«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano WWFan
 
62 drillos
Nivel 1
WWFan
Ciudadano de "COMIC A GRITOS" de la región "comic" desde el 12-04-2001
Nombre Completo:
Juan Luis Rincón Chamorro 
Situación geográfica:
Puerto Real 11510 Cádiz
España 
Fecha de Nacimiento:
22-02-1974 
Dibujante, ilustrador y cadista de pro
ciudadano activo

Blog de WWFan:
Wonder Blog-man
Tu Muro:

WWFan
A mi Primer Vuelo me parece de calle la peli animada más floja de DC.
#dccomics

WWFan
Hombre, todo lo que no sea Batman y reediciones, que es lo único que publican, había que pillarlo en inglés ya.
#dccomics

WWFan
Starman, cierto, que me he equivocado.
#dccomics

WWFan
Espero que publiquen Sandman entera. Lo han prometido.
EmeA
Sandman creo que ya está, la que falta es Starman

EmeA
La cuentalavieja: Starman 1 en marzo; 2 en mayo; 3 en julio, 4 en septiembre, 5 en noviembre y... HUY...


#dccomics

WWFan
>>>Otra cosa es que me parezca que el personaje necesita una modernización en el look y, a mi entender, variarle algo el caracter.

Joé, yo lo siento si sigo "ofendiendo" pero si no te gusta la estética y no te gusta su carácter, qué te gusta. ¿El pelo largo?.
Las cosas gustan o no gustan por lo que son. Si ya quieres cambiarle el cómo es y cómo viste... pues yo quiero que Batman no sea tan oscuro y sombrío, que sea alegre, más como Chiquito de la Calzada y que en lugar de murciélago vista de lagarterana, pero conste, que me gusta el personaje de Batman.
Pues, perdóname, pero no.
#dccomics

WWFan
Eso de cuándo han empezado no significa nada...
Pregúntale a Jesus Merino la pechá de reir que le supuso tener que cambiar toooooodos los traje de Hal Jordan que tenía ya entintado en el especial JLA-JSA para adecuarse al rediseñito de Jim Lee para Green Lantern ese con las rallitas en los lados que duró 2 días...

Dicho lo cual, creo que en la portada del número 2 el pantalón está superpuesto básicamente porque no me coinciden las piernas, las rodillas, etc. con la pose del personaje.

Y sobre la remordenización... La gracia del personaje precisamente entre otras cosas está en su estética retro-pulp. Ponerle un look Matrix es convertirlo en un personaje más que no se diferencia de la tía de Trinity, Planetary o la de Tron Legacy... una tía más que va de negro pegando patadas.

Es como si al Doctor Who en lugar de ponerlo a "luchar" contra Daleks lo pusieras contra el último bicho molón de diseño de la industria digital de turno...
#dccomics

WWFan
Pero si no eres fan del personaje ni te gusta su disfraz... ¿Qué debe hacer DC con Wonder Woman?. ¿Tebeos para tí que no te simpatiza en un grado o porcentaje X que quieras darle o tebeos para gente como yo?.
De la misma manera que si a mi no me gusta Batman y a ti te encanta... ¿Debe Batman convertirse en lo que a mi me gusta o seguir con como te gusta a ti y funciona?.
Yo tengo la idea y el concepto de que las cosas son como son y que si quieres hacer una peli de Wonder Woman y sabes que va a recaudar 100 millones pues hazla con 75.
No te gastes 300 y la conviertas en otra cosa porque te puedes dar la hostia padre.
Pues igual, si sabes que del personaje hay 25.000 personas que se lo compran, pues intenta satisfacer en la medida de lo posible con el mejor equipo que sea rentable al aficionado y dale libertad.
No contrates a tíos que no les gusta para convertirlo en otra cosa para ver si así llegas a 3.000 más porque en el camino puedes perder por ello 5.000

Y bueno, yo tengo muchos tebeos de Lobezno, Spiderman o Batman... y sin embargo son 3 personajes que detesto.
#dccomics

WWFan
Lo del traje es un parche cutre.
Insisto mucho porque es casi el primer concepto de diseño que lo icónico es casi imposible de cambiar. Modificar un poco sí, pero cambiar, imposible. Siempre, siempre, siempre se va a volver al punto de partido por mucho que el diseño mejore. Y los trajes de determinados personajes lo son y uno de ellos, el de Wonder Woman.
Una vez que te atreves a ponerle pantalones y haces un cambio estético, tira para adelante o vuelve al origen pero no te quedes en medio. Le pasó a la serie de TV de la Srta. Palicki, que estaba bien con los pantalones largos y horrorosa con los cortos y no porque el bañador sea peor, si no porque el diseño de base estaba hecho para el pantalón largo.
Lo mismo ha pasado ahora. El diseño estaba hecho para el pantalón largo y viendo la reacción negativa de los (y las) fans, han hecho un parche y queda horroroso porque de nuevo el diseño funcionaba en su totalidad con pantalón largo y no con corto. En ambos casos hay una parte superior que no se ajusta con la inferior, no se aprovechan las líneas de formas del disfraz para con el personaje, etc.
Y DC debería decidirse ya si quiere que el personaje siga siendo el que ha estado funcionando durante 70 años y que gusta a unos pocos como yo o convertirse en otra cosa, para aquellos que como Maka, no les gusta, para quienes no les interesa con el riesgo de perder a los de siempre y seguir sin interesar a los que hasta ahora tampoco le gustaba o no la compraban.
Ser cola de león o cabeza de ratón. Pan para hoy y hambre para mañana. Convertirla en un Lobezno con burka o que sea el personaje que ha sobrevivido a varias generaciones.
Seguir intentando llegar a los no compradores a base de cambios de look, con chupas de cuero, pantalones largos, cortes de pelo o contentar a los fieles y a base de buen trabajo ir intentando llegar a más gente.
#dccomics

WWFan
Pues a mi me llama la atención a priori:
JLA
Superman (tanto la de Merino como la de Morrison)
Batgirl
Batwoman
Wonder Woman
Aquaman
Catwoman
Green Lantern
Algunas me defraudará y me sorprenderá algunas de las que no me espero mucho... como siempre.
#dccomics

WWFan
Me extrañaba lo de dibujar porque en Avilés dijo que su idea seguramente en este 2011 en todo caso era entintar, porque iba a operarse de la vista y no podría forzarla al menos en 12 meses y ponerse frente al papel blanco era mucho.
Dicho lo cual y aunque a veces pensemos en los editores son ogros intentando joder a la gente, a veces tienen su corazoncito y han devuelto a Pérez un poco del cariño que Pérez ha dado por la editorial.
#dccomics

pagina anterior (1)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®