«Anything can happen and it probably will» directorio 
Japan Week 2006

Artículos de la redacción Dreamers

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Breve reseña del evento que tuvo lugar la semana pasada en Salamanca y unas cuantas fotos.

imagen de Japan Week 2006

La semana pasada tuvimos por Salamanca la edición de esta Año de la Japan Week, un evento que cada año se celebra en una ciudad del mundo distinta.

Así, pudimos disfrutar de toda una serie de actividades relacionadas con la cultura japonesa, intercaladas con otras de cultura local de esas que los nativos solemos rehuir.

Se pudo contemplar actividades musicales, visuales, teatrales, y asistir en vivo a la creacion de mascaras, bolsitas y pasteles, a la par de una ceremonia del te.

Lo cierto es que el publico quedó bastante contento. Si bien, teniendo en cuenta que es una actividad anual por la que diversas capitales se pegan por alojar, mi valoración personal es que en conjunto la cosa quedo un poco pobre. Todos los años tenemos por Salamanca una semana de actividades japonesas, que no es la internacional y popular “Japan Week”, y lo cierto es que no hubo mucha diferencia en contenido y numero de actividades entre esta edición especial y las “normales”.Añadir Anotación

Acompaño este texto con unas fotos, cortesía de la cámara del amigo Yokese, la mayoria pertenecientes a la clausura.Añadir Anotación

Juanma Conde "Juanmito"

Juanmito, 28 de Noviembre de 2006
visitantes
Buscar productos relacionados con Japan Week 2006


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®