«Anything can happen and it probably will» directorio 

Mi rincón privado para hablar de comics, para contar batallitas y cualquier otra cosilla que pase por mi extraña cabeza.

PRECAUCIÓN:
Este blog solo se actualiza 1 o 2 veces por semana.
Puede contener auténticos ladrillos.
Después de leer, consulte los enlaces. En algunos suele haber más comentarios del autor.

Y SI PASAIS POR SALAMANCA, NO DUDEIS EN VENIR A VERME A MI LIBRERIA DONDE SEREIS BIEN RECIBIDOS. YA SABEIS QUE TENGO UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN COMICS. O COMO A MI ME GUSTA LLAMARLA, UNA...

Hace 3 años...
Quizás no sea hoy la fecha exacta, pero si una muy aproximada. Hace 3 años tenia al fin dinero para empezar a cumplir mi viejo sueño.

Y es que aparte de la importante pasta, sentía que todo era propicio para realizar algo que llevaba demasiados años posponiendo: Montar mi propia tienda. Imperativos sociales, problemas familiares y esa absurda necesidad de terminar una carrera que para mas bien poco me sirvió lo habían pospuesto demasiado tiempo. Estar hasta las narices de echar curriculums para que apenas se me hiciera caso o me ofrecieran solo cosas a comisión consistentes en dar la paliza a la gente también ayudaron al gran salto.

Cierto es que tarde en conseguir un local que me gustara y que el precio me pareciera razonable, en reformarlo y en que al ayuntamiento le diera la gana tramitar mi permiso de apertura, cosa de no tener padrinos ni un montón de pasta, con lo que me puse en Noviembre, pero hace 3 años la cosa empezó a tener forma y visos de cuajar.

Y aquí estoy, tres años después, algo mas canoso, algo mas cansado, pero feliz de todo lo que he conseguido... y solo es el comienzo.

Gracias a los que me apoyaron, a los que me animaron, a los que me echaron un cable, a los que alguna vez pasaron a comprar, a los que se convirtieron en clientes habituales, y a los que de pasar por la tienda a hacer tertulia se llegaron a convertir en amigos.

Si, la ñoñez, la ilusión y el complejo de Peter Pan siguen aquí. Y que no se vayan nunca...


Enviar opinión... O no! a esta divagación ocultar opinión... O no!
"Eddy es la única persona que no juzga a la gente." "Si lo hiciera me quedaría sin amigos"
JotaceDT -- 03/06/2009:13:19.
80.25.203.179 | 179.Red-80-25-203.staticIP.rima-tde.net
Pues muchas felicidades :D
divagación anterior
Sigo leyendo tebeos.
 
visitantes
Volver a ZUMO de ZIGURAT

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.