«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Secta Adefesia
Divagaciones de
Gracia Infidivina
Nuestras doctrinas
No Fastidies
El Faro que nos guía en la oscuridad
Ciudad de Patolandia
Aquí se esconde el Mal (y yo fui la culpable)
De Aquí no me Quito
Ni a tiros...hay que darle vidilla
Creatividad Pasmosa
Ha crecido
Mis artes
ya lo he dicho arriba
Directorio de Enlaces
Compartimos.net
 
Únete a nosotros. Te daremos las claves para ganar en la bonoloto, perder 20 kilos, dejar de fumar, tener pechos más grandes y ser una fiera en la cama. Pero primero envíanos [b]50€ al apto. de correos 2882, 28080 Madrid. Sí, la cuota ha subido porque estamos en un nuevo año. Feliz 2007. Pringados.[/b]

XML RSS
volver a La Secta Adefesia
Si te sobran los cuartos, dámelos 

¿Te sientes perdido? ¿Incomprendido? Has llegado al lugar adecuado. Danos tus dineros sobrantes y nosotros te daremos paz y seguridad en ti mismo, zoquete.

Pescaítos con anestesia
Fieles míos, me siento una fracasada. No puedo más. A este ritmo jamás me haré millonaria. Así que me marcho a la Feria de Abril a hundirme entre toneles de manzanilla, que de paso me dejará las melenas de un rubio destellante. Con un poco de suerte le pediré un buen donativo a la Duquesa de Alba y luego me subiré a la clínica Ruber por si los Príncipes dan caramelitos cuando nazca la nueva infanta. Mas tarde volveré a casa para venderlos en un chiringüito con decoración flamenca. Pero, ¿qué hice mal en otra vida? ¿Por qué no tengo seguidores haciendo cola en mi puerta? ¿Igual tendría que aprender acupuntura o algo así y poner un cartelito de sanaciones a 15€?
Buaaaaaaaaah, menuda mierda de astemia primaveral, asco de rinitis,...soy un saco que repta de la cama al sofá, y del sofá a la cama entre mocos y babas.
Dejadme, dejadme llorar mientras busco mil formas de estafar al fisco. Si es que ni siquiera tengo que declarar, ARGGGGGGAAAAAAAAAAARRGGGGG
Voy a acabar como la Spears. Noooo, antes me hago el harakiri.

Odiad al polen

Enviar Dogmas y Limosnas a esta divagación
divagación anterior
¡¡¡¡A romper huchas!!!
 
visitantes
Volver a La Secta Adefesia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.