«Anything can happen and it probably will» directorio 
La Matanza de Texas 3

Películas para no dormir

La Sierra es la familia...

imagen de La Matanza de Texas 3
 
Sinopsis
Una pareja que se dirige a Florida en plena crisis sentimental se detiene en una gasolinera en mitad del desierto de Texas para repostar gasolina. Allí son acosados por el encargado que, iracundo al ser despreciado por la chica y refrenado por su compañero, ataca con una escopeta a la pareja que milagrosamente consigue huir. En el camino se cruzarán con el temible Leatherface y su moto sierra eléctrica pero nuevamente lograrán escapar, esta vez, por un excursionista armado con un fusil. La familia de caníbales no descansará hasta que estos tres pasen por su parrilla y conseguir su cena.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
Con esta secuela intentaron volver a la estructura de la primera entrega, pero no lo consiguieron, quedando como resultado una peli realmente mediocre y aburrida.
En esta secuela se olvidan por completo de la segunda parte dirigida por Hooper, en intentan volver al espíritu del original.
Destacar la presencia de actores como Ken Foree (protagonista de "Zombie" de Romero) y tambien del mismísimo Viggo Mortensen (quien lo diría, ahora triunfando con el Señor de los Anillos).
Tambien aparece en una escena del cementerio la actriz Caroline Williams (protagonista de Masacre en texas 2) aunque no aparece en los créditos.

Como curiosidad decir que esta peli es la única de la saga que no se rodó en Texas.

En definitiva, una secuela que no me agradó mucho, sigo prefiriendo las dos partes de Tobe Hooper.Añadir Anotación
Ficha de Película enviada por ChopTop el 4 de Enero de 2004
video
counter visitantes
Buscar productos relacionados con La Matanza de Texas 3


La Matanza de Texas 3 ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
4.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 6 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Soy Yo O Las Maskaras Ya No Le Kedan Komo Antes Le dio 5 puntos
Frog desde Una Hoja , En La Represa -- Lunes, 18 de Abril de 2005 a las 00:11.
.200.64.151.236 |
No se k me paso pero hace aproximadamente 3 semanas me llegaron unas ganas tremendas de disfrutar las pelikulas de Masacre En Texas, por lo tanto me di a la tarea de lokalizar las 5 pelikulas y observarlas gustosamente.
Por fortuna ya habia visto la version original y la vi de nuevo, maravillosa, konsegui la segunda en el cultural y tambien kreo k es una maravilla, esta pelikula la rente en un video y la verdad me esperaba mucho pero me lleve una decepcion.
El principio es bueno, vemos una korta introduccion k logra meterte un poko en la historia, luego se pierde el interes totalmente gracias a la poka estruktura de la pelikula y de los personajes, k en si no son malos pero no enkajan por kompleto, kreo k hizo falta un poko mas de adrenalina y agileza en la forma de kontar la historia.
Leatherface se ve muy mal, no logra el impakto k en las otras 2, kreo k aki es muy karikaturezko y su maskara da ternurita, la nueva familia aunk si muestra lokura nunka llega a simpatizar, la niña es genial pero los demas no, ver a Mortensen kon esa kara de deskiciado no es nada agradable.
La falta de suspenso y originalidad restan mas puntos a la pelikula, las aktuaciones estan bastante correktas, la protagonista se me hizo muy wuapa.
Bastante mediocre, te aburre en momentos, pero aun asi te mantendra medianamente entretenido.

