«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Secta Adefesia
Divagaciones de
Gracia Infidivina
Nuestras doctrinas
No Fastidies
El Faro que nos guía en la oscuridad
Ciudad de Patolandia
Aquí se esconde el Mal (y yo fui la culpable)
De Aquí no me Quito
Ni a tiros...hay que darle vidilla
Creatividad Pasmosa
Ha crecido
Mis artes
ya lo he dicho arriba
Directorio de Enlaces
Compartimos.net
 
Únete a nosotros. Te daremos las claves para ganar en la bonoloto, perder 20 kilos, dejar de fumar, tener pechos más grandes y ser una fiera en la cama. Pero primero envíanos [b]50€ al apto. de correos 2882, 28080 Madrid. Sí, la cuota ha subido porque estamos en un nuevo año. Feliz 2007. Pringados.[/b]

XML RSS
volver a La Secta Adefesia
Si te sobran los cuartos, dámelos 

¿Te sientes perdido? ¿Incomprendido? Has llegado al lugar adecuado. Danos tus dineros sobrantes y nosotros te daremos paz y seguridad en ti mismo, zoquete.

Tenía que pasar
Mis crédulos fieles:
Nuestra suma sacerdotisa se ha retirado a Gamínedes. Como segundo de a bordo, he tomado el relevo y he decidido cerrar nuestra sede hasta entrar el 2008, momento en que decidiremos si conservar la actual imagen o adoptar una nueva política con relaciones públicas y comerciales freelance que expandan nuestra fe.
Me llamo Gigante Morado y suelo andar con una carretilla para transportar mi altar portátil en el que depositar ofrendas de agua y canela a los sagrados frutos de la Tierra. Nunca se sabe cuando puede surgir una emergencia. Podéis dirigiros a mí siempre que tengáis una crisis.
Os dejo confesando que ya me parecía a mí desde hacía tiempo que Carlos Jesús y Michael Landon eran la misma persona. El Intermedio lo ha puesto en evidencia.

Ojalá Raticulín no se evapore!!! Dormid en campos de maíz.

Enviar Dogmas y Limosnas a esta divagación
divagación anterior
Seres maléficos entre la selva
 
visitantes
Volver a La Secta Adefesia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.