«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano The Stranger
 
8680 drillos
Nivel 2
The Stranger
Ciudadano de "COMIC A GRITOS" de la región "personajes" desde el 12-06-2003
Situación geográfica:
Malaga Malaga
Espaa 
Fecha de Nacimiento:
14-10-1984 
Me van los comics,el cine,la lectura...los Marvel Heroclix y la pizza,Se puede ser mas friki?;)
ciudadano VIP
4 artículos publicados
4 artículos destacados en la home de dreamers
4 artículos destacados en su ciudad
309 películas publicadas

Blog de The Stranger:
La mazmorra del androide
Tu Muro:

The Stranger
Diario de Ulises Z #1

Hay quien dice, bueno, mejor dicho, hay quien no para de repetir que los zombis están de moda. En realidad, nunca han pasado de moda, así que, hace ya tiempo que dejaron de ser una moda y se convirtieron en todo un género, quizás subgénero, dicho sin animo peyorativo.

En realidad, deberíamos hablar de que está de moda la literatura zombi nacional. Eso sí, aunque me da que es algo que también va a durar bastantes años. Y no sólo está de moda en formato papel y por parte de la editorial Dolmen. "Diario de Ulises Z" es el ejemplo perfecto que no todo lo bueno que se escribe sobre zombis está en la calle, y mucho menos publicado por Dolmen.

Jose Ibarz llega así a Action Tales, por la puerta grande, con una historia en la que el protagonista nos cuenta su odisea por un mundo repleto de muertos en primera persona, por medio de un diario, de ahí el nombre de la serie.

El primer número funciona a las mil maravillas para enganchar al lector. Se nos presenta al protagonista, el mundo en el que vive y las cosas por las que arriesga la vida. Pensemos que estamos en un mundo donde una simple botella de agua cuesta más que el oro, y que las balas, y la comida son bienes igual de preciados. El autor imprime un ritmo endiablado, fluido y muy apetecible para leer de golpe.

¿Algo malo? Nada. Un principio muy bueno que invita a leer lo que viene.

En cuanto a la portada, el encargado de hacerla ha sido Juapi, uno de esos ilustradores del que se está hablando muchisimo en muy poco tiempo, con un talento impresionante, como demuestra la imagen de portada del relato, que lo ilustra de manera perfecta. Sobresaliente fusión entre portada y fic.

7,5/10
#at

The Stranger
Vamos allá con más reseñas:

Monster Nation #1

Soy fan reconocido de las historias de Federico H. Bravo. Debo reconocer, que no me he leído todo lo que ha escrito para AT, por ejemplo, sus trabajos en la línea DC, pero no es por falta de ganas. En muy poco tiempo, el autor ha sabido ganarse su puesto de honor en la página, con una producción de fics cada vez mayor, y todas con una calidad envidiable, y una imaginación desbordante; desde series donde trabaja la mitología de "Buffy cazavampiros" hasta relatos donde homenajea claramente a Lovecraft y su obra.

Ahora nos ofrece una mini-serie de dos números donde enfrenta nada más y nada menos a monstruos modernos y psycho-killers famosos del cine de terror, como Jason Vorhees, Michael Myers, Chucky el Muñeco Diabolico e incluso Freddy Krueger Una mini-serie donde el escritor muestra de nuevo cuánto le gusta el cine de terror y cómo le saca partido a partir de la escritura.

En este primer número, se nos muestra la premisa de esta interesante y pequeña mini-serie (valga la redundancia). Tenemos a los personajes ya mencionados siendo capturados y encerrados por un proposito concreto, por un personaje siniestro y misterioso que parece ser peor que ellos. Poco a poco vamos viendo de qué va todo el asunto, mientras los famosos monstruos son investigados de todas las formas posibles.

Sin duda, lo mejor del fic es ver a todos estos personajes juntos. Todos muy bien caracterizados, como los conocemos, dandonos escenas muy buenas, como en la que son psicoanalizados; cuando les toca a Freddy o a Pinhead está muy, muy logrado. También un par de momentos de Michael Myers, bastante sorprendentes, incluso.

