«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a DonCarnal.com
esta vez es... personal 

divagaciones del carnaval diario que nos ha tocado vivir, y otras tontadas

Violencia extrema en Telecinco

Hoy 14 de Mayo, Telecinco, por la tarde.
HORARIO INFANTIL


En una peli un hombre estrangulaba a una mujer, le había puesto una bolsa transparente en la cabeza, para mayor efectividad y para ver la cara de agonía de la prota. La mujer estaba casi out y el hombre encima con cara de degenerao. Entonces hace como si la penetrase y le dice "toma guarra! toma!", ella estira un brazo, pilla una navaja de barbero, la abre, coloca la muñeca y de un golpe le corta la yugular. Chorro de sangre. Rápidamente él se levanta y coge una escopeta mientras ella se aleja y coge una pistola, él le grita con el clásico aaaaaaah! del malo que va a morir y ella le revienta el pecho con dos tiros.

Película que de seguro no ha visto nadie en Telecinco antes de su emisión, la típica del sábado por la tarde sacada de ese montón de mierda que tienen, importada de los Estados Unidos, producidas para todos esos canales de televisión que necesitan material prefabricado, fórmulas repetidas hasta la saciedad donde solo cambian a los actores.

Si esa escena estuviese en una página web sería considerada la página de un sádico. Como se emite por la tele y nadie se queja aquí no pasa nada.

Si no tienen audiencia los sabados por la tarde pongan anime, dibujos animados japoneses, que por muchas peleas que tengan siempre serán lo suficientemente irreales como para no afectar a nadie.


Enviar COMENTARIOS a esta divagación ocultar COMENTARIOS
"Estoy esperando la casualidad de mi vida" Los amantes del círculo polar
Nuala Gaiman -- 20/05/2005:19:05.
82.38.202.125 | 82-38-202-125.cable.ubr05.shef.blueyonder.co.uk
Sí, la verdad es que se pasan muchísimo con la programación infantil. Y eso que a mí sólo me llegan las quejas de oídas, pero entre culebrones y pelis yanquis...
ains
así están todos los niños tarados!
divagación anterior
Crema de Calabacines
 
visitantes
Volver a DonCarnal.com

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.