«Anything can happen and it probably will» directorio 
Movie 43

Películas para no dormir

La mayor salvajada de Hollywood

imagen de Movie 43
 
Sinopsis
“Movie 43″ es una irreverente comedia cuyo reparto coral incluye algunos de los nombres más sonados de Hollywood. Se trata de una película no apta para todas las sensibilidades, en la que se entrelazan historias chocantes o incluso perturbadoras, pero siempre divertidas, que hay que ver para creer.Añadir Anotación

Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
Ver a un plantel de famosos haciendo el chorras mola, lo malo que de 14 sketches que hay solo salvaría 6.

La peli empieza bien, con una promesa interesante; un grupo de adolescentes, que se quieren vengar del hermano pequeño de uno de ellos porque les había engañado de mala manera, se inventan que existe en internet una película llamada ‘Movie 43’ que a todo el mundo que la ha visto no ha vivido para contarlo. Entonces se meten en internet para encontrarla y en su búsqueda irán encontrando Movies anteriores, que serán los sketches que iremos viendo a lo largo del film, mientras la “trama” principal se irá enredando y convirtiéndose en un sin sentido.Añadir Anotación

A la mayoría de sketches les falta garra, diversión, algo de inteligencia, y un guión un poco más currado para que no pareciese un programa de la MTV.

Ire analizando los sketches uno a uno según me hayan parecido, por lo que si estas interesado en ver el film, no sigas leyendo ya que lo mejor es ir sin saber nada de ella antes, pero si ya la has visto y quieres debatir, adelante:

1. THE PITCH (EL CAMPO DE JUEGO): Este sketch solo sale en la versión estadounidense. En la versión internacional la han quitado, no se cuales serían las razones, pero esta protagonizado por Dennis Quaid y Greg Kinnear. Hasta que no salga una versión donde la pueda ver no puedo opinar por ahora.Añadir Anotación
Nota: ¿?

2. THE CATH (EL BUEN PARTIDO): Desternillante sketch en el que vemos a Kate Winslet teniendo una cita a ciegas con un Hugh Jackman. Las dos sorpresas que le cuelgan de la garganta son para descojonarse, y nunca mejor dicho.
Nota: 7

3. HOMESCHOOLED (EDUCADO EN CASA): Una tronchante Naomi Watts y un caradura Liev Schreiber protagonizan otro buen sketch en el que los métodos para educar a su hijo serán de lo más “traumatizantes”.
Nota: 6’5

4. THE PROPOSITION (LA PROPOSICIÓN): Siempre eh dicho que Anna Faris tiene un don especial par la comedia, y aquí lo vuelve a demostrar, proponiéndole a su pareja un deseo sexual bastante apestoso. Me troncho con la escena de ¿Todo esto es para mí?
Nota: 7

5. VERONICA: Emma Stone y Kieran Culkin protagonizan este sketch de supermercado, previsible y poco gracioso, y con un final descafeinado.
Nota: 4

6. iBABE: Richard Gere y Kate Bosworth discuten sobre un peculiar aparato de escuchar música que deja la sensación de que la idea es buena, pero que podría haber sido mucho mejor.
Nota: 3’5

7. SUPER HERO SPEED DATING (LA GRAN CITA RÁPIDA DE ROBIN): Quizás el fragmento más desaprovecha. Con Justin Long, Uma Thurman y Kristen Bell, este gag sobre súper héroes es demasiado flojo y poco gracioso, no me logro sacar ni una sonrisa.
Nota: 3

8. MACHINE KIDS (MÁQUINA DE NIÑOS): Una ida de olla de mal gusto.
Nota: 3

9. MIDDLESCHOOL DATE (CITA DE ADOLESCENTES): Chloë Grace Moretz recibe su primera menstruación de una manera muy sosa y tópica.
Nota: 4

10. TAMPAX: El sketch más corto pero logró sacarme una sonrisa, la idea es buena con lo del tiburón.
Nota: 6

11. HAPPY BIRTHDAY (FELIZ CUMPLEAÑOS): La reunión de dos cómicos como Seann William Scott (American Pie) y Johnny Knoxville (Jackass), unido a ver a un gnomo con cara de Gerard Butler, se convierte en otra locura desaprovechada.
Nota: 3

12. TRUTH OR DARE (VERDAD O ACCIÓN): Halle Berry protagoniza otro de los sketches más divertidos, la verdad que logró sacarme más de una risa. Divertido.
Nota: 7

13. VICTOR’S GLORY (A LA GLORIA POR LA VICTORIA): Terrence Howard PROTAGONIZA UN Sketch interracial y de baloncesto bastante soporífero y poco gracioso.
Nota: 3

14. BEEZEL: Para mí el mejor sketch de todos, se guardaron lo mejor para el final, y es que ver a ese gato pervertido celoso de Elizabeth Banks por su noviazgo con su dueño Josh Duhamel del que está enamorado es genial.
Nota: 7’5

Para finalizar, la trama principal argumental protagonizado por los jóvenes y que hace de conexión con estos 14 sketches le doy un 4.
A falta de ver el primer sketch, mi media para la película por ahora es de: 4’9Añadir Anotación

o.O VoLdEmOrT O.o

 
Ficha de Película enviada por Voldemort el 31 de Enero de 2013
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (La guerra invisible)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Movie 43 ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (La guerra invisible)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®