«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano Alpargata Jam
 
158 drillos
Nivel 2
Alpargata Jam
Ciudadano de la región "comic" desde el 13-05-2002
Fecha de Nacimiento:
22-2-1975 
Hola gente, en realidad no soy una vaca, sino un chaval de un pueblecito de Albacete, al que entre otras cosas le gustan los tebeos. En mis ratos libres me vuelvo invisible.
ciudadano VIP

Tu Muro:

Alpargata Jam
Yo he visto Civil War y es una peli Marvel más, que dan lo que prometen, entretenimiento y usar todos los clichés de los tebeos Marvel de toda la vida. Esto es: guión que no aguanta una revisión seria, piñas entre héroes no muy justificadas, malos con un leit motiv para niños y mucha acción. Y vamos, a mi me gusta que sea así. Igual que rara vez sale un Watchmen o un DK, rara vez saldrán pelis POM del género superheroil...lo que no quita para que necesitemos constantemente leer tebeos por su mero disfrute.
SPOILERS...
Y como digo la peli es "un tebeo del montón", que suma a la historia del Universo Marvel cinematográfico a la perfección, añade nuevos personajes o nuevos poderes de personajes ya conocidos y nos deja un guión tan absurdo como que un bando se pasa toda la peli intentando que no capturen y encierren al Soldado de Invierno para que al final el Soldado de Invierno se capture y se encierre el solito haciendo un Han Solo. En fin, que cumple con aquello de ser palomitero, pero no aguanta un visionado de SD.
:-P
#invisibles

Alpargata Jam
Mis primeras 2 compras de novedades, y triste y compungido al ver todas las cosas molonas que se quedaban en la estantería...pero la economía manda.
El caso es que mi librero es lo siguiente a majo y me ha dejado por 41 euros el tochal de Scalped y el de Promethea. Dos obras de esas de las que todo el mundo habla muy bien y que nunca he leído. A ver...

Y lo que más me ha llamado la atención son 2 cosas totalmente distintas (que no he comprado):
- Un tochal con el PERRAMUS de Breccia.
- Un tebeo-desplegable de Victor Puchalski que edita Autsider que tiene unos colores tan llamativos que uno no llega a ver hasta un buen rato el cipotón del personaje de la portada.
Alpargata Jam
Lo de Puchalski caerá en una siguiente visita. Es esto:
http://www.autsaidercomics.com/kann_heavymetalords.html

.G.
Puchalski es tan loco como molón. Al parecer autsaider sacará un recopilatorio de su Kann de aquí a final de año.

El Perramus mola tanto como pesa, o tal vez más. De reproducción está fantástico, salvo algunas páginas que han tenido que ser escaneadas de ediciones anteriores por falta de acceso a otro material de reproducción.

No dejes pasar "Los dientes de la eternidad" de Jorge García y Gustavo Rico.

Herbert
Scalped es la polla con cebolla.

mekasidnipuatier
Puchalski mola una barbaridad. Yo tengo sus dos primeros de Kann y este me lo pillo en cuanto cobre. El Perramus igual que Breccia es mucho Breccia.
Promethea y Scalped molan un puñao.

.G.
Por si no quedaba claro en mi anterior minigrito: Puchalski mola mucho!! Además, Alpar, es valenciano así que es posible que le puedas ver con facilidad por saraos de la tierra.


#invisibles

Alpargata Jam
Que sea TT un beef entre el Nega de LCDM y el pijosport de C.Tangana mola.
Gibarian
Lo qué? Mi no entender palabras modernas.

Alpargata Jam
Yo es que estoy volviendo rapero. :-P


#invisibles

Alpargata Jam
La portada por la que (presuntamente) un tarado ha agredido a la directora de El Jueves a mi me ha hecho gracia. Se agradece que El Jueves siga teniendo mala leche.
Relacionado con esto, ando leyendo el segundo integral de Maki Navaja y es brutal. Actual como si lo hubiera escrito esta mañana. Qué grande era el Ivà.
#invisibles

Alpargata Jam
Vista "Ha vuelto" peli que en su primer cuarto de hora me parecía una mierda, pero con algo que enganchaba y con su desarrollo me ha acabado pareciendo una peli de lo más interesante. Y que, con humor y bastante mala baba, acaba por dejar por los suelos a los alemanes en particular y a la humanidad en general.
Oigan que vale la pena darle un tiento.
Y para el que no tenga ni pajolera de que va: Hitler reaparece -a lo Terminator- en la Alemania actual.
#invisibles

Alpargata Jam
Cursos gratuitos on-line para X-Men. Para fliparlo:
https://www.edx.org/xmen
#invisibles

Alpargata Jam
Leyendo el Blanco Humano de Peter Milligan. Oigan, esto está muy bien.
Gibarian
Es POM.

Sergio Calvet Renedo
Tengo un gran recuerdo de Blanco Humano. Creo que se viene una relectura...

Herbert
Milligan, cuando quiere, es muy bueno. Siempre ha estado a la sombra de Morrisons, Millars, Ellises y Ennises y a mi me parece que les da mil vueltas a todos.

Gibarian
A Milligan le lastra la infinidad de morralla que figura en su CV.

Herbert
Tiene que comer el pobre :D

Xoota
Antes de que venga Micko a decirlo: "Anda que el Biukovic era poco bueno".

.G.
Biukovic era muy grande. Y Pulido tb. está cojonudo en la serie.


#invisibles

Alpargata Jam
Acabo de descubrir que David Lynch fue anterior a Bendis en esto de repetir viñetas una y otra vez: http://www.davidlynch.de/angry.html
#invisibles

Alpargata Jam
¿Cuál es tú TOP FIVE de pelis de superhéroes?
Tengo curiosidad.
Xoota
La verdad es que no sé si la pregunta es para SPOILER o para Superdiscochino. Pero yo haría una quiniela de las 5 de Superdiscochino.

Y me tiro a la piscina:
Mystery Men, Spawn, Tortugas Ninja 3, El Vengador Tóxico y Super.

Jajajaja


Alpargata Jam
Para SD, y me la juego que no hay ninguna de Marvel
:-P

mekasidnipuatier
Yo creo que la peli favorita de Superdisco donde sale un superheroe es Purple Rain.

superdiscochino
Pues he recordado que DC hizo dos o tres cómics de Prince en plan héroe (no sé si súper), que estaría muy guay que reeditasen.


#invisibles

Alpargata Jam
Y ahora ando leyendo el 2º tomo de Jessica Jones (o Alias antes de su paso por la TV) y muy bien, la mar de entretenido.
#invisibles

pagina anterior (1)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®