«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano Yelinna
 
168 drillos
Nivel 1
Yelinna
Ciudadano desde el 23-01-2003
Nombre Completo:
Yelinna Pulliti Carrasco 
Proud of being a nerd :) :) :)
ciudadano activo

Tu Muro:

Yelinna
Rise of The Guardians (el Origen de los Guardianes)
Y de lejos me ha gustado más que Frozen.
Yo pongo a la película de los guardianes en la misma categoría que el libro "El Principito" de Antoine de Saint Exuperi (¿se escribe así?): se supone que es para niños, nos dicen que es para niños... pero en realidad es una historia para niños dirigida a adultos.
Ambos tratan de lo mismo: mantener vivia la fantasía.

Y el diseño de los personajes de los Guardianes está muy por encima del de los de Frozen.

El problema de Frozen es que ya se sabe por adelantado qué va a pasar y cómo. En los Guardianes se sabe que van a derrotar al malo y que todo va a terminar bien, pero no se sabe cómo. La historia de Jack merecía más atención así como la de Pitch, pero ya existen libros para eso escritos por William Joyce, el creador.

En Frozen, cometieron el horrible error de hacer de Hans el arquetípico villano. Pudo haber salido más de este personaje: encontrarse entre el dilema moral de salvar a todo un pueblo matando a la persona que está frente a él (Elsa) y dejando morir a la que la hubiera protegido (Ana). Una escena conmovedora hubera sido él, en su barco, abandonando el reino de Elsa y admitiendo que aún tiene mucho qué aprender sobre cómo ser un gobernante, mientras dirige sus velas hacia parajes lejanos en búsqueda de aventuras y reinos a lo qué ayudar.

Hubiera sido la hostia :D

Y ahora mi lista de películas malas favoritas sólo porque son tan malas que terminan siendo divertidas:

El Grinch
Jingle All The Way (El Regalo Prometido)
Monster High Freaky Fusion (esta es mala de verdad!!)

Enjoy!
#reset00

Yelinna
Holas Nacho! que mi weblog ha decidido tirar los años 2014 y 2015 a un agujero negro (o a /dev/null para ser exactos))y llegué acá buscando la razón! Ahora me fastidia, pero sé que en uno o dos años no va a importar, especialmente porque ya iba tirando mucha rabia en los últimos meses (capaz ha sido la venganza del servidor 1and1)

Saludotes a todos los afectados desde Lima!
#invisibles

Yelinna
Frozen de Disney.
Y me ha decepcionado, para todo el furor que ya despertado en internet, realmente esperaba más.
Su pricipal problema: predecible de principio a fin.
El personaje de Hans merecía ser algo más que ser el villano. Él podría haber visto el sufrimiento del pueblo de Ana y, en un intento desesperado por intentar salvar a su gente, intentar asesinar a Elsa. Al final Elsa entendería que Hans no tenía otra opción en ese momento y simplmemente dejarlo ir.

Lo sé, es una película con un inevitable final feliz, pero yo esperaba más, el único mérito de Frozen son los efectos visuales, es todo.

#reset00

Yelinna
Creo que algo se ha roto acá. Sólo velo los gritos hasta el 2013...
Ni modo...

#reset00

Yelinna
http://news.illinois.edu/news/13/0211comics_CarolTilley.html
Para cualquiera que ame los cómics y/o las investigaciones serias, lo que hizo el tío Wertham es imperdonable. Aparte de hacer caer a los cómics en una fuerte censura en los Yunaiteds, también es responsable de que aún se mire a los cómic (y a sus lectores/as) con malos ojos en algunos círculos sociales (que felizmente van disminuyendo a medida que la cultura friki va arraigando más y más) o que les vincule con conductas delictivas de algunos adolescentes perturbados.
Pero, a pesar de toda su bilis y todas sus mentiras, el tío Wertham finalmente perdió la batalla, para siempre.
#reset00

Yelinna
http://www.jesusandmo.net/2013/07/03/pow/

Si me aprueban el comentario aparecerá esto:
"I have a problem with people who thinks evolution as a religion. Evolution is a theory built on found evidence, you don’t have faith on evolution in the same way you don’t have faith on Newton’s laws!!"
#reset00

Yelinna
Novela, entre biográfica y de ficción a la vez, en el que se narran hechos históricos, con personajes históricos, sazonados con un poco de ficción.
Robert Clive es el gran protagonista de la obra y, como novela escrita por un inglés sobre un general inglés en plena época de las colonias, el autor no escatima en alabanzas y descripciones grandilocuentes hasta convertir a Clive en un auténtico Gary Stu.
En su juventud, Clive fue un delincuente, pero esta etapa es descrita casi como una disculpa, como un preludio que señalaba antes de tiempo la grandeza del futuro Conquistador de la India. En todo el libro se resaltan su valor, entereza, decisión y, gran característica Stu, el que todas sus decisiones sean las acertadas.
Este detalle, el hedor a Gary Stu que despide Clive, hacen leer el libro casi intolerrable.
Pero, dejando de lado los delirios de Wolf Harness, es una excelente novela histórica sobre intriga política. Los otros personajes: Dupleix, Jan Begum, Ananda, Mir Jafar, Omnischan, etc. son de lejos más interesantes que el protagonista. El conflicto con Francia y los príncipes hindúes, la descripción del clima, ciudades y gente (desde Calcula y Pondicherry hasta Londres) hacen la lectura deliciosa.

