«Anything can happen and it probably will» directorio 

Sueño cada día y me encanta. Aquí publicaré los sueños que tengo y los vuestros que me lleguen a bancodesuenos@gmail.com. Envía y comenta todo lo que quieras, si sabes algo de interpretar sueños o si has soñado algo parecido, lo que sea, adelante.

"Despertar" dentro de un sueño
Estaba en la cocina de mi casa y, de repente, se empezó a inundar. El nivel del agua iba subiendo y subiendo hasta que me encontré nadando en mi propia casa. Cuando el agua casi llegaba hasta el techo me sumergí para buscar una salida. Buceando, en un determinado momento respiré debajo del agua, al no ahogarme me di cuenta de que soñaba. Ese estar consciente dentro de un sueño me pareció increíble, me senté en el suelo de la cocina, llena hasta arriba de agua, respirando con tranquilidad, hasta que me desperté.

Enviar comentario a esta divagación ocultar comentarios
yo tuve algo similar
blood+++++5644486 desde ss , ss -- 23/09/2009:18:57.
201.225.16.162 |
me dormi en mi cuarto y derrepente siento q me desperte y empece a caminar por la casa y me parecio extraaño q mno estuviera nadie y volbi al cuarto y cuando regrese vi mi cuerpo y me absorvio y recupere la conciensia dentro del sueño y no me podia mover estaba totalmente inmovil asta q me esforse por despertar y lo logre . otra ves recupe mi conciensia dentro de otro sueño y era increible ya q podia aser lo q quisiera era como mi mundo y yo mandava y cuando mre canse me desperte por mi cuenta cuando yo lo dije pero ese sueño duro como 5 horas y al despertar avian pasado 15 minutos en los dos sueños
Se lo llevan!!!!
JUAN TROYANO HERNANDEZ desde JAEN , ESPAÑA -- 11/04/2012:09:51.
80.58.218.255 | 255.Red-80-58-218.staticIP.rima-tde.net
Se llevan mi dinero y, pobrecito de él, no se sabe a qué miserable bolsillo llegará o si acabará en manos de un camello o de una madame.
 
visitantes
Volver a Banco de Sueños

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.