«Anything can happen and it probably will» directorio 
El blog a donde va a parar todo que no tiene cabida en el resto de mis blogs 

Sí, estoy divagando. No me lo tengan en cuenta

Zaragoza
La niña del meme anterior me pregunta ¿Por qué te mola tanto Zaragoza? así que intentaré dar una respuesta

Simplemente, hay un sitio a donde pertenezco. El hogar. El cuartel general al que volver después de cada misión. Un buen lugar para reparar motores y curar las heridas como buenos perdedores. Y casualmente ese sitio está en Zaragoza

Aparte, claro, está la propia ciudad: no es demasiado pequeña ni excesivamente grande, hay de todo pero sin agobios, tardas nada en recorrertela andando o en una red de transporte público que funciona razonablemente, hay cosas que ver y sitios a donde ir, calor en verano y frío en invierno, y ese cierzo que aleja la contaminación. ¡Mola mogollón!

Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Un meme
 
visitantes
Volver a ¡Que no, Hannibal, que no me subo al avión!

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.