«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Secta Adefesia
Divagaciones de
Gracia Infidivina
Nuestras doctrinas
No Fastidies
El Faro que nos guía en la oscuridad
Ciudad de Patolandia
Aquí se esconde el Mal (y yo fui la culpable)
De Aquí no me Quito
Ni a tiros...hay que darle vidilla
Creatividad Pasmosa
Ha crecido
Mis artes
ya lo he dicho arriba
Directorio de Enlaces
Compartimos.net
 
Únete a nosotros. Te daremos las claves para ganar en la bonoloto, perder 20 kilos, dejar de fumar, tener pechos más grandes y ser una fiera en la cama. Pero primero envíanos [b]50€ al apto. de correos 2882, 28080 Madrid. Sí, la cuota ha subido porque estamos en un nuevo año. Feliz 2007. Pringados.[/b]

XML RSS
volver a La Secta Adefesia
Si te sobran los cuartos, dámelos 

¿Te sientes perdido? ¿Incomprendido? Has llegado al lugar adecuado. Danos tus dineros sobrantes y nosotros te daremos paz y seguridad en ti mismo, zoquete.

Kilito viene, kilate va

La Ripley habla por los oidos
Ya encontré la manera de ganarme unas perrillas para las vacaciones de agosto. Y me estoy forrando tanto que ya he comprado 30 billetes para un crucero por el Mediterráneo. Los sortearemos pronto entre todos los fieles. Primero pensé en reservar una islita con cuevas en las Baleares para poder meditar todos en medio de la naturaleza, como la Gran Lenteja cósmica nos arrojó al Mundo, pero luego pensé en las medusas y no era cuestión de empezar a orinarnos todos unos encima de otros. Sin embargo, resulta sugerente la imagen, hummmm.
A lo que iba, Desvaflot, el nuevo producto revolucionario “quema-grasa”. Lo ingieres y poco a poco tu organismo va elimando esos kilitos que te sobran. En realidad depende de los cuerpos, puede que algunas personas experimenten algunos cólicos barrigeros seguidos de fuertes diarreas. Pero la pérdida de peso está asegurada.
Desvaflot es una infusión embotellada de fórmula secreta. La comercializo en tamaño de medio litro y voy por las 20.000 unidades vendidas. Por supuesto en Sanidad no les consta. Pero como es un asuntillo casero, pues, tampoco pasa nada. El boca a boca.
¿Os gusta el nombre? Viene de Desvanece Flotadores. Se me ocurrió paseando un día por la playa. No sé por qué. Ideas que se le ocurren a una. Aunque también pensé en Asoma Costillas. ¿Será agradable la sensación de acariciar costales hundidos entre costillas marcadas? ¿Si se les dan golpecitos a los huesos, suenan? A mi me parecen más agradables al tacto los flotadores. Claro, pero hay gente a la que no les gustan los sebos. Espero, al menos, que les gusten las babas, porque eso es, exactamente lo que tragan. Me tomo un limón, salivo, y aflojo líquidos entre una mezcla de romero, salvia, manzanilla, uña de gato y cola de caballo. No lo hago por asquerosa o por venganza (sí, estoy algo rechonchita), noooo. Lo hago porque tengo dentro una tenia enorme y estoy convencida de que sus propiedades se me han pegado de tanto estar dentro, chupando. Se me ocurrió el tragarla después de ver Alien. Y los pocos meses me llegó la Iluminación. Empecé a ver alubias cocidas parlantes que me revelaron el secreto del Universo.

Queridos adefesianos, la imagen no importa, importa la VISA

Enviar Dogmas y Limosnas a esta divagación
divagación anterior
Pescaítos con anestesia
 
visitantes
Volver a La Secta Adefesia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.