«Anything can happen and it probably will» directorio 
E3 2012: Trailer Little big Planet Karting

Noticias Dreamers

E3 2012: Trailer Little big Planet Karting

 
imagen de E3 2012: Trailer Little big Planet Karting
Sackboy y Sackgirl quemarán rueda en LittleBigPlanet Karting para PlayStation 3. Y tú, irás enfundado en su piel, ¡al volante!, dispuesto a vencer a cualquier amigo o rival que se te plante delante en la carretera.

Pero como viene siendo habitual en el mundo de Sackboy, ¡las batallas pisando freno serán impredecibles! ¿Por qué? Porque LittleBigPlanet Karting incluirá un amplio abanico de artilugios con los que rebotar, enganchar o agarrar en el circuito para llegar el primero a la meta. Por tanto, nada estará decidido en la carrera hasta llegar al final de la misma.Añadir Anotación

A través de PlayStation Network o con el modo pantalla dividida podrás enfrentarte a tus amigos en divertidas carreras con tus temas favoritos de LBP como telón de fondo o bien en circuitos creados por ti mismo, tus amigos u otros usuarios del juego.

Se mantiene por tanto, una de las señas de identidad de las aventuras de Sackboy, la de ’Crear nuestro juego’ y para ello LittleBigPlanet Karting vendrá con un amplia variedad de herramientas potentes pero sencillas que dejarán que diseñemos de manera fácil nuestros circuitos, potenciadores o karts.Añadir Anotación

Además y siguiendo con otra de las líneas LBP, nuestros diseños se podrán compartir en la web LBPque habrá páginas dedicadas a cada circuito y creador y a la que podremos asomarnos siempre que queramos encontrar algo nuevo a lo que jugar.

Esta nueva aventura de carreras de karts ’’derrapará’’ antes de que acabe 2012 en tu PlayStation 3.Añadir Anotación
Undergame, 9 de Junio de 2012

Buscar productos relacionados con E3 2012: Trailer Little big Planet Karting


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®