«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano Gibarian
 
141 drillos
Nivel 1
Gibarian
Ciudadano de "MUNDODISCO" de la región "comic" desde el 25-10-2003
Situación geográfica:

Solaris 
"Caga deprisa, caga lento, caga triste o caga contento, pero por Dios ¡caga dentro!"
ciudadano activo

Tu Muro:

Gibarian
La lectura de "Multiversity" de Morrison me ha supuesto un desagradable déjà vu con el galimatías en el que se convirtió "Final Crisis". Manda huevos que un cómic del Calvo (añoro las locuras que hacía en el sello Vertigo... sniff..) me haya gustado menos que, por ejemplo, el truñete de "Los Guardianes de la Galaxia" de Bendis, que soy capaz de leermelos lobotomizado mes tras mes.

Creo que el mayor interés en esta obra va a radicar en el apartado gráfico Chris Sprouse, Frank Quitely...
Molina
Cuando dijiste comic del Calvo, con mayusculas, pensaba en uno de Supermaño y la masa encefalica hizo chup-chup.


#invisibles

Gibarian
El interés de grabar durante años una película con un chaval como protagonista retratando en celuloide su cambio físico y el de quienes le rodean, se queda en eso, un experimento, ya que el visionado de "Boyhood" de Richard Linklater me ha parecido de lo más anodino para una película que está cosechando críticas estratosféricas cuando la base argumental de la película es la típica historia "de niño a hombre", sólo que esta vez somos testigos de la transformación física del protagonista. Muy poquita cosa que contar para la salvajada de duración que se han marcado: 2 horas y 45 minutos.

"Begin Again" es una cosita más pequeña y menos pretenciosa que me ha gustado más que la de Linklater aún no siendo gran cosa, y pareciendo diseñada para un sector del público muy determinado: chicas jóvenes de tendencia hipster con interés musical. Mark Ruffalo como un resacoso cazatalentos de una discográfica que descubre en Keira Knightley un diamente en bruto. Hora y media de intrascendencia simpática.

Es agosto y en Pitchfork se aburren tanto que han elaborado un listado con los 200 mejores temas en lo que llevamos de década. Y la mejor canción es...

http://www.youtube.com/watch?v=JtH68PJIQLE


Aquí el listado completo: http://pitchfork.com/features/staff-lists/9466-the-top-200-tracks-of-2010-2014/
Pikodoro
Lo que comentas me parece tan propio de Linklater...

Gibarian
"Antes del Atardecer" es un peliculón, ojo.

Pikodoro
¿La segunda? A mí me parece la más falsa e impostada de las tres.

Pikodoro
Casi me salgo del cine. La tercera me devolvió un poco la cordura, pero sin entusiasmos.

Xoota
Para mí el peliculón máximo es A Scanner Darkly. Pero también influye que sea mi obra favorita de Dick.

Gibarian
"A Scanner Darkly" es la polla, sí.


#invisibles

Gibarian
Id a ver "Los Guardianes de la Galaxia". Puro cine de entretenimiento con mucho cachondeo y efectos especiales apabullantes, ideal para una tarde veraniega. Para mí, la mejor película Marvel, y sólo por debajo de X-Men 2 en cuanto a mis películas de superhéroes favoritas.

Qué bien me lo he pasado.

P.D: He desarrollado un nuevo fetiche sexual con las mujeres de piel verde.
#invisibles

Gibarian
¡Felicidades MICKO, CLETUS y HERBERT!
Xoota
¡Felicidades, Herbert!

Herbert
Chas gracias.


#invisibles

Gibarian
Hay que empezar a pensar en la creación de una asociación de damnificados de "La Broma Infinita".
Iñaki
podemos hacer un club de lecture e ir dandonos animos, porque yo la tengo en la estanteria mirandome con ojos de penilla junto a los tomos de "en biusca del tiempo perdido" que nunca consegui acabar


#invisibles

Gibarian
Soderbergh se ha pasado con el realismo de las operaciones en "The Knick", serie protagonizada por Clive Owen en el papel de un cirujano de principios del siglo XX. Se me han revuelto las tripas, ugh.
#invisibles

Gibarian
Terminada "Fargo". Como una propuesta inicial que me parecía descabellada (realizar una serie del clásico de los Coen) ha acabado siendo de lo mejor que he visto este año, no me lo termino de explicar.

La última película que he visto ha sido "Palo Alto", opera prima de Gia Coppola (la Nietísima) y con James Franco y la hija de Eric Roberts al frente de un reparto adolescente que retrataría las vicisitudes de la chavalada de hoy en día. No sé si será la diferencia de época o país, pero me fascina la facilidad con la que una chavala de 17 años te puede hacer una felación. Mucha pose de cine indie, pero la película se deja ver sin pretensiones.

http://www.youtube.com/watch?v=_7Q3oeHsIj0


En la recámara tengo "Short Term 12", que parece que está bastante mejor.
#invisibles

Gibarian
Hace unos días me tragué las dos anteriores a ésta, y una de las cosas que más me mataban era la duración. ¿Por qué se empeñan en hacerlas tan largas? ¿Quieren darle tiempo al espectador para que sufra e identifique todos los fallos de las películas?
#invisibles

Gibarian
Me he comido el spoiler de la escena poscréditos de "Los Guardianes de la Galaxia". Ver eso sin saber absolutamente nada tiene que ser la leche, pero esto me huele a estrategia fabricada por la propia Marvel Studios, porque cuando aún no se había estrenado la película en USA al público, el contenido de la dichosa escena ya circulaba como la pólvora por las redes sociales. Me parece un tanto extraño que fueran capaces de mantener el secretismo sobre la verdadera trama de "El Soldado de Invierno" y esto se les haya filtrado porque sí. Malditos estrenos NO mundiales...
#invisibles

Gibarian
Parece que nos quedamos sin un nuevo montaje que incorpore las escenas eliminadas al metraje ya conocido de "Twin Peaks Fire Walk With Me", pero éstas (The Missing Pieces) ya pueden encontrarse "por ahí", para aquellos que no quieran volver a pasar por caja con el nuevo pack (en mi caso sería la tercera vez, y ya me parece mucho pitorreo) al menos de momento.
#invisibles

pagina anterior (1)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®