney? - La mejor peli :P
BritBoy desde la laguna , españa -- Domingo, 25 de Abril de 2004 a las 02:29.
.81.32.234.193 | 193.Red-81-32-234.pooles.rima-tde.net
En primer lugar decir q si sale britney, la peli merece un diez, y punto.
En segundo lugar, al tontolaba del anterior comentario, si, el del "bitchney" decirte que si no le gusto la peli, q vayas a ver la que hizo tu madre... claro, q pa eso tienes que ser mayor de edad, y por lo menos de cerebro no pasas de los 6 años :P
P.D. Si alguien se siente ofendido por mi comentario, lo siento, pero me jode que se metan con britney y encima utilicen un chiste facil estúpido de niño de 3 años deficiente.
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Cuando tus labios me tocan me intoxico. Le dio 6 puntos
Frog desde Una hoja , en la represa -- Miércoles, 21 de Abril de 2004 a las 05:39.
.200.64.218.79 |
K gachos son!!! Esta pelicula es patetica pero aun asi te ries y te la pasas bien, no es una superproduccion ni mucho menos un film para recordar pero es entretenida, ademas Britney no actua tan mal como dicen, y tiene su carisma.
Pelicula mala pero entretenida
ciudadano dreamers 9619 nivel 1
¿Pero cómo pudieron obligarme a ves esta película? esto........ Le dio 0 puntos
Boccob desde alen das Tebras -- Sábado, 17 de Abril de 2004 a las 21:57.
.213.60.9.156 |
Absolutamente patética. Malísima. Pertenece a ese extraño interregno en el que a varios "cantantes"/"músicos" se les dió por hacer películas. Ya sean de ficción o supuestamente biográficas.

Simplona, pesada, vacia de todo contenido.
Si quitamos las buenas tias que salen se quedaría en un cero. Pero como yo no veo una película con el grado de derivabilidad de las curvas de las protagonista se seguidará quedando en 0.

Aunque claro, si la tipa esa se quedará callada (la peli fuera muda, por ejemplo) podría llegar al....... ¿1?
ciudadano dreamers 9718 nivel 1
"¡¡¡Chanqueteee ha muerto!!!" Le dio 0 puntos
Prue_Vampire desde Murcia , España -- Sábado, 17 de Abril de 2004 a las 16:24.
.217.125.92.3 |
.......La típica película que como diría yo,de las que "echan después de comer en Antena3".Nada nuevo.Aparte de que no soporto la presencia de la Bitchney Spears...


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Almas de Metal)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®