«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Reflexiones de un freak con mucha solera
Divagaciones de
cybernapya
ENLACES
 


XML RSS
volver a Reflexiones de un freak con mucha solera
Porque no sólo de vicio y subcultura vive el freak... 

Os damos la bienvenida a nuestra humilde morada...

Niño, no leas tebeos
Durante mi adolescencia, no era raro que se me recriminase que era demasiado mayor para leer tebeos. pensaban que por sumergirme en cuadernillos plagados de viñetas era incapaz de ver la realidad. La sociedad pensaba que los tebeos eran infantiles, y aquellos amantes de los mismos carecían de madurez. Entonces llegó Watchmen, y tras él Question, junto a Ronin, V de Vendetta, y aquellos tebeos Recomendados para lectores maduros. pasaron muchos años hasta que la gente empezó a respetar a los tebeos y aquellos lectores empedernidos. Atrás quedaron esas regañinas de nuestros mayores y amigos que nos retiraban la palabra porque entendían que no madurábamos al ser diferente al resto. Me alegro de ser freaky, diferente al resto, porque eso me da una personalidad fuerte y desarrollada.

Gabriel Díaz

Enviar reflexiones a esta divagación
 
visitantes
Volver a Reflexiones de un freak con mucha solera

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.