«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
Divagaciones de
Vitto Corleone
LINKS
Blog de Julio Nieto
Blog con otros proyectos del dibujante de este comic
Galeria de Julio Nieto
Galeria del dibujante donde podrás encontrar cientos de magníficas ilustraciones
MCNOLO
Otro amiguete que muy de vez en cuando le da por dibujar alguna cosilla
 


XML RSS
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
     Proyecto de cómic de fantasía 
ALESSYA

Aquí teneis el diseño de Alessya uno de los personajes femeninos de "En la hora más oscura". Si alguno de vosotros es asiduo al Blog del dibujante vereis que este personaje se parece bastante a Shoona, un personaje creado por Julio Nieto en colaboración con otro guionista. Ese parecido no es en absoluto casual, el diseño original de Alessya es practicamente una copia de el de Shonna. La razón es sencilla... Cuando vi las increibles ilustraciones del personaje supe que no necesitaba ver nada más. Delante de mí tenía justo la imagen que rondaba por mi cabeza mientras escribía su descripción... ¿Telepatía? no creo, a mi más bien me gusta llamarlo "Simbiosis"

Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
EL GUERRERO SOMBRÍO
 
visitantes
Volver a EN LA HORA MÁS OSCURA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.