«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Reflexiones de un freak con mucha solera
Divagaciones de
cybernapya
ENLACES
 


XML RSS
volver a Reflexiones de un freak con mucha solera
Porque no sólo de vicio y subcultura vive el freak... 

Os damos la bienvenida a nuestra humilde morada...

Prestiges

Cuando comencé el coleccionismo de cómics, mis tebeos eran de grapas, a un precio bastante asequible, que podía permitir llevar varias colecciones al mes. Sin embargo, de vez en cuando solía salir alguna que otra aventura extra, en un formato de tapa semidura o dura, con un papel de más alto gramaje, a veces satinado y a precios más altos. Eran los formatos prestige, todo un regalo a los sentidos, que suponían el mayor de los tesoros. Recuerdo que mi primera obra de este formato fue Green Arrow: El Cazador Acecha, una obra de Mike Grell que supo convertirla en un clásico, reeditado por Planeta, y que deberé adquirir. Aquellos prestige eran libros, y las historiaa relatadas no se merecían un formato inferior: Hoy por hoy el tebeo grapado no tiene nada que envidiar al tebeo encuadernado y cosido, ni siquiera en el precio. A mí me encantaba esperar las ediciones de lujo y recrearme en sus historias. Eran los tiempos en los que los tebeos no habían perdido la inocencia.

Gabriel Díaz

Enviar reflexiones a esta divagación
divagación anterior
El cómic como denuncia social
 
visitantes
Volver a Reflexiones de un freak con mucha solera

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.