PD: Algun residente en Mexiko k sepa donde puedo konseguir la Masacre en Texas Nueva Generacion se lo agradecere muxo!
ciudadano dreamers 13255
Despues de tantos años, el día de la boda de mi hija vienes a pedirme un favor... Le dio 6 puntos
COBRA-XJ26 desde Genève , Swiss -- Miércoles, 23 de Marzo de 2005 a las 11:50.
.81.41.88.222 |
A la hora de calificar esta película debemos de tener en cuenta una serie de factores.
El primer factor es saber qué versión es la que hemos visto. Aquí en la Fnac de Ginebra tengo la oportunidad de comprar ediciones limitadas collector en DVD de títulos como “Maniac”, “Zombie”, “El Pájaro de las Plumas de Cristal”, “La Colina tiene Ojos”, “Bad Taste”, “Re-Animator”… y la de “Leatherface: Massacre a la Tronçonneuse III.
El DVD de la Metropolitan Film & Video es del tipo doble cara doble capa, donde por una cara viene la versión para cines censurada a más no poder y por el otro lado la versión integral no censurada.
Luego si la versión que hemos visto es la censurada entonces la película es una total mierda. 0 puntos.
El segundo factor es la “serie” La Matanza de Texas. Todos sabemos que la primera parte es todo un clásico, y que la segunda parte es una peli con momentos gore muy buenos como cuando con un cuchillo eléctrico Caracuero le arranca la cara al cowboy de la radio y luego se la pone a la chica que está atada. También tiene unos momentos de humor bastante buenos, luego la segunda parte es una excelente peli dentro de su género.
Volviendo a esta tercera parte tenemos que decir que el guión que tiene no es una continuación como tal de la segunda, lo cual le resta puntos. Prefiero pensar que el Cara de Cuero pudo escapar en la segunda parte y toparse y ser adoptado por esta nueva familia. Luego el título de la peli debería de ser simplemente “Leatherface” y así desligarse de las 2 primeras partes, como pasó con Halloween 3 que no tiene nada que ver con la historia de Myers.
Luego si esta tercera parte la vemos sin tener en cuenta para nada las 2 primeras, tenemos que admitir que la película no es tan mala, es simplemente cuestión de resetear nuestra cabeza y de pensar que no tiene nada que ver con las 2 primeras.
Luego esta 3ª parte es una muy buena peli de terror comparada a títulos más recientes de adolescentes pijos asustados, siempre y cuando veamos la versión integra.
También en el DVD no censurado viene el final alternativo donde caracuero se carga al negro de Zombie en el estanque cortándole la cabeza en dos con la motosierra y el Viggo (Presidio) Mortensen una vez chamuscado por la explosión de la camioneta queda empalado en una de las trampas. También hay 10 minutos de escenas eliminadas donde se ve en primer plano como se cargan con la sierra a la joven del bosque o como utilizan el artilugio para abrir cabezas en la cocina.
No me explico como los censores fachas de la MPAA pudieron censurar totalmente esta película hasta dejarla casi en nada, cuando la versión original tenía todas las de prometer una buena película de genero con unos efectos bastante buenos del señor Picotero, pero si esas escenas las quitan entonces apaga.

Si vemos la versión integral no censurada y no pensamos que es la 3ª parte estamos ante una buena película de terror no tan mala del todo, por la edición collector del DVD no censurada la puntuación que le doy es de 7, si la considero como la 3ª parte le doy un 5, luego la nota final es de 6.

ciudadano dreamers 6994 nivel 1
"¿Todavía chillan los corderos, Clarice?" (El Silencio de los Corderos) Le dio 5 puntos
o0SuKi0o -- Sábado, 25 de Septiembre de 2004 a las 01:10.
.81.41.127.168 |
Francisco, creo que ocnfundes a Tobe Hooper con Dennis Hooper...

Yo por desgracia no vi la peli (solo he consegui ver la original y el remake, TENGO QUE VER LA 2ª PARTE COMO SEA!!, y el cartel de nueva generacion lo veo cada dia en clase de imagen y la verdad que dan ganas d everla tb, todo sea por LeatherFace!) xD

Pos bueno le pongo un 5 por imparcialidad xD
no tan mala
francisco desde el ejido , españa -- Jueves, 15 de Abril de 2004 a las 17:39.
.80.35.77.211 | 211.Red-80-35-77.pooles.rima-tde.net
pues eso, infinitamente superior a la 2 parte, por mucho que la dirigiera tobe hooper(actor que por cierto no llega a la suela del zapato a Harvey keytel por ejemplo).ademas el guión es de David j Schow, genial articulista de Fangoria.Por cierto, ¿ que cementerio sale en la pelicula?
ciudadano dreamers 2648 nivel 1
Fallida tercera parte Le dio 3 puntos
Tom Savini desde Pittsburgh , Pennsylvania -- Jueves, 8 de Enero de 2004 a las 22:35.
.81.34.109.137 |
Pésima tercera parte en donde el director Jeff Burr intentó introducir el espìritu de la original de Hooper. El único aliciente que tiene es ver a Ken Foree (el protagonista negro del "Zombie" de Romero) y tambien a Viggo "Aragorn" Mortensen.
ciudadano dreamers 4019 nivel 1
"Caramba, qué oscuro está esto" Le dio 1 puntos
Davis -- Lunes, 5 de Enero de 2004 a las 20:28.
.62.83.139.200 |
Mala de cojones.
Mira uqe me gustó el cartel de la pelicula cuando lo vi,que salía Leatherface con una de sus mascaras enseñando sus asquerosos dientes y un subtitulo que rezaba:’Besale los dientes’.
Resultó ser una cagada.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®