«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a DonCarnal.com
esta vez es... personal 

divagaciones del carnaval diario que nos ha tocado vivir, y otras tontadas

CuloCalorías

tengo que dejar de picar
He decidido ponerme a dieta pero tengo un problem… y es que siempre se me olvida que estoy a dieta. No es que me la salte de forma conciente, es que puedo estar dos dias comiendo lo que me da la gana y al tercero caer en la cuenta ¿yo no estaba a dieta? jar!

- Doctor, soy un amnésico dietético.
- No, usted es un vago.

No es que sea una dieta agresiva, dejar de picar, comer sano, con moderación, un poco menos que más…
El refranero popular dice Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo, por el tema de las cantidades, pero en la época de ese refrán no sabían que para bajar culocalorias es mejor dividir el desayuno y la cena en dos, el cuerpo pasa de acumular si ve que le llegan con frecuencia. El cortado que tomo al salir de casa y la media mañana con algo más contundente, y en vez de cenar fuerte mejor tomar algo por la tarde y luego una infusión o algo de fruta para no ir a dormir con un agujero en el estómago.

Luego el ejercicio. Tengo bicicleta, cinta para andar, puedo volver a casa andando (20 min), subiré y bajaré las escaleras… el gimnasio casero, que ir al de verdad me viene mal de horario, aunque como puedo pagar dias puntuales intentaré ir fines de semana y alguna escapada entre.

Un tema,
si te fijas un poco, siempre que se anuncia un chisme por televisión para bajar culocalorías añaden la misma coletilla, con el loquesea, una dieta equilibrada y algo de ejercicio empezará a notar resultados JUAS!! encima de timarte hacen que te sientas culpable.


Es la 1:35 de la mañana, acaban de hablarme por el messenger y eso me recuerda que también debo dormir bien, que voy a terminar con bolsas de la compra debajo de los ojos, con lo anti-metrosexual que eso es oye.

Pues eso, allá vamos otra vez.




Enviar COMENTARIOS a esta divagación ocultar COMENTARIOS
CuloCalorias
Campanilla.info -- 06/05/2005:00:28.
85.137.147.164 | 164-147-137-85.user.auna.net
Tu lo que eres es un vago redomado.
Pero esta bien, las culocalorias estan muy bien para cuando llegue el invierno nuclear, almacena, almacena.

Por cierto, sin animo de ofender a Nacho Carmona, los blogs estos de Dreamers ademas de tener publicidad a espuertas son un agco, sobre todo a la hora de comentar que hay que dar hasta la talla de ropa interior, el nick que pongas esta pillado, ... (este es el quinto comentarioque intento)-

Mudate a WordPress, o a MT, o a B2 o a lo que quieras, pero abandona este lugar!!!!!!!
Enlace: Campanilla
Las mujeres culonas y muslonas molan
Campanilla.info -- 18/05/2005:13:03.
85.137.147.164 | 164-147-137-85.user.auna.net
Mejor asi "Para que una persona mole, lo mas irelevante es el aspecto fisico"

Y Reincido. Los blogs de Dreamers no molan.
NO MOLAN

Son inmcomodos de leer y de comentar.
Y mas yo que voy a 800*600 por la vida, tengo que hacer un descenso a los averno para empezar a leer algo que nos ea publi.

En serio cariño (y sera de las poquitas veces que una mujer te diga esto) por que no lo haces mejor en mi casa? ;) (el bog)

Ahora en serio, cambiate a CUALQUIER otro sitio, hay lugares estupendos y muy customizables y muuuuuuucho mas usables.
Enlace: Campanilla
CuloCalorias (y dos)
Campanilla.info -- 06/05/2005:00:31.
85.137.147.164 | 164-147-137-85.user.auna.net
Me comento a mi misma.
POR FAVOR ABANDONA DIVAGACIONES!
Hay un monton de sitios estupendos donde alojar una bitacora, ni siquiera hace falta que tengas hosting propio (sabes que tienes mi "casa" para lo que quieras), pero este sitio esta maldito.

(Es que ya que he podido comentar me h emocionado).

En serio, no se como de comodo sera postear,pero comentar es un infierno.