Entre los elegidos, está también Drusilla, personaje vampirico de la serie "Buffy cazavampiros". Personalmente, es una elección que me gusta, aunque debo admitir que las hay mejores para el grupo reunido en el fic. Por ejemplo, Cara de Cuero, Puzzle, el Hombre Alto, Candyman, el Djinn de "Wishmaster", etc, etc. Sin embargo, no lo consideremos un fallo de la historia; los que conocemos el trabajo de Federico Bravo sabemos cuánto adora a Drusilla, pasando incluso a ser gran parte del leit motiv de "Historias de Vampiros" su serie estrella en AT.

Con respecto a lo negativo, nada a destacar, la verdad. Es un fic bastante completo. Quizás va demasiado rápido en algunos momentos que piden que el autor se recree más en ellos, pero salvo eso, nada realmente malo.

En cuanto a la portada, tenemos una imagen impresionante, con Pinhead, Jason y Freddy enfrentandose. Juan Torres nos ofrece una de las portadas más espectaculares de la Encrucijada, tanto por lo que significa, como por su composición. Muy, muy buena.

8/10
#at

The Stranger
Vamos allá con una reseña que tenía aparcada. A partir de ahora, además, daré mis puntuaciones con decimales, para que no sean todas tan parecidas y haya más variedad. Bien, ¡allá vamos!

Twisted Tales of Terror

Tenemos aquí un especial la mar de curioso, compuesto por tres relatos de terror. Muchos se preguntarán entonces, ¿qué diferencia entonces este especial de la serie "El umbral de la noche", formada por fics que son varios relatos de terror? Pues en el tono... y en que este especial está directamente en las publicaciones de "Eerie", "Creepy" y demás, que dieron lugar a la famosa serie de televisión de "Historias de la Cripta".

De este modo, hallamos en el especial (escrito por un tal Paco, cuya identidad desconozco) tres historias de terror presentadas por tres conocidos de este clase de relatos en las que se basa el especial.

En el primer segmento nos encontramos la odisea de un escritor que pretende paz y tranquilidad mudandose a una casa sobre la que pesa una serie de rumores en el pueblo no demasiado buenos. La verdad es que la trama es interesante, e incluso bastante terrorifica hasta el final, que flojea demasiado, ¿por qué está poco trabajado, o porque el resto es bastante bueno? Creo que con otro tipo de final, el relato sería practicamente perfecto.

En la segunda historia del especial, nos encontramos con un hombre que tiene excitantes sueños con una bella mujer que esconde muchs incognitas. Mejor que el anterior, el relato es ciertamente perturbador hasta su final. Podría haber salido perfectamente de las publicaciones en las que se basa el especial. Muy bueno, de verdad, especialmente mientras los enigmas sobrevuelan la narración.

Y llegamos al final, con el tercer segmento. A ratos, en su mayoría, el mejor de todo el especial. También tenemos a un hombre de protagonista, pero éste, en esta ocasión, observa un extraño suceso en el parque frente a su casa, que tiene que ver con una misteriosa criatura. Una historia genial de principio a fin, terrorifica, con mucho suspense y escalofriante. Genial.

Como genial es la portada del especial. ¡Calcada de las publicaciónes en las que se basa! Y además con una imagen muy basada en las historias que se cuenta (no diré de cuál para no lanzar spoilers innecesarios, claro). Una gozada; perfecta combinación fic-portada.

8,5/10
#at

The Stranger
Vamos allá con las reseñas, que está esto un poco muerto:

X-Men: All About Stanley Kubrick #1

Tenía bastante olvidada esta mini-serie centrada en un universo/futuro alternativo. Tan olvidada que voy a comenzarla de nuevo, porque tengo bastantes difuminados los primeros números de la misma, que en su día me leí y recuerdo que me gustaron bastante.

El recuerdo no ha cambiado demasiado. Estamos ante uno de los trabajos más originales que ha dado Marvel-AT, en un futuro donde humanos y mutantes no es que vivan precisamente en armonía, y donde uno de los bandos parece que ha ganado, ¿no? Un futuro donde un narrador, en primer persona, nos cuenta cómo son las cosas. Al menos, eso es lo que ocurre en este primer número.

