«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano Gibarian
 
168 drillos
Nivel 1
Gibarian
Ciudadano de "MUNDODISCO" de la región "comic" desde el 25-10-2003
Situación geográfica:

Solaris 
"Caga deprisa, caga lento, caga triste o caga contento, pero por Dios ¡caga dentro!"
ciudadano activo

Tu Muro:

Gibarian
"Comancheria" es un peliculón que no os debéis perder. Un Jeff Bridges en estado de gracia interpretando a un ranger a punto de jubilarse (y cierto punto racista), que da caza a dos hermanos atracadores de bancos (Ben Foster y Chris Pine)en un Texas desolado por la crisis económica ("la América que votó a Trump", que dirían los periolistos que pululan por las tertulias televisivas). Un ambiente que emparenta la película con las novelas de Cormac McCarthy y banda sonora a cargo de Nick Cave.

Por otra parte, la adaptación cinematográfica de "I am a Hero", aparte de parecerme bastante sosa -por no decir mala- tras tantos años de productos de temática zombie, evidencia, una vez más, lo desconectado que estoy con los mangas de más éxito actualmente. Menuda cosa más aburrida.
Alpargata Jam
De mangas yo lo que flipo es que casi cada mes hay una o dos novedades de Tezuka. Que tengo pendiente hacerme con muchas de ellas...esa es otra.

Gibarian
Tezuka vía biblioteca, que no hay bolsillo que aguante eso.


#invisibles

Gibarian
Menudos 4 años nos esperan....
Alpargata Jam
...menos mal que en España tenemos a Rajoy.
:-P


#invisibles

Gibarian
Y ahora qué hago con mis cuadernos para colorear?
#invisibles

Gibarian
Vistas las últimas películas de Kevin Smith y Tim Burton, "Yoga Hosers" y "El Hogar de Miss Peregrine", cuyo visionado no ha hecho más que reafirmar por enésima vez la decadecnica en la que llevan ambos directores desde finales de la década de los 90. La de Tim Burton fui incapaz de verla entera mientras que la de Smith es una tontería sin tan siquiera la gracia y chispa en los diálogos que eran tan característicos en las películas del de New Jersey.

Me pregunto cuánto podrán seguir tirando de éxitos pasados hasta que les den de lado.
Alpargata Jam
Kevin Smith es un tipo de un sólo chiste. A mi en su día me pareció que podía ser...que sé yo...el próximo Woody Allen, pero al poco ya me di cuenta que era un bluff que tuvo la suerte de acertar con sus primeras pelis. A partir de Dogma todo es un despropósito. Y sus tebeos...pues igual, bastante mediocres.
Burton es distinto, tiene una lista de buenas pelis, pero lleva años en decadencia y encerrado en un estilo al que ya poco puede aportar. Aunque igual nos vuelve a sorprender con algún Big Fish.


#invisibles

Gibarian
Muy divertida. Yo me lo pasé teta. Y Mary Elizabeth Winstead... Ya han anunciado tercera parte de esta saga tan peculiar. Ojalá sea tan entretenida como ésta.

El director de "Calle Cloverfield 10" es el mismo que el del segundo episodio de la reciente temporada de "Black Mirror", si no me patina la memoria.
#invisibles

Gibarian
Últimas lecturas:

"Skagboys" de Irvine Welsh, precuela de "Trainspotting" que narra cómo uno tras otro de sus protagonistas fueron enganchándose a la heroína en el marco de destrucción del estado de bienestar de los años del thatcherismo. De resumir la novela con una sola palabra sería, está claro, "heroína", que es en torno a la cual gira toda la historia: chutarse, pillar, chutarse, pillar, pillar, chutarse, pillar...¡mierda, el mono!; no sin renunciar al sentido del humor que hacía gala la novela original, si bien en ésta ciertos pasajes se me han hecho un tanto duros debido a su sordidez, como una violación. Lectura que se lee a la velocidad de un cohete aún a pesar de sus más de 600 páginas.

