«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Secta Adefesia
Divagaciones de
Gracia Infidivina
Nuestras doctrinas
No Fastidies
El Faro que nos guía en la oscuridad
Ciudad de Patolandia
Aquí se esconde el Mal (y yo fui la culpable)
De Aquí no me Quito
Ni a tiros...hay que darle vidilla
Creatividad Pasmosa
Ha crecido
Mis artes
ya lo he dicho arriba
Directorio de Enlaces
Compartimos.net
 
Únete a nosotros. Te daremos las claves para ganar en la bonoloto, perder 20 kilos, dejar de fumar, tener pechos más grandes y ser una fiera en la cama. Pero primero envíanos [b]50€ al apto. de correos 2882, 28080 Madrid. Sí, la cuota ha subido porque estamos en un nuevo año. Feliz 2007. Pringados.[/b]

XML RSS
volver a La Secta Adefesia
Si te sobran los cuartos, dámelos 

¿Te sientes perdido? ¿Incomprendido? Has llegado al lugar adecuado. Danos tus dineros sobrantes y nosotros te daremos paz y seguridad en ti mismo, zoquete.

Sobrevivir
La secta se ha disuelto finalmente. El declive estaba anunciado. Tanto andar con la carretilla me impedía escribir aquí, así que contacté con una Empresa de Trabajo Temporal, que a su vez subcontrató a otra empresa de nueva creación, que me envió a una secretaria. Había especificado que tuviera buena mecanografía pero cuando la puse delante del teclado y le redacté un artículo para publicar, escribió lo siguiente:
“Nut srlres muod ,e rmo ka sevta ja llafo si fon assdf ñlkkkjh poiuyuiop qwerty ytrewq “
La pobre mujer se echó a llorar. Y pidió la baja laboral por estrés.
La mayoría de los fieles ahora siguen al infame de Chiquilicuatre. Para mí que la canción del Chiki-chiki tiene algo subliminal en su interior, porque en cuanto los adefesianos la escucharon, empezaron a perrear con sus bragas en la mano.
Menos mal que este sábado terminará el tormento. Salvo que gane. Entonces lo aguantarán en Escandinavia. Rezaré a Santa Gracia Infidivina que en Plutón está para que así sea

A la mierda todo!

Enviar Dogmas y Limosnas a esta divagación
divagación anterior
Tenía que pasar
 
visitantes
Volver a La Secta Adefesia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.