Un primer fic introductorio, que explica muy bien dónde nos encontramos, y el modo de narración que va a usar su autor. Muy buena, por cierto, sobre todo, esas referencias a la cultura, la literatura, el cine, que se ponen en boca del personaje protagonista. Tranquilos, nada de spoilers, en la portada se ve bastante claro quién es. Y el título con Stanley Kubrick de por medio tiene una razón de ser, por supuesto.

En el lado negativo, creo que al texto no le habría venido mal un segundo repaso. No por erratas que se nos pueden pasar a todos, sino por las faltas ortograficas graves encontradas en algunas frases, que deslucen bastante la calidad final del fic.

En cuanto a la portada, me parece bastante adecuada para lo que es el primer número. Sobria, algo triste, oscura... Muy adecuada. Quizás le falta más gancho, pero está bastante bien dado el relato que nos ofrece.

7/10
#at

The Stranger
The Zopranos #1

Entre la miriada de cosas buenas que tiene Action Tales se encuentra el hecho de que se pueden juntar en ella desde autores consagrados hasta novatos que hacen sus primeros pinitos en esto de la publicación de lo que escriben. Y no sólo en cuanto a escribir, sino a dibujar; igual hemos tenido personas que publicaban sus primeros dibujos y que ahora han mejorado un montón, que lo mismo hemos tenido gente que estaba trabajando en Marvel.

Con los escritores ocurre igual. Miguel Ángel Naharro en el 2003 publicaba sus "primeros" fics; ahora, es un autor publicado en antologías. Por eso no es extraño, sino que alegra la vista que haya gente como David Pardo, que triunfa con su "Pueblo de Sombras" en Amazon, que se acerca a esta página para probar con esto de los fics, dejar volar su imaginación y escribir como le gusta.

Y su primera incursión en AT ha sido toda una sorpresa. Una serie de zombis pero con la serie televisiva de "Los Soprano". ¿Quién pedía originalidad? Pues ahí la tenemos, a patadas. Entre la idea, el autor y la portada, es una de esas series que atraen desde el primer momento.

¿Y qué tal este primer número? No decepciona para nada. El autor ese desenvuelve como pez en el agua con el género Z y lo demuestra en cada línea, en cada descripción y, sobre todo, a la hora de explicar la nueva situación de los personajes de la serie, de forma veloz y muy efectiva (muy chulo eso de Zona Viva).

Pero aunque haya zombis, David no deja de lado a los mafiosos, creando una fusión de tramas bastante maja, y realizada de manera magnifica. Nada queda raro; ni las explicaciones de cómo es el mundo ahora, ni los zombis contra los mafiosos, ni los negocios de nuestro amigo Tony Soprano de por medio. Todo bastante natural, acompañado de una prosa directa, sencilla, sin aspavientos que no necesita, y muy, muy absorbente.

Y tranquilos, los que no vieseis "Los Soprano" en su día, porque aunque cuenta con muchos detalles para los que sí la seguimos, los que no, no os perderéis.

En un aspecto ¿negativo? el fic se me ha hecho muy corto. Es la única pega que le puedo poner. ¿Qué decir? Quiero más.

En cuanto a la portada, quienes me conozcan de Action Tales sabrán que soy fan absoluto de Esteban Decker, que nos deja una imagen de portada realmente alucinante, que resume muy bien el tono del fic: zombis y mafiosos en armonía. Por decirlo así.

8/10
#at

The Stranger
No pasa nada.

No sé por qué no me dejaba comentar la verdad. Será por rachas, porque en las fichas de pelis de la página no me da problemas, jarl.
#avengers

The Stranger
Pues temo decirte que no te he borrado nada, al menos queriendo. Ni sabía que podía hacerlo.

He intentado contestar a esos comentarios pero la página me decía que mi sesión había caducado o algo así, así que ya que no podía mostrarlos he borrado los mios. Luego he editado el comentario precisamente para poder dejar mi opìnión.

De todos modos, también es lo suyo dejarlo aquí. Si opinas que soy capaz de borrar comentarios o llamarte deficiente, lo mejor es dejarlo. Más que nada porque si tienes esa visión de mí la cosa se puede caldear bastante
#avengers

The Stranger
Lo de la "tara" viene de tu afirmación en la que sostienes que si a alguien no le ha gustado Los Vengadores el problema es suyo dado que la película está perfectamente

Pues vaya manera de mezclar el tocino con la velocidad. No sé que pretendes con ello, la verdad...

