«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Secta Adefesia
Divagaciones de
Gracia Infidivina
Nuestras doctrinas
No Fastidies
El Faro que nos guía en la oscuridad
Ciudad de Patolandia
Aquí se esconde el Mal (y yo fui la culpable)
De Aquí no me Quito
Ni a tiros...hay que darle vidilla
Creatividad Pasmosa
Ha crecido
Mis artes
ya lo he dicho arriba
Directorio de Enlaces
Compartimos.net
 
Únete a nosotros. Te daremos las claves para ganar en la bonoloto, perder 20 kilos, dejar de fumar, tener pechos más grandes y ser una fiera en la cama. Pero primero envíanos [b]50€ al apto. de correos 2882, 28080 Madrid. Sí, la cuota ha subido porque estamos en un nuevo año. Feliz 2007. Pringados.[/b]

XML RSS
volver a La Secta Adefesia
Si te sobran los cuartos, dámelos 

¿Te sientes perdido? ¿Incomprendido? Has llegado al lugar adecuado. Danos tus dineros sobrantes y nosotros te daremos paz y seguridad en ti mismo, zoquete.

Apostolado Arcadiano
Mis más entregados fieles he tenido que viajar hasta Arcade (la ciudad de los videojuegos primitivos) para convertir a esos herejes de la España profunda que se dedican a vilipendiar a la bella ninfa esquelética de hermosos pechos y enormes ojos vacunos. Mi mensaje será simple y sencillo: enseñemos las almejas, viva la libertad.
¿No entienden acaso que su sufrimiento en la cárcel mexicana fue un designio divino para luego reírse de sus vecinos y cobrar una pasta gansa? ¿Qué culpa tiene esa inocente niña pues necesita pagar la hipoteca de la peluquería? Es una santa, se ha vendido por un plato de lentejas, pero no la juzguéis, ¿quién no lo haría?. La mosquita muerta y desvalida que podría estar enchironada comiendo guacamoles, posa entre tules negros y los mexicanos pensando ¿para qué la soltaríamos?, con la buena chingada que tenemossss.
Lo que pasa es que la gente está muy reprimida. Hoy en día somos una España, moderna, europea... Las chicas ya no decimos hola a los chicos, somos muy guays y enrolladas, nada carcas y en vez de eso nos abrimos de patas, y la bruja que nos critica pues es una facha. Yo también soñé desde pequeña con salir en Interviú, pero a diferencia de ella no monté una peluquería, monté una secta. (Bueno en realidad quería ser como Gandalf, un brujo de largas barbas, pero las demás chicas nos miran raro si decimos que no queremos lo mismo: ser portadas de revista, vestirnos de novias...todas las mujeres estamos cortadas por el mismo patrón)
Debo confesaros que siempre he pensado que mientras algunas chicas son muy felices siendo desinhibidas, sobre otras pesa la sombra de la sospecha frígida, como extraños don juanes inversos. Cuidadín con las máscaras, siempre engañan. Palabra de guarra.

Las ostras mejor sin limón!!!

Enviar Dogmas y Limosnas a esta divagación
 
visitantes
Volver a La Secta Adefesia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.