«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano Alpargata Jam
 
164 drillos
Nivel 2
Alpargata Jam
Ciudadano de la región "comic" desde el 13-05-2002
Fecha de Nacimiento:
22-2-1975 
Hola gente, en realidad no soy una vaca, sino un chaval de un pueblecito de Albacete, al que entre otras cosas le gustan los tebeos. En mis ratos libres me vuelvo invisible.
ciudadano VIP

Tu Muro:

Alpargata Jam

#invisibles

Alpargata Jam
De todos modos, lo que vengo a recomendar es una lectura libreril de las que presentan un antihéroe de los de toda la vida, al estilo de los vaqueros de John Ford, o los gauchos de M.Fierro, esos personajes que probablemente nunca existieron y que sin embargo imaginamos hasta convertirlos en clichés no tan alejados del superhéroe de cómic o el héroe mitológico.
En fin, que me enrollo, el libro es Taras Bulba de Gogol (este año me ha dado por los escritores rusos), un divertimento en el que ando metido y que se lee en un plis-plas (en 2 días me he leído medio libro).
Para situaros, en la primera escena Taras Bulba ve a su hijo que acaba de terminar sus estudios y su forma de celebrar el encuentro es darse de puñetazos. Cosacos 100% machunos.
Mola.
mekasidnipuatier
¿Habia peli? Porque Taras Bulba me suena un montón, chistes aparte cambiando bes por uves.

Darth Sidious
Creo que hubo pelicula protagonizada por Yul Brynner. como Taras y Tony Curtis como su hijo.

chirurico
Cierto. Yo recuerdo la película de aquellos sábados por la tarde, y recuerdo que a uno de ellos, creo que el padre, le cortaban una mano con una espada. ¿Puede ser?

mekasidnipuatier
Es verdad. Me suena Yul Brynner y tambien lo de la mano pero a saber el combicao que tengo montado en la cabeza.


#invisibles

Alpargata Jam
Hablando de Carlos Giménez por un lado y tebeos de la infancia por otro, ando leyendo Dani Futuro (tochal Panini), un buen forraje infantil-juvenil.

#invisibles

Alpargata Jam
Ya que habláis de cine, ustedes que pueden ir a las salas, ¿lo de los 8 apellidos vascos es tan de risa como dice todo el mundo o andan errados?
Phoskito
No la he visto (ni iré a verla, ahora en cartelera me parece que haya bastantes mejores opciones), pero el triailer no me sacó ninguna sonrisa así que ni por la Clara Lago. Sí te puedo decir que una amiga que se suele reir con ese tipo de humor, me comentó ayer que tampoco era un carrusel de risas...


#invisibles

Alpargata Jam
Estoy releyendo Largo Winch...y, vaya tela, pedazo serie.
Phoskito
Y tanto. Idem para XIII.

Alpargata Jam
Lo que no sabía y me enteré el otro día es que está basada en una serie de libros.

Phoskito
Yo tampoco.


#invisibles

Alpargata Jam
Al final resulta SPOILER
#invisibles

Alpargata Jam
No he visto ni uno, pero voy a indagar...
Anime rarito..
http://www.deculture.es/2014/03/30/las-10-mejores-fumadas-experimentales-del-anime/
#invisibles

Alpargata Jam
Yo no he visto la peli y ya opinaré cuando la saquen en DVDrip , pero lo que sí tengo claro es que "Soldado de invierno" es un nombre muy chungo para un superhéroe. Como llegue un Geoff Johns de turno me veo sacando un repertorio de "Guerrera de Verano", "Sargento de Primavera", "Comandante de Verano"...
Bucky, tío, ¿estás tontaco?¿no se te ocurrió nada mejor?
Xoota
Es que Winter Soldier queda mejor. Luego vendría Marvel Spring Breakers, Summer Belle y Fall of Asgard.


#invisibles

Alpargata Jam
Si uno es padre y sabe de efectos especiales puede pasar esto:
http://www.bebesymas.com/noticias/el-increible-padre-que-convirtio-los-videos-de-su-hijo-en-espectaculares-peliculas-de-ciencia-ficcion

#invisibles

Alpargata Jam
Pues con esto de la crianza ir al cine es complicado, así que sigo tirando de mi disco duro. Vista El Hobbit 2 y...qué plomazo. Si un tochal lo adaptas en 3 pelis...no adaptes un cuentecillo en 3 pelis...que se hace insoportable. Pues nada, ese es mi aporte al mundo en el día de hoy.
#invisibles

pagina anterior (1)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®