Mi afirmación no dice nada de eso. Me afirmación dice (o mi opinión, que lo es, al fin y al cabo) que no es que no tenga virtudes, sino que tú no las ves. Por las razones que sea, es muy respetable. En todo caso, si tiene virtudes y no las ves, en mi opinión es problema tuyo. Pero eso no quiere decir que seas un retrasado... en ningún idioma.

Ni digo que la película está perfectamente. Ni que sea un deficiente o un tarado el que no comparta mi opinión.

Muy divertida la confusión, sí

¿Y porque cuando Guiri ha dicho que los Vengadores le parece una gran película porque la disfrutó increíblemente en el cine si vale?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra, macho?

La palabra exacta ha sido "Amén", porque comparto su opinión en ese aspecto.

Por otro lado, él no la está comparando con ninguna. Él ha expresado su opinión subjetiva de la película en unas pocas frases. Tú has dicho que una te parece más digna que la otra.

Si tu comentario hubiera sido que te encanta "A todo gas", que te parece un western, etc, etc, etc... pues igual también habría soltado un "Amén" Pero las has comparado. No es lo mismo ni de lejos.

Que no deja de ser una racionalización de lo mismo que ha expuesto Guiri, pero es que si por algo me ha gustado una y la otra no, ha sido precisamente por sus virtudes como película

Pues lo que digo.

A una le ves virtudes y a la otra no, lo que no significa que no las tenga.

Curiosamente, las virtudes que le sacas a las andanzas de Diesel para mí son las mismas que las que se podrían sacar a "Los Vengadores". Las mismas, de pe a pa.

Por otro lado, no conozco ni una sola película que carezca totalmente de virtudes. Ni una sola. Y anda que no he visto mierda, mierda de la buena, mierda de la mala, mierda de la muy mala... y no hay ni una sola que no tenga una virtud.

No estoy soltando ningun dogma, es mi opinión. Estoy seguro de que habrá un buen montón de gente que encuentre mierdas sin nada que sacarle a su visionado. Simplemente, me ha chirriado y lo comento.
#avengers

The Stranger
Le tengo muchas ganas a "Rock of ages" especialmente por la música empleada. Aunque creo que la dejaré para alquilar, que antes van "Los Mercenarios 2" y otras frikadas.

"Prometheus" también me gustó. Eso sí, menuda putada de trailers y spots destroza spoilers, y vaya argumento con, ¿agujeros? ¿o demasiadas escenas eliminadas?
#avengers

The Stranger
Que hagan el esfuerzo es una cosa (faltaría más, yo también lo hago, de ahí que me interese por opiniones contrarias e intente siempre ir con la mente abierta). Pero conseguirlo ya sabes que es imposible.

Porque estás hablando de absolutos, de extremos y de dogmas de fe.

De lo que yo estoy hablando es de: "Anoche vi la última de Troma. Menuda mierda, pero qué bien me lo pasé" o, lo que es lo mismo, que no le veas las virtudes a la película no significa que no estén ahí

Si quieres puedes llamarlo "objetividad de andar por casa". ¿Absolutos? Ni pensarlo.

Lo más bizarro de todo es que toda la discusión ha empezado porque según tú, afirmar que A Todo Gas es mejor película que los Vengadores NO puede ser una opinión objetiva. ¿Eso no equivale a otorgarte la tan cacareada "verdad absoluta"?

En absoluto.

Porque en todo momento he expresado que es MI OPINIÓN Personal, sobre todo :P

Yo no he afirmado más que me ha chirriado la comparación.

Y repito, no me parece objetiva, porque te basas en que te ha gustado mucho, mucho, mucho "A todo gas". Y que la otra no. Desechando las virtudes que pueda tener la una (aunque no las veas, ahí el tema) y ampliando lo poco bueno que tiene la otra.

Es un foro de opinión, y he dado la mía. Continuamente dejando claro (aunque no sirviese de nada xD) que es mi opinión, y que los dogmas de fe no son para mí.

