«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano Alpargata Jam
 
195 drillos
Nivel 2
Alpargata Jam
Ciudadano de la región "comic" desde el 13-05-2002
Fecha de Nacimiento:
22-2-1975 
Hola gente, en realidad no soy una vaca, sino un chaval de un pueblecito de Albacete, al que entre otras cosas le gustan los tebeos. En mis ratos libres me vuelvo invisible.
ciudadano VIP

Tu Muro:

Alpargata Jam
He visto lo de "Catecismos" que publica ElNadir y estoy por permitirme este pequeño capricho. Viñetas porno brasileiras en época dictatorial...puede que sea una mierda, pero llama tanto la atención...
#invisibles

Alpargata Jam
¿Seguirá yendo cierto antiguo dixtópico a esto de Sitges?
Por cierto, ahora además de un foro somos un festival:
http://www.facebook.com/events/1639731866357300/

#invisibles

Alpargata Jam
Leído el tercer tomo de Blanco Humano y lo que estoy disfrutando esta serie, en este caso con un atrevido acercamiento al terrorismo de izquierdas y a la trata con migrantes mexicanos en EEUU. Cojonudo.
De la tebeoteca paterna me he traído "Viento Mágico" un tomaco publicado por Aleta de una serie que no conocía de Bonelli mayormente dibujado por J.Ortiz.
#invisibles

Alpargata Jam
Empezar una entrevista hablando de tebeos. Mola.
youtu.be/Du16fVvV3O8

#invisibles

Alpargata Jam
Yo he empezado a ver MAZINGER Z IMPACTO y la madre que los parió...los que hicieron esta serie estoy seguro que iban de peyote hasta los ojos.
#invisibles

Alpargata Jam
Hoy he pasado a ver la expo de la Línea Clara del IVAM. Bien montada, y merece el elogio de entrar en este tipo de círculos, aunque a mi este tipo de expos no me aportan gran cosa.

De lecturas acabo de terminar el tomo 3 de REVIVAL, una de las pocas series actuales que actualmente sigo (junto a Los muertos vivientes, Saga y Clase Letal). Y sigue siendo buen forraje, aunque hay algo en la narrativa que sin saber definir bien qué, no me acaba de gustar por antojarseme algo confusa. Pero oigan, mola.
Micko
Es entretenida. Al principio molaba mucho, pero creo que está algo estirada.


#invisibles

Alpargata Jam
La versión de la Boda Roja de Juego de Tronos made in PSOE es la leche.
#invisibles

Alpargata Jam
Leído el tomo 2 (de 4) de Blanco Humano, en este caso ya con los primeros números de la serie regular. Joerse, como mola Milligan. Estoy por decir que lo mejor de VERTIGO lo parió este señor...(y más si me pongo pejiguero y digo que lo de Alan Moore era pre-Vertigo).
Micko
«Blanco Humano», de Milligan, es soberbia.


#invisibles

Alpargata Jam
Dos cosas que me he leído y he disfrutado a tope.
- Último tomo de Los Muertos Vivientes (el 25 y que llega al 150 de la serie), un ejemplo de este pedazo de serie. No sale ni un zombi y esto es un ejemplo de como ha ido evolucionado la serie. Primero el peligro eran los zombies, luego eran "decoración" y ahora ya no salen y la serie anda centrada en la reconstrucción de una sociedad que quiere ser mejor de la anterior y que ni de coña lo logran...muy bueno el tomo.
- Marcelin de Sempé. Por fin me lo he comprado y lo he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba un libro (o tebeo, o el mix que es esto). Un canto a la amistad como pocas veces se ha hecho. Hiper-recomendable. Pasa a ser de lo mejor del año para Alpargaten.
Dicker
Yo también hago acto de contricción y vuelvo al redil de Los Muertos Vivientes para decir que Kirkman ha dado un giro que no me lo esperaba, efectívamente ahora parece la deconstrucción y recreación de una nueva sociedad desde cero, una labor encomiable de más de 150 números. Pena que su otra gran serie Invencible, lleve la misma cantidad de números o más entreteniendo sin parar y sea una serie que pasa muchísimo más desapercibida. Chapeau Kirkman.


#invisibles

Alpargata Jam
Taquiones made in Zara: http://shoparttheft.com/
#invisibles

pagina anterior (1)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®