Las batallas son descritas con pocos detalles, mayor es el énfasis en la cultutra, la sociedad y la política de la época. Traiciones, intrigas, mentiras, engaños... todo está a la orden del día.

Estoy segura que el verdadero Lord Clive no era como el que describe Wolf. Opiómano, depresivo y sufriendo de dolores crónicos, Clive termina hecho una ruina.

En todo momento supe que lo que estaba leyendo era fan-fiction.

Una nota agradable: en la novela, Clive tiene un extraño pacto con la Muerte: ésta no acudiría hasta el momento indicado, sin importar la guerra o los intentos de suicidio de Robert. Ésta recién acude al final, cuando Clive, decepcionado de sus compatriotas, toma una pistola (como lo hiciera en su juventud), y en medio de una alucinación provocada por el opio, se vuela la tapa de los sesos.

Genial!!! :D :D

#reset00

Yelinna
Dado que ustedes vigilan todo siguiendo sus delirios más paranoides, voy a mezclar con este mensaje dirigido a ustedes, letras de canciones cuidadosamente elegidas, a ver si puedo llamar vuestra atención y la de sus programas de computadora que supuestamente intentan detectar actividad terrorista.

"un terrorista, dos terroristas, un guerrillero emerretista..."

Sólo os quería decir que sois una bola de imbéciles.
Sin importar cuánto vigilen las conversaciones digitales, cuánto dinero de sus contribuyentes despilfarren en su proyecto Prism o cuántos años ya lleven en este negocio...
sois un puñetero fracaso.
¿y por qué? una sola palabra: Boston.
No detuvieron lo de Boston.
Sarta de ineptos.

"porque yo tengo bomba para afincar..."

Por ahí dicen que con su Prism han detenido más de 50 intentos de atentados.
Yo no les creo una mierda.
Lo más probable es que este mensaje no detenga su insanía.
Así que les diré una verdad grandota:
nos vigilan porque les damos miedo.
Les damos tanto miedo como para invertir suficiente dinero como para acabar con el hambre en más de un país, sólo en vigilarnos.
Así que yo os digo:
Temed! Temed!
Mwwaaahahahahahha!!
"Every time you drop the bomb, You kill the God your child has born "
CON LOS TERRORISTAS!!!
:D
#reset00

Yelinna
Buscando golosinas antiguas peruanas, me topé con esto:
http://minitoysperu.blogspot.com/

Todo el cutre mundo ha tenido, o tiene, alguna de estas mongadas que vienen de regalo, generalmente, con las golosinas. Y no sólo eso: gaseosas, galletas y chocolates también han regalado enormes cantidades de stickers: desde Mario Bros hasta Kung Fu Panda y Los Simpsons. Tengo los muebles de mi cuarto forrados en stickers de Bob Esponja, Sailor Moon y Los Caballeros del Zodíaco (y la laptop con Stickers de Star Wars, que el general Grieveous en sticker mola).

Volviendo a los muñequitos, yo también he poseído ingentes cantidades de estas mongadas, incluso hasta fecha muy reciente, aún conservo un dinosaurio y un Snoopy.
El destino final de los muñequitos? todas partes: perdidos en el colegio o el jardín de tu casa, hurtados por otros niños, regalados a otros niños, en el interior de la aspiradora, desaparecidos en la última depuración de tus trastos...
Y por eso, después de muchos años, hay gente que se dedica a coleccionarlos y atesorarlos. Son como los bootlegs mexicanos: como eran baratos, los tratabas mal, y pocos sobrevivían.

¿Me vacilan? Sí y no. Son bonitos, pero tenerlos es terminar con el cajón lleno de plástico de colores, tan pequeño y falto de detalles que no sirven ni para las fotos de tu blog. Es decir, para mí no tienen utilidad, ni la de una miserable foto frente a la pantalla de la laptop!
http://traveling-pics.livejournal.com/528238.html

Pero es lindo verlos por internet y recordar aquella linda época en la que, sin aparatejos electrónicos ni idioteces ostentosas, éramos felices con unos trocitos de papel, cascaritas de nueces y muñequitos de plástico diminutos.

Actual afición: los Blind Bags de Mi Pequeño Pony La Magia de la Amistad. Ya tengo dieciséis! Son caros como la hostia, pero adorables hasta el infarto!


#reset00

Yelinna
Un videíllo muy open-minded, me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=3FYhN5e5O8k

#reset00

pagina anterior (2)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®