«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a MOMENTOS
Divagaciones de
Sami sami chan
Lugares que me gustan.
Flog Kalid
el flog de mi bebito!!!
club mascotas
lugar para registrar y obtener beneficios para tu mascota.
"Por Sasami Hanatsuki"
Un lugar donde pueden conocer de forma gratituita mis libros.
blog de Ali
 
Dichoso el árbol
que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura
porque esa ya no siente,
Pues no hay dolor más grande
que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre
que la vida consciente.

Ser y no saber nada
y ser sin rumbo cierto.
y el temor de haber sido
y un futuro terror...
Y el espanto seguro
de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida
y por la sombra y por
lo que no conocemos
y apenas sospechamos,
y la carne que tienta
con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda
con sus fúnebres ramos,
y no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos...

___________________
"... Marcando mi rostro
un caudal infinto hincha mis ojos.

Y vuelvo al fango.
Paredes de piedra...

La humedad y
Los fríos brazos de soledad.
Todo eso que no soporto...

Sonora música de muerte
Rodeas mi mente,
penetras firme como siempre."

______________________________________________

"La luna tan fría,
y lúgubre
solo nos muestra el mundo
que nosotros nos hemos construido


XML RSS
volver a MOMENTOS
La vida es un sueño y los sueños...Sueños son. 

En un momento de mi vida -citando a Wislawa Szymborska- me perdi de vista... en ese momento conocí Dreamers. Un dia cualqueira actualizando datos encuentro la opción para crear este blog, sin pensarlo acepto y sin saber que logro con ello resulta que ahora, tu me estas leyendo...
Sasami Hanatsuki, aunque también me pueden decir Tsuki.
___________________________________________________________
... En esta noche torpe podría derrumbarme,
hundirme en el llanto que me abraza
cada vez que pierdo yo mi espada.

Sigilosa y paciente
observa.
Espera...
Escondida en el vacío,
siendo monstruo en mi armario,
la figura en las sombras,
el gemido de los vientos...

Sasami Hanatsuki
20-julio-2013

Veo que se borró una entrada
Me pregunto si alguien la borró, o si lo habré hecho por error (lo dudo), pero en vista de que no encuentro el respaldo me limitaré a resumir la historia de nuevo. Esto ya que fue muy entretenida para mí en su momento.

No recuerdo si ocurrió en 2013 o 2014, sin embargo recuerdo muy bien que era un día libre por votaciones. Acompañé a mi madre a votar y luego ella me acompañó a mí. Que por mi domicilio me tocaba ir a la quinta región, a mi ciudad natal. Entonces, fuimos a votar y por la hora en que fuimos no teníamos muchas opciones para almorzar. Por ello pasamos a un conocido restaurant de comida China, nos ubicamos en una mesa demasiado amplia para dos personas y nos sentamos allí. Mientras esperábamos yo escuchaba mi mp3, y mamá revisaba algo cuando me dice "no voltees, pero adivina quien viene" La verdad es que le vi el rostro y no supe, pero su mirada divertida me hizo sonreír.
Apenas pude voltee para verles, ahí estaba la familia de mi ex- y junto a su espalda veo a la chica que tenía en ese momento voltear confundida. Iban saliendo del local como si les hubieran amenazado de muerte! ¡Volaban fuera!
Fue tan extraño que no pude evitar sonreír. Quizás otros se hubieran sentido mal por ver que huyen de ellos como si tuvieran lepra, pero... yo me sentí muy bien, incluso orgullosa.
Porque pude notar que por más que lo renegará le temblaron las piernas de solo verme, y darme cuenta de que no era poner un pie en el mismo local que yo estuviese por temor a que ella se sintiera mal o porque no es capaz de lucirla por delante mio pues... me hace sentir muy importante.
A mi realmente no me afectaba que se sentará cerca, al frente o detrás... Pero, siempre hace bien saberse importante, aunque eso implique una reacción resorte que hace temblar a los demás...

saber que a alguien se le revuelven las hormonas por solo verte de lejos. Ja! Te hace sentir como una estrella de televisión.

Y lo otro que decia esa entrada que por razones mágicas no esta es
"este es mi blog, donde escribo, divago y hago lo que quiero, si no les gusta... pues no deberían estarlo leyendo" Sí, la escribí por ti. Porque no te gustó que escribiera sobre mi vida, sobre mis emociones, porque no le gustó que escribiera verdades... pues, no dejaré que esta historia se pierda en el limbo.
Jajajaja me pareció demasiado buena, en especial después de se acoradaran de mi. Por eso tenía que volver a subirla luego de que se borró. XDDD



Enviar opiniones a esta divagación
divagación anterior
Caminos
 
visitantes
Volver a MOMENTOS

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.