Enlace: Campanilla
"No a la donación de órganos" (Yamaha)
silvia000000 -- 06/05/2005:08:59.
193.145.150.10 |

yo lo que hago es poner un mumero detras del nombre, pero es cierto que ete sitio es feo, deberías buscar algo más bonito. No se por que tanto encoñamiento con dreamers.

encoñao!
"Caballeros del Zodiaco, cuando lanzan su ataque, entonando fuerte su canción, la canción de los héroes."
silvia000000 -- 06/05/2005:09:01.
193.145.150.10 |

y no estás tan gordo hombre, no te pongas a dieta, te necesito para ir a ver la guerra de los mundos y ponernos hasta arriba de chuches

no a las dietas
ciudadano dreamers 2144
"Estas son la aventuras de Michael Knight, un hombre sin pasado en un mundo que no existe"
DonCarnal -- 07/05/2005:13:59.
80.36.245.186 |

leñe cuantos comentarios :)

Campanilla, no es que Divagaciones sea feo, es que aún está en Beta, dando sus primeros pasos, hay que apoyar el invento.
La publi es diferente en Divagaciones, tiene solo el banner superior que no es una cosa que queme taaanto.
A tu casa voy a llevar algún proyecto que tengo, ya te asquerás de verme por allí.

Silvia, sí que me he puesto morcillón, muuuy morcillón, hay que darle al pause a las culocalorías. Pa La Guerra de los Mundos no te preocupes, esas citas son sagradas
yumm.. yummm...

y no estoy encoñao con Dreamers, que lo sepas!
Dietas malas
NualaGaiman desde Sheffield , UK -- 09/05/2005:05:51.
143.167.5.64 | dyn005064.shef.ac.uk
Las dietas son malvadas, en cuanto las empiezas... ese trozo de tarta que nunca te ha apetecido tomar... tiene muchisima mejor pinta!

No hagas una dieta y cambia un poco los habitos almenticios, las dietas se acaban y las costumbres quedan. Que algo tipo... estoy a dieta, no te pueda amargar una cena con tus amigos en los que todos se han pedido carbonara y extra de queso o un helado en una terraza!

bicos
ciudadano dreamers 2144
"El Asesino es el Rolero"
Don Carnal -- 09/05/2005:07:20.
80.36.245.186 |

gracias!

es como cuando tienes que estudiar, de repente tienes ganas de hacer de todo, la peli de la tele, un documental con la vida de las marmotas, ponerte a dibujar... debe ser algún fallo de programación neuronal o algo así.

No es dieta extrema (estoy totalmente en contra), si hay una cena a la semana la dieta se queda en casa, of course, pero en mi caso es que hay comilonas casi a diario, y no solo comidas tal cual, chucherías en casa (sobrinos), comida basura fuera...

Como dices he mejorado los hábitos alimenticios, dejo de picar, dejo de comer hasta reventar y si tengo ansiedad pillo las pesas. Se me van a poner unos biceps como cabezas.

Una cosa que estoy haciendo es ponerme a ver pelis montado en la bicicleta, con pequeño descanso en medio, y coñe, no sabía que podía aguantar hora y media pedaleando.

NOTA PARA BULÍMICAS ANOREXICAS Y DEMÁS
Las mujeres culonas y muslonas molan, las mujeres con culos de niños de 12 años y piernas famélicas no molan, salvo a pederatas y degeneraos ¿quieres relacionarte con uno de ellos? No hagas dieta, come bien y haz deporte. Don Carnal hace dieta porque pesa C Kilos (en número romanos parece menos jejeje... )

Enlace: Divagación sobre Tartas de Manzara
Lo mejor es la tarta de arandanos!
NualaGaiman desde Sheffield , UK -- 09/05/2005:08:01.
143.167.5.64 | dyn005064.shef.ac.uk
Eso me parece mucha mejor opcion!
     Ademas si con los nuevos habitos alimenticios, las pesas y la bici te sientes mas feliz... pues MUCHISIMO MEJOR! pero realmente las dietas de ... digamos la alcachofa, el pomelo o "me paso un mes comiendo solo verduritas cocidas" no tienen sentido. El cuerpo no sabe a que atenerse y claro... luego te tomas un plato de pasta y dice...hidratos de carbonooooooo voy a atesorarlos que igual este loco no vuelve a darmelos en un mes :D

Gracias por tu post en mi blog ... y me meto con el culo de JLO porque ella tiene fama de quejarse mucho si en las portadas no se lo retocan para que se vea mas pequenho...
en cuanto a a tallas... yo creo que Monica Belucci es PERFECTA
ciudadano dreamers 2144
"Spielgberg ¿Cómo te plantearías un remake porno del Sol Del Membrillo?"
Don Carnal -- 12/05/2005:10:25.
80.36.245.186 |
me has matao con lo del culo de JLO, es como oír que tu dios reniega de su profeta... snif...

divagación anterior
una chica en unas líneas
 
visitantes
Volver a DonCarnal.com

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.