"La Historia Oculta de Twin Peaks", escrita por Mark Frost, co-creador de la celebérrima serie junto con David Lynch, cuenta el trabajo de investigación de un agente del FBI (en principio anónimo) que tratará de esclarecer la identidad del autor, el "Archivero", de un misterioso dossier con documentos históricos que se remontan a principios del siglo XIX y que abarcan la fundación de la comunidad de Twin Peaks, así como los hechos de carácter sobrenatural que la atañen. Para un fan de la serie como el aquí presente, este libro ha sido droga dura, pero el cambalache de ideas locas puede provocar el rechazo de cualquiera con el listón de suspensión de credibilidad un tanto alto: mitos indios, ovnis, Proyecto Manhattan, Roswell, Nixon... Vamos, que si alguien se acerca a esta lectura esperando encontrarse el famoso asesinato de Laura Palmer, va a llevarse un chasco. Y el libro NO conecta el final de la serie original con la futura temporada, sólo aporta someros datos sobre unos pocos personajes, apenas esbozos para jugar con la imaginación hasta el estreno de 2017. HYPE!
#invisibles

Gibarian
¿Ya habéis catado la tercera temporada de "Black Mirror"? Mis episodios preferidos han sido el tercero y el cuarto (respecto a a este último, ya me han caído unas cuantas collejas por defenderlo entre mi grupo de amigos.... Putos insensibles), y episodios como el primero y el quinto me han resultado insoportablemente largos y reiterativos. Se nota que la pérdida del factor sorpresa hace que la serie pierda el punch que tuvo en su momento, resultando un tanto predecible.

También le he dado una oportunidad a "Halt and Catch Fire" serie ambientada en los ochenta sobre los inicios de la informatica tal y como la conocemos hoy día, y la he abandonado en el quinto episodio, pareciendome un intento de hacer "Mad Men" con ordenadores (menuda parodia de ejecutivo fucker a lo Don Draper se marcan; no se puede ser más cutre), y tras ver cosas como "Mr. Robot" se me antojan demasiado "didácticas" en pro de los espectadores las conversaciones entre ingenieros informáticos.
.G.
Yo no he visto ni la primera... Pero si ando por la segunda de Los soprano!! je je.

Xoota
Yo voy precisamente por el cuarto, y para mí es de los mejores de toda la serie.


#invisibles

Gibarian
¿El último cartucho que le queda a la FOX para hacer algo interesante con la franquicia mutante?

http://www.youtube.com/watch?v=Div0iP65aZo


Tengo debilidad por las historias protagonizadas por viejunos a lo "Sin Perdón", y "Hurt" de Johnny Cash es un temazo, pero leer lo de 20th Century FOX hace que se me activen todas las alarmas.
Alpargata Jam
Pues a mi el trailer no me llama nada.

Alpargata Jam
Por cierto, el que vaya a ver la de Doc Extraño que la comente para saber si vale la pena. SD no vale, que irá el primero y luego dirá que no vuelve a ir al cine a ver una de Marvel. :-P

superdiscochino
Pues acabo de verlo y no me ha parecido mal. Da la impresión de ser una película pequeña y contenida, y creo que eso jugará a su favor. En otras cintas de X-Men el tener una trama épica y cuarenta mil personajes en danza es un lastre. Luego saldrá lo que saldrá, claro.

mekasidnipuatier
A mi tampoco me ha dicho demasiado.


#invisibles

Gibarian
Yo estoy con "Soldier X" y todas las buenas críticas recibidas son bien merecidas.
#invisibles

Gibarian
"El Incal" animado:

http://www.openculture.com/2015/11/moebius-jodorowskys-sci-fi-masterpiece-the-incal-brought-to-life-in-a-tantalizing-animation.html

Menudos en Sitges premiando "Swiss Army Man". Vale que la película está simpática y sale Mary Elizabeth Winstead (ainss, qué guapa...), pero otorgarle el premio a mejor película me hace poner en cuestión la calidad de las cintas proyectadas este año.
#invisibles

pagina anterior (1)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®