Me gustaría que aclarases lo de que he llamado deficiente a alguien, más que nada porque no ha sido así en absoluto
#avengers

Sus Artículos (4) -pagina 2 de 1 -
Sus Personajes(2) -pagina 2 de 1 -
Sus Películas (309) -pagina 2 de 16 -
El Hombre de Acero 9 /8.00(2)
El Hombre de Acero
Zack Snyder
Volverás a creer que un hombre puede volar
Por The Stranger
Accion # Ciencia-Ficcion
3 gritos
Resacón 3 7
Resacón 3
Todd Phillips
El fin
Por The Stranger
Accion # Comedia
Stoker 9 /7.00(1)
Stoker
Park Chan-wook
La inocencia termina
Por The Stranger
Suspense # Terror
1 gritos
Iron Man 3 10 /5.00(3)
Iron Man 3
Shane Black
Hasta un héroe puede caer
Por The Stranger
Accion # Ciencia-Ficcion
4 gritos
Memorias de un zombie adolescente 8 /6.50(2)
Memorias de un zombie adolescente
Jonathan Levine
¿Quién ha dicho que el romanticismo está muerto?
Por The Stranger
Comedia # Romantica # Terror
2 gritos
Posesión infernal (Evil Dead) 8 /6.33(3)
Posesión infernal (Evil Dead)
Fede Álvarez
La experiencia más aterradora que vas a vivir
Por The Stranger
Terror
3 gritos
G.I. Joe: La venganza 7 /5.00(1)
G.I. Joe: La venganza
Jon Chu
Es hora de vengarse
Por The Stranger
Accion
1 gritos
Una bala en la cabeza 7 /2.00(1)
Una bala en la cabeza
Walter Hill
La venganza nunca envejece
Por The Stranger
Accion
1 gritos
Qué esperar cuando estás esperando 6
Qué esperar cuando estás esperando
Kirk Jones
Es demasiado tarde para echarse átras
Por The Stranger
Comedia # Drama # Romantica
Oz, un mundo de fantasía 7 /6.33(3)
Oz, un mundo de fantasía
Sam Raimi
Toda fantasía tiene un principio
Por The Stranger
Aventuras # Fantastico
3 gritos
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 6 /6.00(1)
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
Tommy Wirkola
Un cuento clásico. Un nuevo giro
Por The Stranger
Accion # Terror
1 gritos
Mamá 7 /6.00(1)
Mamá
Andrés Muschietti
El amor de una madre es para siempre
Por The Stranger
Terror
1 gritos
Hitchcock 8 /7.00(1)
Hitchcock
Sacha Gervasi
Una mente legendaria. Un estilo revolucionario. Una esposa extraordinaria
Por The Stranger
Drama
1 gritos
El último desafío 8
El último desafío
Kim Ji-woon
La jubilación no es para los tipos duros
Por The Stranger
Accion
Camino sangriento 5 (Km. 666 5) 3
Camino sangriento 5 (Km. 666 5)
Linaje Caníbal
Declan O’Brien
El miedo te consumirá
Por The Stranger
Terror
Jack Reacher 7
Jack Reacher
Christopher McQuarrie
La ley tiene límites. él no los conoce
Por The Stranger
Accion # Suspense
¡Rompe Ralph! 9 /8.00(1)
¡Rompe Ralph!
Rich Moore
El juego está a punto de cambiar
Por The Stranger
Animacion # Comedia # Fantastico
1 gritos
El alucinante mundo de Norman 8 /7.00(1)
El alucinante mundo de Norman
Chris Butler, Sam Fell
No te conviertes en un héroe siendo un chico normal
Por The Stranger
Animacion # Comedia # Fantastico # Terror
2 gritos
El Hobbit: Un viaje inesperado 8 /8.00(2)
El Hobbit: Un viaje inesperado
Peter Jackson
Del director de la trilogía de "El Señor de los Anillos"
Por The Stranger
Accion # Aventuras # Fantastico
2 gritos
Elmala3ien 7
Elmala3ien
Los malditos
Miguel Ángel Font-Bisier
De las mentiras nacerán los malditos
Por The Stranger
Terror
Sus Libros (14) -pagina 2 de 1 -
Sus Videojuegos (67) -pagina 2 de 4 -
pagina anterior (1)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®